Condenado por violar a su mujer tras colocarle un calcetín en la boca

Ya toy harta de que hableis y me critiqueis sin saber nada soy yo de la que hablais y como no retiteis este tipo de comentarios me dirigire al juzgado y enseñare estos comentarios y actuare contra cada uno que me este difamando . Hay que tener muy poca berguenza de hablar de un suceso sin saber lo que luego a cada uno le puede suceder. Mas respeto

Usted es andaluza verdad :confused:
 
Atenuante de drojadición, a partir de ahora lo alegaré para todo, menos para conducir. En otros países es incluso un agravante, si no controlas, no bebas o no te drogues.
 
Esto pasa por considerar que, dentro de un matrimonio, puede haber violaciones.

Cosa que no tiene sentido: si te casas con una persona, asumes ciertos deberes, entre los que está el sesso.
 
A ver, entiendo el escepticismo, pero jorobar...hay parte de mandíbula rota y todo.

Que le rompió la cara es evidente.

y por que un hombre va a violar a su mujer con la que puede hacerlo cuando quiera por las buenas?

Tú estás de psiquiatra, chaval.
 
Mira ya esta bien q el sesso es libre y no una obligacion sinverguenza
 
Ya toy harta de que hableis y me critiqueis sin saber nada soy yo de la que hablais y como no retiteis este tipo de comentarios me dirigire al juzgado y enseñare estos comentarios y actuare contra cada uno que me este difamando . Hay que tener muy poca berguenza de hablar de un suceso sin saber lo que luego a cada uno le puede suceder. Mas respeto

Soy la utrerana de la q hablais

Me creo que sea andaluza... cuentenos mas... va a denunciar a estos indeseables que la han difamado? por que no queria tener relaciones sensuales con su marido que se caso con usted por la iglesia en santo matrimonio?
 
Soy Remedios Lozano Mendez y pa los listos y chistosos.que os quede claro una cosa. Mi exmarido esta por fin en la carcel cumpliendo la condena. Estais hablando sin saber nada puesto que la sentencia consta de folios donde ay testimonios de la guardia civil, medicos, forences y de la misma jueza q estuvo presente en el juicio rapido. El suceso fue el 7 de febrero de 2007 y al dia siguiente fue directamente a prision. Asi q cuidado con hacer daño gratuito con los comentarios[tonalidad="Silv
 
Última edición:
La sentencia impone al acusado 5 años de guandoca por un delito de violación y otros 6 meses por un delito de lesiones, ya que el puñetazo que propinó a su esposa «no era preciso para consumar la agresión sensual».

Tengo mis dudas de que esto sea cierto. Para consumar la agresión sensual a lo mejor era necesario el puñetazo. Me parece meterse en camisa de once varas.
 
Espero q nunca de los q me difaman y se burlan de mi suceso se tengan q poner en mi piel. Como se dice en Utrera lo q mal se desea cae encima
 
Soy Remedios Lozano Mendez y pa los listos y chistosos.que os quede claro una cosa. Mi exmarido esta por fin en la carcel cumpliendo la condena. Estais hablando sin saber nada puesto que la sentencia consta de 9 folios donde ay testimonios de la guardia civil, medicos, forences y de la misma jueza q estuvo presente en el juicio rapido. El suceso fue el 7 de febrero de 2007 y al dia siguiente fue directamente a prision. Asi q cuidado con hacer daño gratuito con los comentarios

---------- Post added 05-feb-2014 at 13:32 ----------

Mira sunormal ya te estas pasando y que te quede claro solo con denunciar a la pagina bew caen todos los q comentan

esta perdiendo los papeles... :rolleyes:

Que es lo que le ha hecho decidirse a escribir ahora, ya que se registro desde el 23 de septiembre de 2011? completa la palabra TR_LL
 
Volver