Con que activarán la doctrina del shock para la guerra?

Baubens2

UltraNeocon, azote de lo público, privatizador
Desde
12 May 2018
Mensajes
9.046
Reputación
12.619
Lugar
Valencia
Necesitan un casus belli para ir a por Rusia sin que nadie les diga nada. Atentado nuclear en Europa? Que narices hagan de operación de falsa bandera? Ya vieron que con el el bichito la gente se dejaba llevar y sumisión total. Pero claro hay que crearle el shock primero.
 
Necesitan un casus belli para ir a por Rusia sin que nadie les diga nada. Atentado nuclear en Europa? Que narices hagan de operación de falsa bandera? Ya vieron que con el el bichito la gente se dejaba llevar y sumisión total. Pero claro hay que crearle el shock primero.

el otro día lo pensaba, ¿y si el encierro del cóvir ha servido justo para lo contrario que se cree?

puede que una vez vivido aquello mucha más gente no esté ya más dispuesta a volver a pasar por el aro de un autofustigamiento voluntario... pase lo que pase y metan el miedo que metan
 
el otro día lo pensaba, ¿y si el encierro del cóvir ha servido justo para lo contrario que se cree?

puede que una vez vivido aquello mucha más gente no esté ya más dispuesta a volver a pasar por el aro de un autofustigamiento voluntario... pase lo que pase y metan el miedo que metan
Fue para forrarse y un test global de niveles d mansedumbre
 
En 1962 no se tiro ningun bombazo nucelar y fue un buen shock la crisis de los misiles cubanos.

Basta evitar una guerra nucelar para que parezca la guerra convencional OTAN/Rusia una bendicion.
 
Necesitan un casus belli para ir a por Rusia sin que nadie les diga nada. Atentado nuclear en Europa? Que narices hagan de operación de falsa bandera? Ya vieron que con el el bichito la gente se dejaba llevar y sumisión total. Pero claro hay que crearle el shock primero.


Yo también apuesto por un pepinazo nuclear controlado en alguna capital europea, creo que en UK, eso justificaría una respuesta contundente y la asimilación de la guerra por parte de los borregos europeos.
 
Yo también apuesto por un pepinazo nuclear controlado en alguna capital europea, creo que en UK, eso justificaría una respuesta contundente y la asimilación de la guerra por parte de los borregos europeos.
No pepinazo no, bomba sucia radioactiva es más plausible.
 
Yo también apuesto por un pepinazo nuclear controlado en alguna capital europea, creo que en UK, eso justificaría una respuesta contundente y la asimilación de la guerra por parte de los borregos europeos.

no es por nada, pero yo una nuke en uk la celebraria, o en francia, o en alemania..... el pajote seria epico
no seria motivo para ir a ningun otro sitio que no fuera al super a por nivea para echarmela en el miembro viril, de lo gastao que me iba a quedar
 
Necesitan un casus belli para ir a por Rusia sin que nadie les diga nada. Atentado nuclear en Europa? Que narices hagan de operación de falsa bandera? Ya vieron que con el el bichito la gente se dejaba llevar y sumisión total. Pero claro hay que crearle el shock primero.
Pues igual que con el inexistente koronamoto: con el mass cosa a tope, bots y CMs payasos haciendo gracietas y publicidad de la cosa a meter en el cerebro de los estúpidos telecreyentes hezpanholes.

Por cierto... ¿De qué trabaja hustec? Se le vió muy activo publicitando el koronamoto
 
Necesitan un casus belli para ir a por Rusia sin que nadie les diga nada. Atentado nuclear en Europa? Que narices hagan de operación de falsa bandera? Ya vieron que con el el bichito la gente se dejaba llevar y sumisión total. Pero claro hay que crearle el shock primero.

Siempre he dicho que Madrid es un sitio ideal para atentados internacionales; es una ciudad importante pero no fundamental, Israel le tiene ganas a España secularmente y por el agravio de Sánchez, pilinguin siempre ha mirado mal a España, así que tenemos todas las papeletas para que todo se desate aquí.
 
no es por nada, pero yo una nuke en uk la celebraria, o en francia, o en alemania..... el pajote seria epico
no seria motivo para ir a ningun otro sitio que no fuera al super a por nivea para echarmela en el miembro viril, de lo gastao que me iba a quedar

uk y francia tiene nukes propias.
alemania tiene nuclear sharing usano.

aqui, por otro lado, no hay nada de nada.
 
Volver