Con razón en Argentina nos llaman gallegos a todos los pacoñoles

COPA-TURBO 2

Himbersor
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
2.487
Reputación
6.215
Lugar
La Alcarria
Nadie te ha invitado al hilo castellano pueblerino, vosotros nunca salisteis de la meseta.
Debe ser que no se morían de hambre como los vascos.
Lo que sí salió de la meseta fue el CASTELLANO.
Idioma que habla toda esa "élite vasca argentina" de la que hablas.
Idioma que estás hablando tú ahora mismo.

Ya me jorobaría.

Ahora sí me quieres responder, a mí o al que sea, hazlo en castellano.
Porque con el idioma ese inventado de las kas no te va a entender nadie.
 

Topollillo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
5.889
Reputación
4.733
Lugar
Bilbao
Debe ser que no se morían de hambre como los vascos.
Lo que sí salió de la meseta fue el CASTELLANO.
Idioma que habla toda esa "élite vasca argentina" de la que hablas.
Idioma que estás hablando tú ahora mismo.

Ya me jorobaría.

Ahora sí me quieres responder, a mí o al que sea, hazlo en castellano.
Porque con el idioma ese inventado de las kas no te va a entender nadie.
Los criollos en hispanoamérica eran vascos, no castellanos, que te quede bien claro pueblerino castellano, tu tierra es la muerta en vida, economía de tercera y mujeres estrechas de dudosa belleza.
 

Boba Fet II

Himbersor
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
2.046
Reputación
8.285
Los criollos en hispanoamérica eran vascos, no castellanos, que te quede bien claro pueblerino castellano, tu tierra es la muerta en vida, economía de tercera y mujeres estrechas de dudosa belleza.
O eres un troll o eres el tipico nacionalista vasco con semi ignorancia y lleno de soberbia,porqué que un vasco diga que las mujeres castellanas son estrechas y de dudosa belleza conociendo como son las vascas es de traca.Pero ya se ve que eres de esas personas que esperas que la siguiente respuesta sea un ataque contra ella para poder responder luego en una respuesta llena de repruebo,bilis,xenofobia y soberbia.

Vamos que vienes aqui o abres hilos solo para soltar tus frustraciones y tu hez sintiendote superior sobre quienes consideras inferiores.Puedes irte al water a hacerte caricias y eyacular sobre la ikurriña mientras escuchas a todo volumen a algun bertsolari proetarra que yo es la ultima vez que gasto teclado respondiendo a mermados de tu calaña.
 

COPA-TURBO 2

Himbersor
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
2.487
Reputación
6.215
Lugar
La Alcarria
Los criollos en hispanoamérica eran vascos, no castellanos, que te quede bien claro pueblerino castellano, tu tierra es la muerta en vida, economía de tercera y mujeres estrechas de dudosa belleza.
Sí sí, eran vascos. Pero que idioma hablaban compi??
El mismo que el tuyo.
Hablas un idioma de paletos sin ser el tuyo jajajajajajajajaj menudo pringao jajajajajaja

De lo de las mujeres me voy a callar. Las pocas decentes que tenéis por ahí
son cosa de los paletos que fueron ahí a los fábricas esas que os montaron.

Economía de tercera, pues sí para qué nos vamos a engañar,
yo no me hago euskopajas mentales como vosotros. Si se es un pobre, se es un pobre,
cómo aquellos que emigraban a América (o incluso Andalucía) porque no podían ni soltar en el caserío.

Ni aventureros ni platanos. pobres.
 

COPA-TURBO 2

Himbersor
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
2.487
Reputación
6.215
Lugar
La Alcarria
O eres un troll o eres el tipico nacionalista vasco con semi ignorancia y lleno de soberbia,porqué que un vasco diga que las mujeres castellanas son estrechas y de dudosa belleza conociendo como son las vascas es de traca.Pero ya se ve que eres de esas personas que esperas que la siguiente respuesta sea un ataque contra ella para poder responder luego en una respuesta llena de repruebo,bilis,xenofobia y soberbia.

