Conclusiones de esta obra de teatro llamada huelga general

Asturiano

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
8.006
Reputación
7.321
Lugar
Espero en la nueva jerusalen.
Y dale con pensar que el default es una mala noticia, al contrario, es la respuesta natural de un sistema podrido, no se puede pasar una gripe sin fiebre.

Hoy es el principio del cambio, partidos políticos podridos, sindicalistas obsoletos... la gente no es sencilla, está despertando, algo fundamental para poder cambiar un forma de hacer las cosas.

El verdadero cancer es seguir el mismo papel que estos últimos treinta años.
 

Inmoindultado

Madmaxista
Desde
22 Sep 2010
Mensajes
527
Reputación
296
Esto forma parte de la comedia de gallinas que dice PPCC?
Totalmente
Dado que la certificación de que el Pueblo Español POR OMISIÓN renuncia a su autodefensa, queda campo libre para todas las medidas de ajuste que haya que tomar.

La duda era
Ajustes por Arriba (desmantelamiento de Gasto Público Improductivo -que se hará, pero parcialmente-)
versus
Empalamiento de los asalariados

En lugar de ajuste Sudden&Sharp (más o menos que esto es España, cortijo caciquil), bajada de pisitos, y remodelación de la Organización Territorial.
Ahora la COMEDIA DE LAS GALLINAS DEL PISITO parece que va por los derroteros de aguantar y cronificar una depresión laaaaaaarga como un día sin pan, rescatando capital para avalar la deuda vía IMPUESTOS INDIRECTOS y bajadas salariales o recortes presupuestarios de gasto social necesario.
A parte de un paro estructural alto (ajuste por cantidades versus precios).

Resumiendo más ajuste financiado por los de abajo que por las castas succionadoras.
http://www.youtube.com/watch?v=El1NTGX6i80&antiestéticature=fvw
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.759
Reputación
58.774
¿Cuántos de vosotros estaís sindicados?)
Todos, absolutamente todos. Todos pagamos de nuestro trabajo las subvenciones que reciben.

Te has parado a pensar que a lo mejor la gente no se afilia voluntariamente (pagarles les tiene que pagar igual) porque no se sienten representados??

Yo soy el primero que si sintiese que apoyan mis intereses, no tendría problema alguno en pagar una cuota.

Pero lo rellenito es que, dadas su actuaciones, no sólo tengo la sensación de que no me apoyan, sino de que tiran piedras contra mi tejado.

Y el menso idealismo de 'si eres obrero tienes que apoyarnos, porque luchamos por tí' a mí no me sirve. Sólo faltaría que tuviera que darles (más) dinero a unos señores que no sólo me parecen unos caraduras, sino que luchan en una dirección que va opuesta a mis intereses.

Encima de cornudo, apaleado
 

Inmoindultado

Madmaxista
Desde
22 Sep 2010
Mensajes
527
Reputación
296
Todos, absolutamente todos. Todos pagamos de nuestro trabajo las subvenciones que reciben.

Te has parado a pensar que a lo mejor la gente no se afilia voluntariamente (pagarles les tiene que pagar igual) porque no se sienten representados??

Yo soy el primero que si sintiese que apoyan mis intereses, no tendría problema alguno en pagar una cuota.

Pero lo rellenito es que, dadas su actuaciones, no sólo tengo la sensación de que no me apoyan, sino de que tiran piedras contra mi tejado.

Y el menso idealismo de 'si eres obrero tienes que apoyarnos, porque luchamos por tí' a mí no me sirve. Sólo faltaría que tuviera que darles (más) dinero a unos señores que no sólo me parecen unos caraduras, sino que luchan en una dirección que va opuesta a mis intereses.

Encima de cornudo, apaleado
Hay más sindicatos aparte de CCOO-UGT
CNT por ejemplo que son bastante más cañeros, con un funcionamiento diferente.

Seguís saliéndoos por la tangente. Sin querer afrontar la realidad.

No hablo de idealismo. He leido varios post tuyos (muy razonables).
Yo creo que das para bastante más. Y el hecho de que el asalariado Español sea tan estúpidamente individualista va a tener un coste alto.

Pero seguramente esto tu ya lo sabes. Incluso habrás previsto esa "internalización de costes".

Si lees de nuevos mi post (el primero) verás que en ningún punto excuso ni apoyo a CCOO-UGT sino que lo que lamento es la falta de visión (por inteligencia, por individualismo, o por cainísmo) de la actitud del asalariado Español. estulta a más no poder.

Ayer era un día para parar el país y apedrear (literalmente) a los sindicatos oficiales. Entiendo que la mayor parte de este país con genética cáni no de más de sí. Lo que me hace perder toda esperanza es que gente con cabeza como tú, no sea capáz de ver esto (por supuesto que es legítimo no hacer huelga) y además saque pecho al contemplar (en medio, desde luego de la manipulación perversa de CCOO-UGT), de que ayer fué UNA DERROTA en toda la LÍNEA DE FLOTACIÓN al asalariado Español.

Ayer ganaron estos sindicatos vendidos. Pantomima perfecta. El Gobierno, los empresarios con menos escrúpulos y por supuesto el FMI.

Ya veremos cuando llegue la factura..... :rolleyes: