Con que activarán la doctrina del shock para la guerra?

El puerto de Marsella, no es tan importante como para ello. El más grande de Italia es MIlán y Gioia Tauro (Calabria). Apostaría por el primero, pero a nivel europeo no es muy destacable; el segundo está completamente controlado por la mafia calabresa y estarían obligados a atacar a quien no tiene que ver en teoría y ningún parguela de estos quiere jorobar con la 'Ndrangheta. Yo apostaría al norte, a Hamburgo. Es lo suficientemente grande e importante para desestabilizar y oficialmente pilinguin se la tiene jurada a Germany, así que tiene lógica para el borrego promedio.
Rotterdam también sería el lugar, de ser un puerto europeo
 
Necesitan un casus belli para ir a por Rusia sin que nadie les diga nada. Atentado nuclear en Europa? Que narices hagan de operación de falsa bandera? Ya vieron que con el el bichito la gente se dejaba llevar y sumisión total. Pero claro hay que crearle el shock primero.

Generalmente el nivel de mansedumbre de la borregada occidental es tan grande que no les hace falta ni currarse la justificacion…. La escusa mas cutre e improvisada que te puedas imaginar les bastara…. meparto:
 
En serio pensáis que se necesita ninguna excusa? La gente está tan lobotomizada que bastará con que digan que Rusia está ganando y que pasado mañana estarán en Lisboa, nada más. Y aplaudirán que se envíe tropas a Ucrania.
 
no es por nada, pero yo una nuke en uk la celebraria, o en francia, o en alemania..... el pajote seria epico
no seria motivo para ir a ningun otro sitio que no fuera al super a por nivea para echarmela en el miembro viril, de lo gastao que me iba a quedar
Ya, pero nosotros como pig, tenemos todos los números.
 
Necesitan un casus belli para ir a por Rusia sin que nadie les diga nada. Atentado nuclear en Europa? Que narices hagan de operación de falsa bandera? Ya vieron que con el el bichito la gente se dejaba llevar y sumisión total. Pero claro hay que crearle el shock primero.
Para crear un motivo no hace falta mucho, es fácil. Para que los hombres vayan a luchar no hace falta convencerlos, es la guerra, van obligados.
 
Volver