Concejala de Podemos en Alicante: “Estamos congeladas de frío y esto también es micromachismo”l (vídeo)

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.766
Reputación
55.317
Pues la orco/concejala podemita lleva razón.

Me explico. En el mundillo psudocientífico que sustenta la ideológia de genero, la cual profesa dicha concejala, está documentado por varios "estudios".

¿Porqué subir el aire acondicionado es un micromachismo? | Bioguia

"...un estudio reciente ha determinado que por sus condiciones biológicas, las mujeres necesitan 3°C más. ¿Qué significa eso? Que si la refrigeración se ajusta a quienes sienten más calor... se está favoreciendo a los varones." (...) "...los expertos argumentan que los estándares metabólicos actuales deberían ajustarse al incluir los valores reales para las mujeres a fin de reducir el sesgo de discriminación por género en las predicciones de confort térmico y, en consecuencia, reducir el sesgo de predicción en el consumo de energía acumulada"
Entonces el calentamiento global favorece a las mujeres => Tratar de impedir el calentamiento global es machista.
Toma ya. El NWO cortocircuitado y volando por los aires.
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.349
Reputación
53.198
Lugar
Por aquí me ando
Tengo frío = micromachismo. meparto: meparto: meparto:

Bien por el alcalde, aunque debería haberse ensañado más con el orco.

Por cierto, lo de "puede buscarlo en internet" como prueba de veracidad indica el nivel de estas fulastres profesionales. Es el antiguo "lo han dicho en la tele", que decíamos de niños.

No sé si me da más pena o ardor de estomago.
 

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
Se abusa del frío. Yo el coche lo llevo a 23 grados y eso me basta y siempre hay toqueteo para bajarlo si subo a un familiar.

En invierno con las mujeres en una oficina es un suplicio. En vez de abrigarse van con blusas y sin térmico y encima exigen subir la temperatura.

Debería haber una temperatura estandarizada para invierno y verano. Sin hacer de abogado del diablo, la tipa falla en las formas, pero puede que tenga razón en el fondo. Si hemos de compartir espacios, hay que negociar.
 
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
9.260
Reputación
34.246
Como dijo Manuel Azaña, España estará sumida en el caos el día que tenga 50 diputadas y hoy sobrepasamos esa cifra y están en cargos de toda clase con su mentalidad femenina que consiste en un interes exclusivo y monotemático por sus temas particulares de mujeres pero disfrazados como ideología e incluso como política de estado....el "bien común" transformado en el bien de sus shishis....

Si te van a acusar de "micromachismo" da igual lo que hagas o digas, mejor que te acusen de MEGAMACHISMO. roto2
 

Caramierda hijoputa

Madmaxista
Desde
15 May 2020
Mensajes
3.879
Reputación
14.053
Se abusa del frío. Yo el coche lo llevo a 23 grados y eso me basta y siempre hay toqueteo para bajarlo si subo a un familiar.

En invierno con las mujeres en una oficina es un suplicio. En vez de abrigarse van con blusas y sin térmico y encima exigen subir la temperatura.

Debería haber una temperatura estandarizada para invierno y verano. Sin hacer de abogado del diablo, la tipa falla en las formas, pero puede que tenga razón en el fondo. Si hemos de compartir espacios, hay que negociar.
Esa lo unico que tiene en el fondo son los 40 mazapanes que se ha zampado al desayunar, la fruta morsa bipeda
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.053
Reputación
29.101
Pues la orco/concejala podemita lleva razón.

Me explico. En el mundillo psudocientífico que sustenta la ideológia de genero, la cual profesa dicha concejala, está documentado por varios "estudios".

¿Porqué subir el aire acondicionado es un micromachismo? | Bioguia

"...un estudio reciente ha determinado que por sus condiciones biológicas, las mujeres necesitan 3°C más. ¿Qué significa eso? Que si la refrigeración se ajusta a quienes sienten más calor... se está favoreciendo a los varones." (...) "...los expertos argumentan que los estándares metabólicos actuales deberían ajustarse al incluir los valores reales para las mujeres a fin de reducir el sesgo de discriminación por género en las predicciones de confort térmico y, en consecuencia, reducir el sesgo de predicción en el consumo de energía acumulada"


Mi mujer me tiene siempre dolido frio con el aire acondicionado y los ventiladores, debe ser una excepcion en su genero.
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.484
Cualquiera que haya trabajado en bodas, bautizos y comuniones sabe que eso es una soberana tontería.

1º Las que más se quejan de que tienen frio son las que menos ropa llevan puesta
2º Las que más se quejan de que hace calor son sus madres menopausicas.



Pues la orco/concejala podemita lleva razón.

Me explico. En el mundillo psudocientífico que sustenta la ideológia de genero, la cual profesa dicha concejala, está documentado por varios "estudios".

¿Porqué subir el aire acondicionado es un micromachismo? | Bioguia

"...un estudio reciente ha determinado que por sus condiciones biológicas, las mujeres necesitan 3°C más. ¿Qué significa eso? Que si la refrigeración se ajusta a quienes sienten más calor... se está favoreciendo a los varones." (...) "...los expertos argumentan que los estándares metabólicos actuales deberían ajustarse al incluir los valores reales para las mujeres a fin de reducir el sesgo de discriminación por género en las predicciones de confort térmico y, en consecuencia, reducir el sesgo de predicción en el consumo de energía acumulada"
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.802
Reputación
41.677
Lugar
Wasteland
Pues la orco/concejala podemita lleva razón.

Me explico. En el mundillo psudocientífico que sustenta la ideológia de genero, la cual profesa dicha concejala, está documentado por varios "estudios".

¿Porqué subir el aire acondicionado es un micromachismo? | Bioguia

"...un estudio reciente ha determinado que por sus condiciones biológicas, las mujeres necesitan 3°C más. ¿Qué significa eso? Que si la refrigeración se ajusta a quienes sienten más calor... se está favoreciendo a los varones." (...) "...los expertos argumentan que los estándares metabólicos actuales deberían ajustarse al incluir los valores reales para las mujeres a fin de reducir el sesgo de discriminación por género en las predicciones de confort térmico y, en consecuencia, reducir el sesgo de predicción en el consumo de energía acumulada"
Entonces para no discriminar a nadie se sube 1.5ºC, asi unos estan 1.5ºC por encima y otros 1.5ºC por debajo de su temperatura ideal

Porque lo de mirarse el ombligo y pedir "mi" temperatura y a los demas que les zurzan por ser hombres no es nada igualitario