Con que perfil de fémina emparejar

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.847
Reputación
47.582
Con 35 años no deberías estar buscando novia ya, pon a salvo tu dinero, que es mucho.

Intentarán quitartelo a toda costa de una forma o de otra, no lo olvides.
 

capello

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
394
Reputación
123
Yo este año de repente he tomado consciencia de todos los deficits que tenía en las áreas de mi vida. Ha sido de repente. Y alucino por mis decisiones y pasotismo en años pasados
 

Mr Policeman

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.204
Reputación
5.067
Primero, usted verá, pero en los tiempos que corren no hay nada en el matrimoño para un hombre. Lo único, si desea fervientemente tener hijos.

Segundo, con ese efectivo sano, no va a tener problemas para atraer a hembras. Eso sí, siendo casapapi le resta un montón de puntos. Mejor si viviera usted independizado.

Tercero, usted puede aspirar a mujeres de 25 años. Déjese de tonterías, las de 30 son viejas y están requeteusadas y cuesta abajo y usted va hacia arriba, sus acciones subiendo. No se conforme con una charo con taras.

Cuarto, las relaciones están sobrevaloradas. Uno desea estar en pareja cuando nunca lo ha estado y no tiene experiencia. Cuando lo pruebas y ves en lo que consiste realmente, quieres huir como alma que lleva el diablo. Lo malo es que, para entonces, ya te tienen pillado por la cipoteca y los críos.

No tenga prisa. Use y tire. Las mujeres amas de casa, amantes de sus maridos e hijos y esposas abnegadas ya no se fabrican. No sea simple, tiene usted un 70% de posibilidades de fracaso. Usar y tirar, usar y tirar.
Bendito aquel que viene el nombre del Señor.
 

capello

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
394
Reputación
123
Bendito aquel que viene el nombre del Señor.
Casi todo es cierto. Pero el final no es verdad. Yo he estado desde los 18 con cerca de 80 tías. Y si hay amor lo hay todo. Ligar y amar esta bien cuando es novedad pero lo que verdad queda es el amor. Y no hay engaños si amas y luego dejas pierdes el tiempo y el enfoque en lo verdaderamente importante el amor
 

fennando

Madmaxista
Desde
14 Feb 2012
Mensajes
2.660
Reputación
6.183
Casi todo es cierto. Pero el final no es verdad. Yo he estado desde los 18 con cerca de 80 tías. Y si hay amor lo hay todo. Ligar y amar esta bien cuando es novedad pero lo que verdad queda es el amor. Y no hay engaños si amas y luego dejas pierdes el tiempo y el enfoque en lo verdaderamente importante el amor
Con 80 tias a tus espaldas no preguntarías estas cosas.

 

Mr Policeman

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.204
Reputación
5.067
Un mindundi mileurista con una fp pidiendo una médica o inspectora de Hacienda más joven que él jajajaj
Un atontao con más de 100k en el banco y viviendo cual nini casapapi treintañero fumaporros de barrio multiculti se pone a buscar bigotuda a la que pasar pensión pa justificar los ahorros meparto:
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.514
Reputación
97.514
Lugar
RV1.5
Cerciórese de tener las mismas aficiones y forma de disfrutar el tiempo libre. Si no le gusta a usted barrer, que a ella no le importe el polvo, si le gustan los tebeos, que coincidad en quien es el mejor villano y cual es el héroe más infumable y si le gustan los Puentes de Madison, que también sepa apreciar El Bueno El feo y el Malo, por ejemplo. Eso requiere paciencia, pero a los primeros indicios de que miente para complacerle, huya o póngale los cuernos con su mejor amiga (si ama bien y si le rechaza mejor).
 

capello

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
394
Reputación
123
De qué tipo?
[automerge]1593988602[/automerge]
De qué tipo?