Confesion de un community manager

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.467
Reputación
29.450
Lugar
Florida, USA
La ventaja de postear aqui es el anonimato, asi como la creacion de nicks rapidamente, si le han despedido y no tiene ninguna vinculacion con su pagador, si es que cobraba, no se porque permanece en el anonimato o ¿quiere seguir posteando?.... de lo contrario creo que tu eres el intoxicador...

Yo tambien puedo soltar el bulo que los de la CIA o el Mosad tienen infiltrados en el foro....
 

hijodeputa

Madmaxista
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
5.451
Reputación
5.693
Lugar
★★★★★
Community Manager es una evolución de la clásica perra de cortijo o perra cortijera mismamente. Zascandil, sé que me lees, muestra algo de dignidad y da luz a nuestras dudas, ilústranos hijo del F5.
 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.176
Reputación
17.318
Lugar
Dimona-Neguev desert
Escribo este post para dar voz a lo que me acaba de confesar un miembro de este foro, bastante popular y que ha estado posteando hasta hace bien poco (acaba de perder su trabajo esta semana).

Pues bien, me comenta que el esta (o ha estado) detras de diferentes nicks en el foro, en particular me habla de cerca de una decena de nicks, todos ellos con perfiles diferentes pero con un objetivo comun: promover una agenda de ideas dictada por su pagador (que obviamente no se va a revelar) y desacreditar/crear confusion/ridiculizar corrientes de opinion no afines a dicho ideario.

Pues bien, solo me ha comentado que desgraciadamente ha perdido su trabajo por motivos de estres laboral (sufria cierta forma de mobbing) y me ha pedido que exponga esta sitacion en el foro de forma abierta para que los ususarios sean conscientes de lo que se cuece en un foro tan importante y de tan alto impacto como este. Finalmente comentar que sus nicks, al poco tiempo de serdespedido, se han reactivado en su mayoria y continuan con fidelidad su mision en este foro.
Vayase a soltar, o mejor vayasen a soltar Vd. y su CM.

Tontito.
 

Silent Weapon

Madmaxista
Desde
10 Nov 2006
Mensajes
3.263
Reputación
2.085
Me ha dicho un pajarito....

Este hilo sin nombres y recibís no vale para nada.

A temas baja calidad!
 

Mulder

Madmaxista
Desde
23 May 2006
Mensajes
13.776
Reputación
12.716
Lugar
Alicante
Yo apuesto por keynesian, suele prodigarse los fines de semana y este no, probablemente porque entre semana se dedica a hacer campaña por los comentarios de los diarios de tirada nacional.

Es un nick que ya debe de haber cambiado de 'cuerpo' más de una vez, a tenor de los grotescos cambios de avatar que se gasta, cuando lleva un tiempo sin aparecer cambia ligeramente de personalidad y además se le notaba bastante quemado últimamente.

:XX: :XX:

¡keynesian ha muerto, viva keynesian! :roto2:
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.884
Reputación
43.290
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Este foro me permite crear mi propio ideario (picando un poquito de aquí y allá o:)). La diversidad de opiniones es bienvenida, a mi entender.

PD: Permíteme que no me crea tu historia. Si el susodicho ha sido despedido, ¿por qué no lo cuenta él mismo aquí? Que diga el nombre de los nicks, quién le pagaba y las intenciones de la tarea intoxicadora (cuál es el "ideario" a neutralizar. CNI, MI5? Igual yo soy otro CM pagado :pienso:
Verás, lo de hablar en tercera persona es muy viejo :D
 

StartingOver

Madmaxista
Desde
1 Feb 2007
Mensajes
3.756
Reputación
10.265
bueno, veo que algunos quereis pagar vuestra frustracion con el mensajero, haced lo que querais. Este hilo que he abierto responde a una peticion que se me ha hecho en privado, y obviamente no voy a traicionar a esta persona, que es bien libre de hacer lo que hace dado que no hace nada ilegal, aunque pueda ser cuestionable por muchos.

En definitiva, no espereis mas informacion por mi parte, si esta persona quiere salir que lo haga pero entiendo que el miedo a las represalias y posibles clausulas firmadas (ni idea sobre esto ultimo) pueden hacer que eso sea imposible.
 

esputo purulento

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
1.573
Reputación
6.550
Lo de los CM es algo que salta a la vista viendo las intervenciones cierta gente. La única duda que tengo es quién lo hace cobrando y quién es tan simple que hace el trabajo gratis, porque hay de ambos tipos. Por ejemplo, varios hilos que hay abiertos ahora mismo de zascandil. Me queda la duda de si es simple trolleo, si cobra por ello o si es tan simple de hacerlo gratis.
 
Última edición:

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
bueno, veo que algunos quereis pagar vuestra frustracion con el mensajero, haced lo que querais. Este hilo que he abierto responde a una peticion que se me ha hecho en privado, y obviamente no voy a traicionar a esta persona, que es bien libre de hacer lo que hace dado que no hace nada ilegal, aunque pueda ser cuestionable por muchos.

En definitiva, no espereis mas informacion por mi parte, si esta persona quiere salir que lo haga pero entiendo que el miedo a las represalias y posibles clausulas firmadas (ni idea sobre esto ultimo) pueden hacer que eso sea imposible.
En caso de ser cierto lo que dices...

Sabías de sobra que decir eso sin "nombres ni recibís" no tiene credibilidad y que por ello te ibas a llegar alguna que otra tollina. Por otro lado quien te ha pedido hacer eso te ha expuesto de manera completamente gratuita.

Si esa persona tuviera los arrestos que hay que tener, se haría una cuenta y lo explicaría de primera mano de tal manera que no incurriera en faltas hacia alguna posible clausula de confidencialidad de su trabajo.
 

hijodeputa

Madmaxista
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
5.451
Reputación
5.693
Lugar
★★★★★
Cuando se alcance la décima página de este hilo su creador desvelará a modo de confesión llorosa, que el community es él y que ahora sin los 20 céntimos, anda con pantalones ajustados y sin camiseta en los McAutos de su zona, esperando "clientes"... me recuerda a este un poco...