Condenada a dos meses de guandoca en Pontevedra por abofetear a su hijo de 10 años que no quería ducharse

Progresismo en vena. Hasta que la gente acabe harta de tanto "progreso".
 
Por una vez ha sido el padre el que ha lanzado al niño contra la progenitora.Si hubiera sido al revés,la condena hubiera sido bastante más cuantiosa.
 
@NXVI gracias por no tener hijos. Analfabetismo progre nivel X. Fijo que llegarás a ministro socialisto si vuelven a gobernar de aquí a 20 años.
 
en este vídeo , un niño hace un terrible drama porque no quiere que le vacunen y después del pinchazo dice " qué rico " .

Si la mente humana fuese tan frágil como presupone este estado marxista que quiere destruir las familias, ese niño tendría que haberse quedado traumatizado para toda la vida.
LO VERDADERAMENTE GRAVE, es la traslación de jerarquía de la progenitora al hijo, que desde este momento se verá con el poder de denunciar a la progenitora y se convertirá en un tirano, con el tiempo la golpeará a ella, a su novia, y a sus compañeros de trabajo.
La mili consistía en domar y rebajar los humos a los potros salvajes.
 
Luego expulsarán al niño del colegio por "malos olores" y le quitarán la custodia a los padres por "falta de supervisión" y pasará a formar parte de la legión que amaestran en servisios sosiales. Todo correcto.
Y le cambiaran de sesso.

BetfFzb.gif
 
Volver