Confirmado: Ábalos iba con fruta. Paga por las miraditas y lo que se tercie

Por fin la he encontrado. Vaya meloncitos de infarto uffffffffff. Tiene 20 añitos, la tercera parte que Ábalos XD.

¡¡¡¡¡Ojo!!!!! NSFW


Anuncio secundario, más fotos y otra descripción ("la mejor churrupaica de tu vida")

Su pilinguiculum tendrá un valor añadido y su tarifa subirá como la espuma
 
Que tú seas un tieso con las pilinguis o las mujeres, no quiere decir que el resto lo sean. Si es una fruta, mis dieses por Abalos

Trata a las pilinguis como reinas y a las reinas como pilinguis


¿ Pero tu eres simple, o que shishi te pasa ? ¿ Como vas a llevar a una fruta a cenar ? Son butas, cogones.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Un cliente público de ministro de un partido que defiende el feminismo a ultranza. Todo coherencia el PSOE.
 
Este mafioso cutroso es político más propio de otras latitudes como Venezuela o Cuba, a no ser que isPAIN ya haya llegado , gracias a la izquierda, a semejantes niveles de depravación poco equilibrada irreversible y escupa personajes-cloaca como Àbalos porque son los que mejor se adaptan al sitio poco agradable español actual. Además huele literalmente a cosa, en el ministerio le conocían como "el apestoso"

Yaaa, los de la Gurtel no iban de pilinguis.

Por ejemplo, el Pequeño Nicolas les proporcionaba loteria de navidad del insti. tragatochos
 
Esa pose no es de una hija, o si lo es, sería una relación paterno filial bastante turbia...

Tiene usted la mirada sucia.

No quiero ni imaginarme lo que pensará de Ortuzar y su hija instagramer.

instagramer-Andoni-Ortuzar-presidente-PNV_1371172921_15197431_1020x634.jpg
 
pilinguis, coca y sociatas siempre van de la mano.
las tarjetas black eran de los azules,
la vida pasa mientras se van se van turnando la caja de los dineros públicos ,y tú despotricas defendiendo lo indefendible.
 
Volver