Condenado por violar a su mujer tras colocarle un calcetín en la boca

Espero que Hastalosgueb se acerque a los juzgados, y nos provea de abundante documentación gráfica sobre la entrada a los mismos por parte de los acusados.

Irán a declarar en coche o entrarán andado??? :roto2::roto2:
 
Espero que Hastalosgueb se acerque a los juzgados, y nos provea de abundante documentación gráfica sobre la entrada a los mismos por parte de los acusados.

Irán a declarar en coche o entrarán andado??? :roto2::roto2:

¿Esto se dirimirá en los juzgados de Huesca?. Digo porque ya son expertos tratando polémicas nacidas en burbuja.info...:XX::XX:
 
¿Y qué quiere Remedios? Acostumbrados a que TODOS los casos que conocemos sean acusaciones falsas, lo normal es lo que ha pasado: la gente termina por no creerse ninguna acusación de violación.

Además, el haber escrito como un troll no ha ayudado mucho. En sus mensajes se adivinan tres manos distintas. Como mínimo, dos.

Lamento su sufrimiento y me alegro de ver que haya podido rehacer su vida. Que le vaya bien.
 
Reme... podias poner la lista de los proximos denunciados??

A mi me salen:

Excla
YOL
pepinox
ExCurrante
El_Niño_Del_Palo
Hastalosgueb
MiNombreEsLegión
favelados
gabrielo
Noob Tuber
Limon



Si eres multinick, te caen dos condenas? :pienso:
 
[/tonalidad]Que legion. Ta dicho ya la gc quien soy? Ta sacado de dudas? Porque este comentario es muy interesante. Tu mismo tas cayendo noh? A mi te refieres al decir comecalcetines, muerdealmohada y saco de boxeo? Anda dime valiente

La posibilidad de que alguien que lleva años registrado sin apenas actividad, no solo esté esperando al momento en que se abre un tema como , sino que sea un implicado (indirectamente) es mas o menos la misma que la de ir a Las Vegas con 1USD y volver con mil millones.

O dicho de otro modo: si usted trolea, lo hacemos todos.
 
Espero que Hastalosgueb se acerque a los juzgados, y nos provea de abundante documentación gráfica sobre la entrada a los mismos por parte de los acusados.

Irán a declarar en coche o entrarán andado??? :roto2::roto2:

Hay que entrar andando por bemoles. Salvo que te lleven detenido por la puerta trasera que da a los calabozos.

---------- Post added 10-feb-2014 at 19:49 ----------

¿Esto se dirimirá en los juzgados de Huesca?. Digo porque ya son expertos tratando polémicas nacidas en burbuja.info...:XX::XX:

Oiga, que aquí tenemos nuestros propios juzgados. Que hasta la pantoja y pakirrin ha pasado por aquí. Mañana cuelgo fotos de los juzgados.
 
Última edición:
La posibilidad de que alguien que lleva años registrado sin apenas actividad, no solo esté esperando al momento en que se abre un tema como , sino que sea un implicado (indirectamente) es mas o menos la misma que la de ir a Las Vegas con 1USD y volver con mil millones.



O dicho de otro modo: si usted trolea, lo hacemos todos.


Revisa las fechas del hilo.

Reflotes y tal :roto2:
 
Aquí estás las fotos donde dentro de poco nos veremos todos los implicados. Está junto al colegio de los salesianos, el más antiguo y grande de España.
Por la fachada lateral entrará artemis esposado.


16k9pqf.jpg


13zbf2g.jpg
 
Volver