Noticia: Confirmado el caso de ébola de una enfermera de Hospital de Alcorcón que estuvo en contacto con misi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ladrillo Mortal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2006
Zanx
49.301
Cuanto más leo más desastre, chapuzas parece todo.

Qué asco joder, hijos de la gran puta.

D-Fens

Madmaxista
Desde
22 Jul 2008
Zanx
10.654
a ver si os cortais algunos con la mierda de costumbres forococheras, "pillo sitio" " mantente lo quesea" bastante haceis ya el ridiculo alli dejando los hilos ilegibles que pareceis niñatos, joder
Por favor no me perturbes :roto2:

miedinger

Madmaxista
Desde
19 Mar 2014
Zanx
1.643
Precintar la casa solo se puede hacer declarando el estado de alarma. ¿Eso es lo que queremos?
No claro que no, mejor que algún bugchaser se apersone allí y pueda entrar sin ninguna complicación a ver si pilla bicho.

Monsieur George

Madmaxista
Desde
6 Feb 2009
Zanx
40.919
Hoy en ARV han estado dando una caña tremenda al gobierno.

Por cierto, espectaculares las declaraciones de los políticos del PP arremetiendo contra el gobierno de Zapatero por la gripe A. :vomito: :vomito: :vomito:

Que alguien se las ponga a los cerdos tertulianos de las cadenas de derecha.

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Zanx
51.841
Hemos pasado de riesgo 0 de contagio a riesgo minimo... en un mes... pandemia...

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Zanx
41.674
Pues a mí lo que me preocupa ahora es el perro. Si la pareja está ingresada, ¿dónde está el perro? ¿Lo han aislado? ¿Lo van a sacrificar por seguridad? ¿Alguien lo tiene a su cargo sin comprobar si puede vehicular la enfermedad?
Yo he escuchado que los animales también pueden padecerla. Como eso sea así puede ser la hostia puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.