Con shiba a 76 he llegado a ser Millonario, historia personal.

Labibi

Adorador del Oso Guanoso
Desde
12 Dic 2016
Mensajes
571
Reputación
1.172
28 millones de SHIBs a la cartera. Sigo holdeando VET a muerte, esto es para ganar unos lereles extra y meterlos luego a VET. Si por casualidad se quita un par de ceros o tres por el camino, pues ni tan mal.

Suerte a todos.

Edito: felicidades al OP si es cierto que se ha forrado. Mis dieces y me alegro de que ayudes a la familia. Se te ve con cabeza.
 

gotj

Ejke no beas
Desde
26 Abr 2021
Mensajes
90
Reputación
71
Lugar
Gdansk
Yo si tuviera 1M€ de SHIB lo pasaba ya mismo a otra cosa más estable, xq igual sube más que se cae en picado. O no?
 

calaminox

Madmaxista
Desde
28 Abr 2007
Mensajes
4.640
Reputación
4.426
28 millones de SHIBs a la cartera. Sigo holdeando VET a muerte, esto es para ganar unos lereles extra y meterlos luego a VET. Si por casualidad se quita un par de ceros o tres por el camino, pues ni tan mal.

Suerte a todos.

Edito: felicidades al OP si es cierto que se ha forrado. Mis dieces y me alegro de que ayudes a la familia. Se te ve con cabeza.
Yo entre hace días en 1inch..hoy he cambiado mis vtho por Shiba..
 

Sk666

Himbersor
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
730
Reputación
693
No aparece Shiba en los listados de mercados para adquirirla o soy yo y no la veo?
Me lleve está mañana shibas a binance pero como yo digo para proteger mi inversión y me he quitado de un puñado, lo justo para que este a pre ahora mismo
 

Raptor660

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
543
Reputación
1.296
Me lleve está mañana shibas a binance pero como yo digo para proteger mi inversión y me he quitado de un puñado, lo justo para que este a pre ahora mismo
¿Sabes como se hace para enviar de poloniex a binance?. Empecé apenas hace 1 mes y estoy verde. Tengo un porrón de millones de monedas compradas a 990 y me gustaría verlas en binance.
 

Sk666

Himbersor
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
730
Reputación
693
¿Sabes como se hace para enviar de poloniex a binance?. Empecé apenas hace 1 mes y estoy verde. Tengo un porrón de millones de monedas compradas a 990 y me gustaría verlas en binance.
En la wallet de Poloniex le das a la moneda que quieras en Withdraw a la derecha y ahí en la parte derecha de la pantalla te aparece donde tienes que introducir la dirección que será la que te da binance en deposit crypto, busca shib y te la mostrará.

Lo acabo de ver ahora mismo en Polinex y ten cuidado porque la comisión que he visto es brutal
 

Raptor660

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
543
Reputación
1.296
En la wallet de Poloniex le das a la moneda que quieras en Withdraw a la derecha y ahí en la parte derecha de la pantalla te aparece donde tienes que introducir la dirección que será la que te da binance en deposit crypto, busca shib y te la mostrará.

Lo acabo de ver ahora mismo en Polinex y ten cuidado porque la comisión que he visto es brutal
Brutal cuanto de brutal? yo calculaba unos 90$
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.101
Reputación
14.790
Lugar
El mundo real
Brutal cuanto de brutal? yo calculaba unos 90$
O sea, que escapamos de los bancos de ancianas para que dejen de sangrarnos brooootalmente en las transacciones y ahora resulta que los exchanges se levantan diez veces más de comisión... por devolvernos la panoja.
Ojo, no es una comisión por usar un cajero o por mandar dinero a Lesotho o por cambiar dólares por rupias, es lo que se piden por un puñetero REINTEGRO. Por ponernos la molla en la cartera.

Y esto sucede en pleno boom de los brokers como DeGiro, que no cobran por NADA.
¿Que os apostáis a que esas comisiones son tan demenciales porque los exchanges no tienen todas las cryptos que nos han vendido?

En fin. Mirad lo que me acaba de pedir Binance por llevarme mis ETHs:

1620668322360.png

¡Bienvenidos a la democratización de las finanzas! meparto:
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
O sea, que escapamos de los bancos de ancianas para que dejen de sangrarnos brooootalmente en las transacciones y ahora resulta que los exchanges se levantan diez veces más de comisión... por devolvernos la panoja.
Ojo, no es una comisión por usar un cajero o por mandar dinero a Lesotho o por cambiar dólares por rupias, es lo que se piden por un puñetero REINTEGRO. Por ponernos la molla en la cartera.

Y esto sucede en pleno boom de los brokers como DeGiro, que no cobran por NADA.
¿Que os apostáis a que esas comisiones son tan demenciales porque los exchanges no tienen todas las cryptos que nos han vendido?

En fin. Mirad lo que me acaba de pedir Binance por llevarme mis ETHs:

Ver archivo adjunto 655312

¡Bienvenidos a la democratización de las finanzas! meparto:
Eso pasar solo con ETH por eso yo todo lo que tenga que ver con ETH directamente lo descarto, me pillaron de simple una vez con los 80 pavos de gas pero ya nunca mas, ETH es una basura infecta una estafa lenta y mas ladrona que los propios bancos.

Siempre opera con BnB si se puede y para transferir Algorant que tiene 0 comisiones.
 

Raptor660

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
543
Reputación
1.296
O sea, que escapamos de los bancos de ancianas para que dejen de sangrarnos brooootalmente en las transacciones y ahora resulta que los exchanges se levantan diez veces más de comisión... por devolvernos la panoja.
Ojo, no es una comisión por usar un cajero o por mandar dinero a Lesotho o por cambiar dólares por rupias, es lo que se piden por un puñetero REINTEGRO. Por ponernos la molla en la cartera.

Y esto sucede en pleno boom de los brokers como DeGiro, que no cobran por NADA.
¿Que os apostáis a que esas comisiones son tan demenciales porque los exchanges no tienen todas las cryptos que nos han vendido?

En fin. Mirad lo que me acaba de pedir Binance por llevarme mis ETHs:

Ver archivo adjunto 655312

¡Bienvenidos a la democratización de las finanzas! meparto:
Jajajajaja de locos tío. Por supuesto no estoy de acuerdo, pero antes de transferir de binance a poloniex y viceversa ya sabía las mordidas que se llevan y son abusivas.