Confinamiento ENERGÉTICO.

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.009
Reputación
36.926

 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.294
No solo EXCLUSION y prohibicion de circular con tu coche por las zonas EXCLUSIVAS de ricos. Ahora tambien CLAUSURA de ESPACIOS PUBLICOS. Madrid precintan el retiero o partes. con cualquier excusa
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.294






imagenes y noticia son fechas distintas creo. el cierre del parque del retiro por emerencia climatic RANDON vienen sucediendo desde 2018

UN ARBOL HA AGREDIDO A UN NIÑO. QUE HA SIDO MUERTO.
asi que van a revisar bien todo el bosque en prevision de nuevos ataques
El Ayuntamiento de Madrid mantiene cerrado el parque del Retiro para revisar la situación del arbolado y retirar árboles y ramas caídas, un cierre que se extenderá a toda esta semana debido a los numerosos daños que ha causado el viento, han indicado a Efe fuentes municipales.

El parque, en el que este sábado falleció un niño de 4 años al caerle encima un pino, sigue cerrado hoy "para continuar evaluando la situación de los árboles tras los fuertes vientos y retirar las ramas y árboles caídos".


A finales de esta semana se evaluará el estado del parque y se decidirá si abre la semana siguiente, han indicado las mismas fuentes.






Jul 12, 2022 · 5:44 PM UTC · Twitter Web App
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.294

Alerta amarilla en el Retiro el miércoles 6 de julio 2022 - 11 de Julio otra vez.

por "meterologia adversa"
Jul 6, 2022


Alerta amarilla en el Parque del Retiro. Foto: Gustavo Bravo Zonaretiro.com​

Un día más el Parque del Retiro está en alerta. Hoy miércoles 6 de julio de 2022 por la tarde
hay cierta probabilidad de caída de ramas o árboles por la temperatura y la humedad del suelo prevista para esa franja horaria. Las condiciones climatológicas hacen que se active el protocolo, determinando que la alerta sea amarilla y esta alerta supone que se balicen las zonas de juegos y deporte y se cierren las canchas y los jardines de Cecilio Rodríguez.




6 de Julio cerrado por que el calo
r que hace que los arboles han aprendido a lanzar ramas asesinas
Este miércoles, 6 de julio, de 18:00 a 21:00 h se activa la alerta amarilla por condiciones meteorológicas adversas según previsiones de @AEMET_Esp. El Retiro y otros ocho parques de la ciudad mantendrán zonas balizadas
¿Sabes por qué se activa el protocolo de los Jardines de El Retiro? pic.twitter.com/h972xBrGwK
— Ayuntamiento Madrid (@MADRID) July 6, 2022





11 de Julio otra vez cerrado por que el calor que hace que loas arboles lancen ramas

 

Max Kraven

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
3.316
Reputación
5.224
Después de las medidas de Sánchez, podemos anticipar que habrá CONFINAMIENTO ENERGÉTICO, se irá a remar en tren y se volverá del remo en tren.

Tres meses?

Una berenjena, esto viene para quedarse.

Estoy todavía pensando como van a articular el no poder ir a comprar en coche particular y los demás desplazamientos.

No podrás utilizar coche privado y serás Féliz.

Ya está aquí.









Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Pues tienen un problema, me encanta conducir. Si me lo quitan, que no duden que alguno atropello.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.484
Reputación
196.092
Pues tienen un problema, me encanta conducir. Si me lo quitan, que no duden que alguno atropello.
A mi lo mismo, pero van a por nosotros, sería legítima defensa.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.517
Reputación
113.165
Pues menudo agujero para las arcas de los fabricantes.... no sé que venderán ya porque en sus planes de renting leasing, alternative y demás a intereses del 10,5% ya son pocos los bobos que caen.

Antes cuando todavía había pastel para muchos pues esos tenían su sitio, pero ahora los políticos solo velan por los intereses de las grandes multinacionales que intentan quedarse con todo el pastel, por tanto que les de por trastero.

Lo que vino a partir de la Revolución Francesa de donde surgió entre otras cosas la llamada clase media ya está agonizando, ahora viene lo que viene que es cepillarse a la clase media y convertirla también en vulgar y anodina clase baja para que dejen de consumir tantos recursos y en ello están. Así es la vida.

Saludos.