Con un 40% de paro juvenil , y en una oleada de eres y despidos uno de los pagapensiones del aquarius consigue empleo como mozo de almacén

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
trabaja en JMCodina, una empresa de Torrellano

Los problemas que 'tapa' la crisis de la el bichito en Alicante: paro estructural y salarios bajos - Alicanteplaza
En cuanto al problema del paro, al cierre del segundo trimestre del año la provincia sumaba 185.578 parados registrados, 45.847 personas más que en junio de 2019 (un incremento del 32,8%). Pero es que el último mes antes de que estallase la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, en febrero, la provincia ya contaba 150.327 personas desempleadas, casi 11.000 más que en junio de 2019 (un 7% de incremento en ese periodo). El dato del segundo trimestre supone que cinco de cada cien parados de España está en la provincia de Alicante. Según la Encuesta de Población Activa (EPA), la provincia cerró junio de 2020 con un 18,4% de paro, pero es que en diciembre de 2019, tres meses antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, el dato ya era del 15,68%, en una fase de teórico crecimiento.
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.953
Qué tal escribe el socio este en castellano? ya me gustaría saber si ese curro lo podría haber conseguido un autóctono con el nivel de formación de este socio.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.280
Reputación
51.808
Mozo de almacen, el sueño de cualquier cani español-
Ahora que apruebe el curso de carretillero y estará a un paso de ser encargao. El top up del español medio.
Cumplirá el sueño español.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.205
Reputación
63.896
Estaría bien saber cuál es la empresa para hacerle un escrache brutal y promover el boicot.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
Ya quisiéramos tener el paro del 40% de jóvenes ese caso es el general ,contando ertes , gente en cursos ,y no metiendo a funcionarios como trabajadores y si me apuras igual me quedo corto el juvenil pienso que este por encima del 60% y me quedo corto somos el país con más paro de Europa , superando a Grecia ya
De toda la ocde, donde también entra EEUU, Canadá, Japón,korea, Australia...

Somos top ( los de rojo


 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.649
Reputación
65.328
No creo que ningún ejpañolito que se precie, habría aceptaado un empleo demigrante, como mozo de almacén o recolector de fresas en Huelva o de pimientos en los invernaderos de Almería. Sinceramente.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
¿No querían guerra en LIBIA? pues eso ...

"De Libia salió un viernes a las 23:30 de la noche." "en jovenlandia te piden 2000-2500€ para subir a la patera, en Libia 500-700€, dependiendo del día"
 

La Bestia

Himbersor
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
577
Reputación
1.854
Es una vergüenza pero es lo que están promoviendo, mano de obra barata, que no hay que darle vacaciones, que no se cogen la baja por una tontería, que no les pagas las horas extras y no se queja, que puede remar 12 o 13 horas sin quejarse, etc...
Y esto solo ha empezado.
 
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
6.358
Reputación
13.481
¿No querían guerra en LIBIA? pues eso ...

"De Libia salió un viernes a las 23:30 de la noche." "en jovenlandia te piden 2000-2500€ para subir a la patera, en Libia 500-700€, dependiendo del día"
Si muy bien pero por mucho que saliera de Libia, lo trajeron los terroristas del Open ass hasta Valencia, de hecho los pescaron a pocas millas de la costa libia.


Además que ya es bien sabido que las 'mafias de tráfico de seres humanos' solo pueden operar como lo están haciendo con la colaboración de las ONGs, con la complicidad de las autoridades responsables, y en sintonía con las políticas proinmigracion y de desestabilización social llevadas a cabo contra los europeos.
 

Anka Motz

Madmaxista
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
6.869
Reputación
17.766
Lugar
BOTXO
buque Aquarius, junto a otros 628 migrantes más.

Y los 627 restantes?????
De paguitas, no????
 
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
6.358
Reputación
13.481
Es una vergüenza pero es lo que están promoviendo, mano de obra barata, que no hay que darle vacaciones, que no se cogen la baja por una tontería, que no les pagas las horas extras y no se queja, que puede remar 12 o 13 horas sin quejarse, etc...
Y esto solo ha empezado.
Realidad: Al final trabajan menos que la mayoría de españoles y acaban cobrando lo mismo que es una hez.

Lo que no se piensa tampoco, es que además hay otros 5 pagapensiones esperando para venir y devaluar sus condiciones nuevamente para quitarle el trabajo.

Esto solo se sostiene con paguiteo.
 
Última edición: