Con que perfil de fémina emparejar

Pedre

Himbersor
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
1.440
Reputación
3.015
Lugar
En el desguace
Abre un perfil en una web de citas y di que buscas pareja pero estas desempleado... así sabrás que no te querrá por el interés
 
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
1.231
Reputación
1.875
Lugar
Gaziantep.
Bueno eso de que voy para arriba.... De más jovenzuelo sociabilizaba y saluda mucho más. Además el bicho lo está arruinando todo.
Con 35 años se puede mantener una relación sólida con una chica de 25?
¿Eres muy guapo? ¿Tienes un carisma que esté por encima de la media? Con 35 años ya vas algo tardecillo.
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.422
Reputación
11.606
Esto no va así. La pareja se construye, la mujer que tengas se hace la *mejor" a tu lado. Las que ves con hijos que te parecen las mejores no es que sean mejores porqué tienen hijos sinó que al lado de su hombre han ido mejorando juntos. Seguramente esa misma mujer si estuviera sola no la verías tan genial. Esa infermera que pasó, que no la valoraste y otro hombre si verdad? Dale un par de vueltas a lo que te digo. Valora las cosas cuando las tienes no cuándo las pierdes. En el fondo tienes miedo.
 

valladolid

Madmaxista
Desde
20 Ago 2011
Mensajes
3.255
Reputación
3.266
Las de tu edad en un par de años dejan de ovular.
De 25 española, rubia de ojos verdes no creo que haya muchas......
Buscate una del este, más joven, y que sea a nivel estudios similares a los tuyos.
Una ingeniera aeronáutica rusa, no creo que casé con un mecánico fp2 patrio, son muy porque lo valguista. Con 35, ya no queda mucho donde elegir, de lo bueno o normal.

Enviado desde mi confinamiento mediante Tapatalk
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
8.985
Reputación
40.890
Usa 5000 de esos 130k en 1 mes en Tailandia, Filipinas y Vietnam. Busca nativas amistosas en restaurantes, bares, discos o incluso en la misma playa y ama (con condon) hasta al mismísimo diablo si esta buena.

Ahora con el cobi19 esta más difícil pero aguanta unos meses y cuando se abran las fronteras haz lo que te digo, y cuando vuelvas con los bemoles vacíos después de que un par de decenas de chinitas te hayan sorbido hasta el tuétano, piensa de nuevo fríamente si arriesgar tu futuro y tu patrimonio en una bigotuda merece la pena.

Si no estás seguro, vuelve al paso número 1 y repite.
 

capello

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
394
Reputación
123
A ver si que hay parejas equilibradas y con futuro.

Quereis llegar a viejos solos y sin descendencia? Vuestros genes desaparecerán para siempre
 

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.632
Reputación
21.434
Tus genes están por todas partes y en España tener hijos es una puñetera ruleta rusa con 4 balas en el tambor que te puede birlar la mitad de tu dinero y patrimonio.

Por no hablar de lo dolido que puede llegar a ser criar un hijo y que de buenas a primeras solo lo veas de uvas a peras o peor, que le coman la cabeza para que no quiera verte.
 

Otto_69

Himbersor
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
2.251
Reputación
4.104
Primero, usted verá, pero en los tiempos que corren no hay nada en el matrimoño para un hombre. Lo único, si desea fervientemente tener hijos.

Segundo, con ese efectivo sano, no va a tener problemas para atraer a hembras. Eso sí, siendo casapapi le resta un montón de puntos. Mejor si viviera usted independizado.
Olvide eso de independizarse, la casa a nombre de sus padres asi puede probar la vida en pareja y si le hacen la jugarreta y se queda preñada o le denuncia vd no tiene casa.

Con casa y posibles es facil que se le acerquen muchas interesadas especialmente latinas, mucho ojo.Si no quiere tener hijos la mejor inversion una vasectomia.
 

capello

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
394
Reputación
123
Tengo 35 años y joer todo estancamiento. Tengo la sensación que lo mejor ha pasado y no me he atrevido a piyar trenes por limitaciones o por miedo.
Ahora a ver qué cachopo hago. Ahora con las restricciones sociales todo peor.
La enfermera la mejor que ha pasado por mi vida de calle si no tuviera hijos voy por ella con todo. Creo que ya está separada.
Menuda fruta hez todo
 

capello

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
394
Reputación
123
Las tías no creen según vosotros en el amor.. Xk todo termina cayendo?