Vamos que vienes aqui o abres hilos solo para soltar tus frustraciones y tu hez sintiendote superior sobre quienes consideras inferiores.Puedes irte al water a hacerte caricias y eyacular sobre la ikurriña mientras escuchas a todo volumen a algun bertsolari proetarra que yo es la ultima vez que gasto teclado respondiendo a mermados de tu calaña.
Si tío, lo de las mujeres es para partirse la berenjena.
Te dice orgulloso que el País Vasco era la berenjena. Pero también te dice orgulloso que no paraban de emigrar.
En otro hilo con que si "los mesetarios le sudan la berenjena" "prefiero ignorarlos" etc y luego está todo el rato soltando hez de ellos. O de los gallegos, o de quién toque.
 

Nebulosas

Madmaxista
Desde
2 Mar 2013
Mensajes
4.189
Reputación
2.218
De que me estas hablando gallego bruto como dicen los argentinos, que ese es el respeto que os tienen, la diaspora vasca es mucho más grande que la gallega.

Mira que respeto os tienen.



A los vascos se les respeta y jamás harían eso, la mayor parte de la población criolla de hispanoamérica era vasca, la mayoria de blancos y castizos en Chile, Colombia, México, Venezuela, Costa Rica y buena parte de Cuba es vasca, la clase alta de argentina es vasca, los gallegos brutos como os llaman estan en la escala social más baja.

Pero esa es la imágen de TODOS LOS ESPANOLES! En la Argentina cuando se habla de "gallegos", no se distingue de donde sean, TODOS SON GALLEGOS.
 

Nebulosas

Madmaxista
Desde
2 Mar 2013
Mensajes
4.189
Reputación
2.218
Por cierto, a los italianos, en Argentina se los llama "TANOS", de napolitanos, aunque la mayoría provenga del Norte de Italia. Es lo mismo.
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
29.333
Reputación
69.087
En España no hay identidad étnica como grupo homogéneo, más bien es una especie de confederación ibérica promovida por los castellanos, los únicos con interés en la unión y que aglutina a multitud de étnias, todas ellas compiten entre si y a la vez se odian, así que sinceramente no se de que te extraña.
Los narices con intereses en la unión, de hecho Castilla ha sido una de las perdedoras por la unión sobre todo Castilla la Nueva. Lo de que no hay identidad étnica es una chorrada como el casoplon de rata chepuda y a la altura del RH vasco del estulto ese de Arzalluz y rozando las teorías delirantes del racista de Sabino Arana.
 

Topollillo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
5.889
Reputación
4.733
Lugar
Bilbao
¿QUÉ MIRÁS BOBO? ¿QUÉ MIRÁS BOBO?

ANDÁ PASHÁ, BOBO, ANDÁ PASHÁ
Ehhh gallego que sepas que sois los mas jovenlandeses de la península según gedmatch con MDLP k23b os sale de media un 7% de jovenlandés hez, sois los celtas más jovenlandeses meparto:meparto:meparto:.

Mira mira mira el pueblo amazigh.







Ah no espera palos que son gallegas celtas decendientes directos de Breogán meparto:meparto:meparto:.

Y por si quedaban dudas.



Ahora si quieres ponme un vasco que le salga jovenlandés.

Eso si luego tenéis la osadia de tener un equipo de fútbol llamado Celta de Vigo y un equipo de baloncesto llamado Breogán de Lugo, que par tenéis desde luego.
 
Última edición:

Ortegal

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
3.456
Reputación
4.973
Y eso me cabrea un huevo.
Mira 7.000 gallegos trabajaron en la construcción del canal de Panamá, theodoro Roosevelt quedó admirado de ellos, principios del siglo XX los vasquitos no pueden ir los pobrecitos porque no están acostumbrados por las fuertes temperaturas y contraen malaria, mira y aprende lee, lee, lo llegan a realizar los vascos y estáis haciendo documentales hasta el siglo que viene.