Con shiba a 76 he llegado a ser Millonario, historia personal.

Okjito

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
2.052
Reputación
5.660
A pesar de ser un OP troll... te diré que sobre la tributación de las criptos está todo en el aire. Nos van a freir... así que lo mejor es mantenerlo todo en una cold wallet (o varias si tienes bastrante capital) y esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos. Mientras, Hacienda me puede comer las berenjena. A, que saben cuanto dinero he pasado a un exchange??? OK...suerte para demostrar que esas monedas que salieron a otra dirección siguen ahí. Me van a hacer declarar por algo que no pueden demostrar que tengo? suerte
 

Okjito

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
2.052
Reputación
5.660
Ponte en manos YA de un buen fiscalista, y que estudie tu caso en concreto. incluso para hacer lo que dices es posible que debieras mudarte a andorra ahora, puede que cuando vendas el incremento de capital generado en España tribute en España, a lo mejor te conviene vender pasados unos años de residir en otra parte, el te lo dirá.
Los asesores solo recomiendan pagar...punto. Con el tema criptos lo mejor es estar callado...y verlas venir con tus criptos en una cold wallet. Si pasa a FIAT lo van a crujir.
 

yermacasor

Himbersor
Desde
17 Abr 2020
Mensajes
809
Reputación
1.114
El año que viene a estas alturas, la gran mayoría de criptomonedas habrán perdido un 80% o más de su valor, así que cuidadín.
Yo es que tengo una sensación de volatilidad total en ese mundo...

No puedo decir nada a los que han invertido porque es verdad que hace unos años casi todo el mundo se lo tomaba a broma y ahora están quedando en evidencia.

Pero es que en cualquier momento me pega que los bancos centrales/gobiernos pueden meter mano en eso y te quedas sin nada.

Estoy pensando en meter 100-200 euros en algo como quien se compra unos décimos de lotería, pero más no me atrevo.
 

Sk666

Himbersor
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
730
Reputación
693
He pasado algunas a Binance se puede hacer el transfer ya.
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
A pesar de ser un OP troll... te diré que sobre la tributación de las criptos está todo en el aire. Nos van a freir... así que lo mejor es mantenerlo todo en una cold wallet (o varias si tienes bastrante capital) y esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos. Mientras, Hacienda me puede comer las berenjena. A, que saben cuanto dinero he pasado a un exchange??? OK...suerte para demostrar que esas monedas que salieron a otra dirección siguen ahí. Me van a hacer declarar por algo que no pueden demostrar que tengo? suerte
No soy troll tio ni pido nunca nada a nadie pongo mis picks que todas han subido desde que las puse bastantes X, si fuera troll os diaria que compraríais Scams o basurilla boomer. Además he contado mi historia personal si querría mentir contaría que soy el mas listo del mundo un gran emprender y darme dineros para que os administre porque soy muy listo.

Pongo todo por puro altruismo porque cuando era un noob sin cuenta leía el foro y he aprendido bastante de todo hasta el punto de entrar en el mercado de las cryptos después de irme mal en la administración biden.

Además muchos usuarios se han mostrado amable conmigo porque no tengo ni idea de muchos temas como el que hacer con tanto dinero sin salir ultra robado. Imagina lo poco que pensaba que iba a ser rico que aun no había pensado ni donde, ni como irme sin pasar por la trituradora de impuestos del Psoe.
 
Última edición:

Andreas Katsulas

Madmaxista
Desde
17 Oct 2006
Mensajes
5.663
Reputación
19.969
No soy troll tio ni pido nunca nada a nadie pongo mis picks que todas han subido desde que las puse bastantes X, si fuera troll os diaria que compraríais Scams o basurilla boomer. Además he contado mi historia personal si querría mentir contaría que soy el mas listo del mundo un gran emprender y darme dineros para que os administre porque soy muy listo.

Pongo todo por puro altruismo porque cuando era un noob sin cuenta leía el foro y he aprendido bastante de todo hasta el punto de entrar en el mercado de las cryptos después de irme mal en la administración biden.

Además muchos usuarios se han mostrado amable conmigo porque no tengo ni idea de muchos temas como el que hacer con tanto dinero sin salir ultra robado. Imagina lo poco que pensaba que iba a ser rico que aun no había pensado ni donde, ni como irme sin pasar por la trituradora de impuestos del Psoe.
Enhorabuena y muchas gracias por toda la info compartida.
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.099
Reputación
14.789
Lugar
El mundo real
Oye @Pimp, resulta que si me pongo a mirar en el blockchain cómo va toda esa montaña de shitcoins tan arcanas que te gastas casi siempre es lo mismo: más del 70% del total acuñado de cada fruta crypto que tienes está en posesión de unos tíos que caben en un taxi.

Esto es, que toda tu fortuna ahora mismo depende por completo de la neura que le pueda dar al par de ballenacas que las han minado y/o pumpeao cosa mala.

Si no te piensas proteger ante eso me da que en cualquier momento te van a desplumar como a un pollo.
Y dado que eso no te la puede sudar, pues ya nos contarás cuál el masterplan.
 

Roninn

Madmaxista
Desde
21 Feb 2011
Mensajes
1.543
Reputación
3.037
No creo que el op sea una persona real la verdad.
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
No creo que el op sea una persona real la verdad.
Soy un bot que publicita proyectos que se hacen muchas X claro que si, el día que falle con una predicción o algo que no suba me podrás tirar algo en cara mientras puedes decir tonterias así que aportan 0.


Oye @Pimp, resulta que si me pongo a mirar en el blockchain cómo va toda esa montaña de shitcoins tan arcanas que te gastas casi siempre es lo mismo: más del 70% del total acuñado de cada fruta crypto que tienes está en posesión de unos tíos que caben en un taxi.

Esto es, que toda tu fortuna ahora mismo depende por completo de la neura que le pueda dar al par de ballenacas que las han minado y/o pumpeao cosa mala.

Si no te piensas proteger ante eso me da que en cualquier momento te van a desplumar como a un pollo.
Y dado que eso no te la puede sudar, pues ya nos contarás cuál el masterplan.

Claro el btc y eth por ejemplo son de mucha gente, no se ha doxeado ni al satoshi y el otro es un Ruso random que trabajaba con un rellenito, caben en el mismo taxi que los de mis monedas.

Ballenas???? en varias yo soy una ballena ya y con listados cerca potencial y roadmap que cumplen nos vamos a salir porque si :D cuando vea cosas raras o que no cumplan me saldré yo el primero.
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
MPLP

Entro a las 15:00 hoy a trabajar por supuesto, pero un poco mas feliz y tengo que tener trabajo que los ExPeRtos dICeN QUE solo se gana dinero con BtC y estoy cagado.
 

iaGulin

Madmaxista
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
4.808
Reputación
11.100
Pues yo hoy me lo he tomado de día libre y me estoy tocando la berenjena a una mano en el sofá. La otra está con el café.
Los lunes al sofá.
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.099
Reputación
14.789
Lugar
El mundo real
Claro el btc y eth por ejemplo son de mucha gente, no se ha doxeado ni al satoshi y el otro es un Ruso random que trabajaba con un rellenito, caben en el mismo taxi que los de mis monedas.

Ballenas???? en varias yo soy una ballena ya y con listados cerca potencial y roadmap que cumplen nos vamos a salir porque si :D cuando vea cosas raras o que no cumplan me saldré yo el primero.
¿Te pregunto por cómo piensas afrontar la precariedad monopolística de la situación y todo lo que me dices es que la cosa es mucho peor de lo que te estoy planteando? nosomosdignos: