Condenada a dos meses de cárcel en Pontevedra por abofetear a su hijo de 10 años que no quería ducharse

vacutator

Himbersor
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
2.468
Zanx
3.332
Las bofetadas no educan, nos creemos que educan porque vemos que después de la bofetada nuestro hijo obece, pero realmente no está obedeciendo porque ha aprendido ob se ha educado sino que lo hace por miedo.

Y tras varias bofetadas , más miedo al padre/madre , pero no hemos conseguido educar sino que hemos conseguido un hijo sumiso y de mayor será un civil obediente con todo lo que le impongan.

Me refiero que el educar no es algo sencillo y muchos padres lo queremos hacer de forma rápida y fácil con una bofetada en lugar de negociar, dialogar o usar otras estrategias para que el hijo comprenda cómo debe ser y actuar. Y de paso crecerá sin miedos, y con un autoestima muy alto.

¿ qué le duele más a un niño, una bofetada o que le retires la videoconsola unos días y le expliques el por qué de la situación ?

Soy padre de hijos ya adultos y realmente se puede educar sin pegar y hasta sin gritar si me apuras. Lo que pasa es que queremos usar el camino fácil y rápido que es hacerlo como nos han enseñado a nosotros, grito y bofetada.
 
Desde
11 Oct 2015
Mensajes
418
Zanx
2.095
Ubicación
En un lugar u otro
Claro, claro...

Recuerdo que mi hija tenía la manía de tocar los enchufes. En casa no -los teníamos con protectores-, pero en casa de la abuela le llamaban la atención, eran viejos y destacaban sobre la pared. Yo creo que era porque su abuela se lo había "prohibido" a la manera gallega: "neniña, no hagas eso, que te puede hacer mal, si?". Como no la dejaban volvió a hacerlo. "No!" le dije yo con voz firme. Ella me miró. Sonrió. Estaba claro que me iba a probar, a ver hasta dónde podía llegar. Extendió el dedo para meterlo en el enchufe. Me acerqué, le cogí la mano y le dí un minúsculo golpe -no dolió nada, era sólo el gesto-. Se echó a llorar desconsoladamente. Su abuela corrió a socorrerla. "No", dije yo. La niña me miró: "Puñetas" -pensó-. "papi va en serio también en casa de la abuela".

Así que sonrió y se puso a jugar con otra cosa.

Los niños nos prueban -sobre todo en determinadas épocas-. Entre "dar un cachete en la mano" con fuerza CERO, y mandar a un niño al hospital, hay varios abismos de distancia, pero los IDIOTAS son incapaces de entender la diferencia.

Por cierto: pocas veces me pegaron a mi... pero recuerdo casi con alivio algún "golpe en el trasero", porque la había hecho muy gorda -romper algo después de haber sido avisado reiteradamente de que con aquello no se jugaba- y un par de cachetadas en el culo era el "castigo" más rápido. Tener que soportar varios días de agonía, de malas miradas, de censura... no, no, era mucho mas humano un par de golpes, yo lloraba -más que nada porque "era mi papel" en ese drama- y ya estaba todo solucionado.

Somos animales sociales, y los castigos físicos "dramatizados" forman parte de la misma mímica que la cara de enfado o las amenazas. Lo que pasa es que hay imbéciles que se pasan de vueltas. No creo que nadie aprenda nada a golpes de cinturón... pero también creo que puede ser un castigo mucho más humano que la humillación continua de pasar un verano sin salir de casa, como le hicieron a un amigo por suspender (y falsificar las notas). Eran dos: al colega que le "zurraron" la vida le fue bien. el que se pasó el verano encerrado cayó, años después, por yonqui De verdad, era un gilipollas, pero no sé hasta que punto la forma de educarlo de sus padres no lo habrán ayudado a convertirse en gilipollas.

Dentro de poco alguien denunciará a los médicos por darles un cachete a los niños para hacerlos respirar al nacer.
 

Decipher

Madmaxista
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
8.057
Zanx
11.228
Progresismo en vena. Hasta que la gente acabe harta de tanto "progreso".
 

Otrasvidas

Madmaxista
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
14.535
Zanx
14.225
Por una vez ha sido el padre el que ha lanzado al niño contra la madre.Si hubiera sido al revés,la condena hubiera sido bastante más cuantiosa.
 

germanalca

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
360
Zanx
423
@NXVI gracias por no tener hijos. Analfabetismo progre nivel X. Fijo que llegarás a ministro socialisto si vuelven a gobernar de aquí a 20 años.
 

ataraxio

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
14.589
Zanx
19.727
en este vídeo , un niño hace un terrible drama porque no quiere que le vacunen y después del pinchazo dice " qué rico " .

Si la mente humana fuese tan frágil como presupone este estado marxista que quiere destruir las familias, ese niño tendría que haberse quedado traumatizado para toda la vida.
LO VERDADERAMENTE GRAVE, es la traslación de jerarquía de la madre al hijo, que desde este momento se verá con el poder de denunciar a la madre y se convertirá en un tirano, con el tiempo la golpeará a ella, a su novia, y a sus compañeros de trabajo.
La mili consistía en domar y rebajar los humos a los potros salvajes.
 

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
10.268
Zanx
10.148
Luego expulsarán al niño del colegio por "malos olores" y le quitarán la custodia a los padres por "falta de supervisión" y pasará a formar parte de la legión que amaestran en servisios sosiales. Todo correcto.
Y le cambiaran de sexo.