Confinamiento ENERGÉTICO.

el ruinas II

Madmaxista
Desde
6 Abr 2014
Mensajes
8.371
Reputación
20.152
Lugar
baskerville hall
Después de las medidas de Sánchez, podemos anticipar que habrá CONFINAMIENTO ENERGÉTICO, se irá a remar en tren y se volverá del remo en tren.

Tres meses?

Una berenjena, esto viene para quedarse.

Estoy todavía pensando como van a articular el no poder ir a comprar en coche particular y los demás desplazamientos.

No podrás utilizar coche privado y serás Féliz.

Ya está aquí.









Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk

esta claro que la gratuidad de renfe no es mas que poner la venda antes de la herida, va a haber racionamiento de combustibles, asi que los remeros tendran que ir a trabajar en trenes gratis a razon de 20pringaos/ . Me hacen gracia los tolays que dicen que volvemos a los 80´s, jajajaaa, vamos a volver a los 50 y gracias si no volvemos a los 40. Realmente este anuncio de la gratuidad del transporte publico es lo primero que me ha acojonado de verdad. A pesar de mis ya muchos años en burbuja, jamas pense que españa y toda europa iba a caer en una crisis tan brutal, el hilo "esto va a explotar en cualquier momento" nos parecera un canto al optimismo.
 

Impactrueno

Madmaxista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
5.526
Reputación
25.054
¿Tanto os cuesta desobedecer las pilinguis leyes de hez que os esclavizan?. Mañana hacen una ley donde dicen que teneis que ir con el palo del cepillo metido en el trastero y vais barriendo las aceras. Estais poco hombres.
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.184
Reputación
27.261
¿Tanto os cuesta desobedecer las pilinguis leyes de hez que os esclavizan?. Mañana hacen una ley donde dicen que teneis que ir con el palo del cepillo metido en el trastero y vais barriendo las aceras. Estais poco hombres.
Y lo peor, aplaudiendo a las 8 y señalando a quien se niegue a hacerlo.

Nuestros enemigos principales no son los políticos, son el 95% de españoles covidiotas.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.484
Reputación
196.106
esta claro que la gratuidad de renfe no es mas que poner la venda antes de la herida, va a haber racionamiento de combustibles, asi que los remeros tendran que ir a trabajar en trenes gratis a razon de 20pringaos/ . Me hacen gracia los tolays que dicen que volvemos a los 80´s, jajajaaa, vamos a volver a los 50 y gracias si no volvemos a los 40. Realmente este anuncio de la gratuidad del transporte publico es lo primero que me ha acojonado de verdad. A pesar de mis ya muchos años en burbuja, jamas pense que españa y toda europa iba a caer en una crisis tan brutal, el hilo "esto va a explotar en cualquier momento" nos parecera un canto al optimismo.
Efectivamente, a mi esto me encendió todas las alarmas, necesitan todavía que la galera se mueva y no se pare, pero que los remeros a la vez que reman fuerte, consuman pocos recursos.

Este es el método que han ideado, veremos como cuadran la alimentación de los remeros y su sustento vital.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.079
Reputación
14.764
Lugar
El mundo real
Llegados a este momento del agotamiento de la oferta de hidrocarburos y de la debacle medioambiental, cualquier pringao no debería de ser capaz de fundirse un tanque de combustible fósil en pavonearse por ahí para combatir su aburrimiento.

Está claro que lo primero que habría que prohibir son los jets privados, pero es que algunos de ellos son para mover a las personas de las que dependen miles y miles de pringaos. Lo de los vehículos de recreo quiero pensar que se habrá prohibido mucho antes de que vayan a por el zarrio de Paco.

Pero a por el zarrio de Paco van a ir y no es negociable. A Paco le llevan avisando muchos años ya.

¿O qué queréis que colapsemos?
Y no me vengáis con que todo es una conspiración y que hay crudo de sobra: para poder hacer grandes afirmaciones hay que enseñar grandes pruebas, caso contrario es un pataleo falsario magufolerdo.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.484
Reputación
196.106
Yo prefiero usar camiones grúas sin combustible que los habrá a patadas , pluma extendida y penduleando me gusta la fruta al aire.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

Enrique cido

Himbersor
Desde
25 Jun 2021
Mensajes
786
Reputación
2.011
Vamos a ver, por favor.

¿Alguno puede explicarme qué ostras está pasando con lo de no poder coger el coche solo?

¿Es cierto esto?
¿En caso que sí, cuando quieren aplicarlo?
¿Es cierto que ponen no sé qué de Renfe gratis?

Estoy más perdido que un burbujero en ForoCoches.