CONCURSO DE CULTURA GENERAL, ORGANIZADO POR ACTOR SECUNDARIO BOB Y YO

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.251
Reputación
82.953
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
cachopo, no he visto tu mensaje . Te habuas apuntado¿?
Sip, es posible que al ir ese asunto en mi segundo párrafo no lo vieras.

Es posible que al poner una lista tan larga no funcione la campanita. Por lo menos a mí no me ha avisado.

No he llegado al final del hilo y no sé si quedan plazas, pero bueno, me apunto.
Pero bueno, no pasa nada. Avisadme para la próxima.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.589
Reputación
199.892
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Es posible que al poner una lista tan larga no funcione la campanita. Por lo menos a mí no me ha avisado.

No he llegado al final del hilo y no sé si quedan plazas, pero bueno, me apunto.

Pero ojo, sin dar muchos datos de mi vida, les aviso que yo no uso el móvil para burbujear y sí puedo salir a la calle casi cuando me da la gana, así que no se lo tomen a mal si hay alguna convocatoria y no me entero.
Cierto, entonces te tengo que poner.

Geflow no ha dado señales de vida, si no se presenta te pongo en su lugar. Si se presenta, debería hacer bajar a alguien de dieciseisavos a treinta y dos avos, ya que ha sido fallo mio
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.251
Reputación
82.953
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Cierto, entonces te tengo que poner.

Geflow no ha dado señales de vida, si no se presenta te pongo en su lugar. Si se presenta, debería hacer bajar a alguien de dieciseisavos a treinta y dos avos, ya que ha sido fallo mio
No te molestes, César, que ni yo estoy reclamando nada ni esto pasa de ser un juego en el que es esencial el buen rollito. :D

Si queda claramente una plaza libre por incomparecencia, pues estupendo. Pero si no, no vale la pena que hagas malabares.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.589
Reputación
199.892
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
No te molestes, César, que ni yo estoy reclamando nada ni esto pasa de ser un juego en el que es esencial el buen rollito. :D

Si queda claramente una plaza libre por incomparecencia, pues estupendo. Pero si no, no vale la pena que hagas malabares.
No es problema. La regla va a ser la siguiente:

-Si no aparece geflow, te pongo en su lugar.

-Si aparece, entonces irías al lugar donde sería el siguiente que bajaría de la previa, que sería enfrentarte a @iconoclasta en treinta y dos avos
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.398
Reputación
92.380
El más "CULTO" en "CULTURA" Culto a Ra.

Cuánto tiempo y energías malgastadas memorizando mentiras.