Conductores profesionales se pasan a la ketamina porque los controles no la detectan

Kicki

Himbersor
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
1.041
Reputación
2.551
Si te soy sincero ahora mismo me da un poco de pereza filosofar. Si te puedo decir que he acabado atado en psiquiatría por los disociativos así que obviamente me pasé la linea. A todo que sí menos a lo del lego y los beach boys que cada uno tiene ya sus cosas particulares. Por reseñarte algo, lo de morirme me pareció y me sigue pareciendo que fue demasiado real, no sé si entiendes por dónde voy porque soy consciente de que suena un poco loco.
Recreacional, pues para pasar algún domingo tranquilo pero como me hacían controles por lo que te he contado arriba pues eso, da. Seguramente haya RCs que no den ni en orina.
 

Widowmaker

Madmaxista
Desde
19 Ago 2009
Mensajes
5.745
Reputación
14.951
cachopo.
Se agradece el aporte
He investigado un poco más y parece que el Constitucional (¡cómo no!), en una de esas piruetas sonrojantes a las que nos tiene acostumbrados, dijo que sí cabía diferenciar entre drojas con receta y sin receta. Que las primeras no eran un peligro para la circulación si el médico no lo consideraba así. Lo que tiene uno que ver en este país.
Pero sí, lo de que ya no denuncian por positivo en benzos parece ser cierto. Lo que quiere decir lo que todos ya deducimos: van a por el dinero. Porque si fuesen a por los que toman drojas que pueden influir en la conducción, el 90% de los que conducen en este país, incluyendo a una enorme cantidad de GC, ya estarían inhabilitados para ello.
 

Kicki

Himbersor
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
1.041
Reputación
2.551
Yo no puedo echar la culpa a eso. De hecho, lo que ha sido en España la mayoría de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo yo he estado de fiesta en países del Este. Tampoco me habría costado estar encerrado en casa, aunque me gusta tener contactos sociales con desconocidos varios en antros de vez en cuando para el resto no notaría apenas diferencia.

Lo de morir me refiero a que creo que morí de verdad. Mi teoría es que ahora estoy escribiendo desde posiblemente otro multiverso en el que no casqué, pero en ese...
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.626
Reputación
8.709
tinieblas no corrompa a los chavales que esta ya incentivandoles a meterse sustancias raras

que les diga que se metan spiz perica me parece medio normal pero keta opiaceos y demas …
 

Kicki

Himbersor
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
1.041
Reputación
2.551
No tengo ni astuta la verdad. Yo sé lo que sentí y que dudo mucho que saliera de esa. Lo mio no fue con keta la verdad, fue con una mezcla de otros disociarivos del tipo PCP.
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.606
Reputación
48.163
Que noticia más absurda , cualquiera que haya tomado keta sabe que no es una droja para conducir , no te puedes concentrar con ella , es más, es un anestésico, los tripis y las setas tampoco las detecta el test y no veo a los conductores ponerse ciegos de eso

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

PalPueblo

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
7.221
Reputación
7.371
Pues diría que de todas es la que más impide conducir