CONCURSO DE CULTURA GENERAL, ORGANIZADO POR ACTOR SECUNDARIO BOB Y YO

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.589
Reputación
199.893
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Bases:

-Serán con los Test que estamos usando en los hilos que abrimos él o yo
-El torneo será a eliminatorias (entre 2) con repesca (aquellos eliminados por uno de los finalistas podrá optar a una repesca donde podrá acabar tercero). Máximo 32 participantes.
-En cada eliminatoria serán 10 preguntas (elaboradas por @Actor Secundario Bob ). Los participantes deberán quedar a una hora y comentarnosla a él o a mí, o en el hilo. Se les pasará por privado el Pin de la eliminatoria y deberán contestar a las preguntas. El que tenga mas puntuacion es el que se clasifica . Una vez una eliminatoria se haya hecho, el test se pondrá publico para que el resto pueda jugar
-Cada eliminatoria (hasta cuartos de final) y cada duelo de repesca serán de 10 preguntas, del mismo valor
-Las semifinales y los duelos por el bronce serán de 20 preguntas , y la final de 30 preguntas. En estos duelos la pregunta final será de Economía (la elaboraré yo) y valdrá doble
-En caso de que algun duelo acabe en empate será 1 pregunta de desempate

Sistema de puntuacion de los duelos (es el del juego, no podemos modificarlo)

Cada pregunta vale 1000 puntos . Si se acierta va entre 1000 (si se acierta al primer segundo) y 500 (si se acierta en el último segundo). En las preguntas que valen doble esto tiene doble valor. Si se falla o no se contesta vale 0, independientemente del tiempo

Ademas, si aciertas 2 seguidas tiene 100 puntos extra, 3 son 200, 4 son 300, 5 son 400 y 6+ son 500. Esto no se duplica

Plazos si el cuadro es de 17 hasta 32:

Este es el calendario:

-Desde ahora hasta el domingo 19 abril, inscripciones
-Lunes 20 abril (dudas, sorteo)
-Martes 21 a jueves 23 abril: Dieciseisavos de final
-Viernes 24 a domingo 26 abril: Octavos de final
-Lunes 27 a miercoles 29 abril: Cuartos de final
-Jueves 30 abril a sabado 2 mayo: Semifinales
-Domingo 3 a Martes 5 mayo: Repescas ronda 1-2
-Miercoles 6 a viernes 8 mayo: Duelos por los bronces y la final

Notas:

Los plazos son aproximados, en rondas finales se pueden reducir los días. La final debe jugarse despues de los duelos por los bronces.

Los test son de 10 segundos por pregunta, así que se pueden hacer 5 minutos. Será facil que concreteis dia y hora con el rival (por privado)

Organizadores: @Actor Secundario Bob y yo
 
Última edición: