Confirmado el caso de ébola de una enfermera de Hospital de Alcorcón que estuvo en contacto con misi

Estado
No está abierto para más respuestas.

BRAXTON

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
9.586
Reputación
19.618
Lugar
...donde me lleve el viento...
El medico que atendio la paciente del ebola dando una entrevista con periodistas en la calle... en fin si es que...
Voy a decir una cosa muy importante.

O toman las riendas expertos en control de crisis BIOLÓGICA...

O SE LE VA DE LAS MANOS AL GOBIERNO Y TENEMOS UN COLAPSO EN MENOS DE DOS SEMANAS

Estos piensan que este bichito es como el de la gripe A...

Que os quede claro quienes son los responsables de cada muerte que se produzca.

Todos sabemos quienes son...quienes dieron la ordén de repatriación de dos, repito, HASTA DOS CASOS 0.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.917
Reputación
112.391
Lugar
85 Albert Embankment
Me parece muy mal que desde algunos medios se culpe indirectamente a la infectada.

A ver, si se ha contagiado porque no tiene preparación suficiente el culpable es el que la pone a realizar esas tareas.

Es lo mismo que si ahora la culpan por estar desde el día treinta hasta ayer dando vueltas por ahí. Un absurdo.

Ella va al hospital, dice que tiene fiebre y siendo una de las personas que ha estado en contacto con los enfermos de ébola la tenían que haber aislado DEL TIRÓN.

Es que es algo tan de cajón que parece mentira que se haya llegado a tal nivel de chapuza por parte de todos, porque del gobierno este de orates te lo esperas (ya lo dijimos muchos en el hilo del primer misionero repatriado, que había que ser inane para traérselo) pero palos los propios médicos deberían también hacérselo mirar.

Es que es todo de un surrealismo acojonante.
A la infectada la están culpando los medios afines al PP y los voceros del PP.

El borracho escornacabra de Miguel Ángel Rodríguez daba ardor de estomago esta mañana en Onda Cero.
 

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.244
Reputación
31.996
Es gracioso como decían:
La afectada ha pedido que no se informe sobre su estado, y hay que respetarla, pero evoluciona favorablemente, con precauciones.

O sea, para decir eso si que pueden comentar su estado, igual que con el cura, que el día antes de morir también evolucionaba favorablemente.

Pase lo que pase la patada palante es la solución.
No me lo creo. Y es da repelúsnte, habla por sí mismo de la catadura moral de la casta política y económica que nos gobierna.

En Estados Unidos tienen un caso confirmado en Dallas, y en Noruega hay otra afectada confirmada en un hospital de Oslo.

Mucha casualidad, esto ya me hace pensar cosas raras. Y recordar el MH70 y el MH17...
 

Banzai

Madmaxista
Desde
18 Feb 2013
Mensajes
650
Reputación
2.375
La verdad es que en su pensaba que lo del Prestige era difícil de superar y llego el 11M con Acebes y su "ha sido ETA". Pero que el gobierno traiga un bichito mortal y lo deje suelto creo que supera todo lo habido y por haber.
 

Avispa

Madmaxista
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
10.459
Reputación
12.263
Ahora en Tv24h rueda de prensa de los seis sindicatos.
Piden responsabilidades: Ministra y Consejero de Sanidad de Madrid.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Ya empieza la culpabilización. EN La Sexta dicen que , según el hospital al que acudió la auxiliar al sentirse mal, esta "no especificó que había atendido a pacientes con ébola"

Ahí lo teneis.
No me lo creo. Que no lo dijese me refiero.

Pero es que da igual, supongamos que esta pobre señora es tan poco inteligente que se le ha olvidado ese "sutil detalle" aunque le hayan dicho que tenía que tomarse la temperatura e ir al hospital si tenía fiebre, precisamente por lo mismo. Que ya es difícil que se le olvide, pero bueno, aún así vamos a darlo por cierto.

La culpa sería de quién pone a una mujer así a atender a un enfermo de esas características.

Se pongan como se pongan se ha hecho TODO MAL.

Empezando por traerlos, siguiendo por poner a atenderlos a un equipo médico que ahora nos dicen poco menos que tenían la inteligencia necesaria para acordarse de respirar y poco más, con el afán de culpabilizarlos, siguiendo por no coger a ese equipo médico al completo y aislarlos durante un mes en lugar de mandarlos a casa y "te tomas la temperatura un par de veces al día"...

cachopo, que estamos hablando de una cosa muy sería, que no es un puñetero catarro.
 

sveon

Madmaxista
Desde
12 Dic 2013
Mensajes
434
Reputación
332
El gobierno será una hez, pero los sanitarios también...no se entiende esa falta de medidas
 

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.992
Reputación
24.709
Tiene toda la pinta de que va a quedar como con la gripe A. Al que le toque la lotería (un % muy reducido de la población)....le tocó.

Lo del sistema inmune más preparado de los jovenlandeses frente al nuestro lo dudo. Por ahí atrás alguien mentaba las enfermedades de los europeos llevadas a América que mataron a millones de indios. Es cierto, pero hoy no es comparable la situación: hoy los viajes en avión, barco y por carretera nos ha homogeneizado mucho. Nada que ver con un descubrimiento de tierra nueva.
El sistema inmunitario de las personas que viven en el tercer mundo está muchísimo más desarrollado que el de las personas de Occidente (no digamos de EEUU).

En occidente bebemos agua embotellada y/o depurada de calidad, todos los productos que tomamos están perfectamente esterilizados, nos duchamos todos los días usando miles de productos de higiene, tenemos neveras para mantener, vivimos en entornos limpios donde no existen enfermedades ni infecciones, etc.

Y no hay que irse muy lejos, tu vete a jovenlandia y tomate un zumo de naranja de algún puesto ambulante, ya verás lo que te pasa.

Este es un tema bastante transcedente, que por cierto afecta directamente al cancer. En los países pobres no hay cancer. Pero bueno ese es otro tema.
 

nostramo

Madmaxista
Desde
16 Jul 2007
Mensajes
2.492
Reputación
2.552
Menos mal que esta pobre señora no tenia hijos, tener retoños pululando por los colegios ya seria para nota.
 

mikasa

Madmaxista
Desde
30 Ago 2007
Mensajes
2.878
Reputación
5.271
Lugar
demasiado cerca
El grupo de expertos burbumori ya da por hecha la esa época en el 2020 de la que yo le hablo: Madrid caerá en una semana y luego le seguirá el resto del país y del mundo.

Nuestro querido Don Zparo aporta información confidencial y primicias que supuestamente le proporcionan "insiders" que están justo en la primera línea de la batalla contra el bichito.

Y los foreros podemitas aprovechan para hacer campaña electoral.

Es resumen, los disparates de siempre. :D

fulastre


Qué leche tiene éste tio con la mano abierta
 

Eär

Madmaxista
Desde
20 Dic 2006
Mensajes
3.393
Reputación
9.733
Señores, céntrense.
Si nosotros estamos centrados. Los que no lo están son los inútiles que nos gobiernan. Han GENERADO el problema y ahora no saben dónde esconder la cabeza.
Bueno sí, la esconderán en el búnker. La cabeza y el cuerpo entero.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.