Conductores profesionales se pasan a la ketamina porque los controles no la detectan

lasirvientadesnuda

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
2.285
Reputación
5.723
Lugar
Madrid
Son malas personas los guardias civiles de tráfico, en su totalidad, por acción u omisión. Me pusieron como 3 multas por llevar las ruedas desgastadas con los alambres a la vista y no me inmovilizaron el vehículo para que me muriese con otras personas en un accidente. No me quitaron ni puntos
Os contaré un secreto. Quieren que haya accidentes para seguir teniendo trabajo
No se destina el dinero de las multas a educación vial ni a reparar las carreteras. Son una mafia de hez
Pero tu te crees que puedes llevar las ruedas con los alambres a la vista?
Como tengas que frenar fuerte eso no agarra un carajo.
inane.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.386
Reputación
36.577
Cuando el 70% de lo que gana se lo queda el estado, usted no está trabajando para la familia.

Por cierto ¿La familia también alimenta el estado?
 

Cuenta cuento

Madmaxista
Desde
31 Jul 2015
Mensajes
5.554
Reputación
10.390
empezó a recurrir multas en base a que el drogotest carece de control metrológico por parte del estado. Eso es tanto como decir que los drogotest son el resultado práctico de un chanchullo entre los fabricantes -deseosos de vender su producto a un gran mercado- y las policías implicadas en su desarrollo, sin que exista un control del asunto por parte de una tercera parte que supervise. La policía quería más positivos, y ellos se los dieron, bajando el nivel de detección de cannabis en sus productos hasta el extremo 2'1 ng/, que consigue el Drugwipe Test, frente a un nivel de corte de 100 ng/ml que tenían otros dispositivos usados por otros cuerpos de las FFCCSE. La diferencia es de casi 50 veces más sensibilidad entre un dispositivo y otro, y todo en la caza del usuario de cannabis mientras sus test desatienden, por completo, otras drojas como la LSD -que no detectan- para poder mejorar sus resultados contra el cannabis. ¿La razón? es la droja ilegal más consumida y, por ende, la más rentable para la recaudación. Que sea la que menos accidentes reales causa -ampliamente superada en siniestralidad por alcohol y cocaína- parece dar igual. Así que Carlos “Recurreitor” empezó a utilizar en sus recursos contra las sanciones por drogotest que dichos aparatos no pasan control metrológico alguno

 

Cuenta cuento

Madmaxista
Desde
31 Jul 2015
Mensajes
5.554
Reputación
10.390
Por mi parte les confieso que desde hace muchos años cuando veo a un guardia civil, me cruzo de acera; cuando entra en el bar en el que estoy, pago inmediatamente y me voy; cuando tuve una avería en el coche, rechacé de plano su intento de socorrerme; cuando paso por obligación por delante de alguna de sus instalaciones, miro para otro lado; cuando alguno por circunstancias me ha venido a saludar, me he negado a ello; cuando en una ocasión unos me denunciaron, no sólo les gané el juicio, sino que al salir les reté a vernos a solas de lo que ninguno de ellos fue capaz.
No dudo que haya guardias civiles honrados y patriotas –mi reconocimiento y respeto– pero, aún así, hay que disolver la Guardia Civil, la Malamérita, no queda otra, porque ya no es lo que dice ser, sino todo lo contrario, y porque su pretendido honor ni se divisa ni parece que se vaya a divisar jamás.


79326.jpg