Con que activarán la doctrina del shock para la guerra?

Yo también apuesto por un pepinazo nuclear controlado en alguna capital europea, creo que en UK, eso justificaría una respuesta contundente y la asimilación de la guerra por parte de los borregos europeos.

Que no sería nuclear en realidad, ya que no quieren contaminar el medio ambiente.
 
pinta el real madrid, al que se cepillarian de un plumazo, y a españa de paso al eliminar la capital, porque todos sabemos quienes se ofrecerian inmediatamente para ser la "nueva capital", mas lo que luego ganes del false flag en si
Tan importante sigue siendo el fútbol?. Yo pensaba que era ya un deporte en declive.
 
Tan importante sigue siendo el fútbol?. Yo pensaba que era ya un deporte en declive.

si vas a hacer un false flag rellenito y llamativo lo haces en un sitio que la gente conozca, no en madagascar, quicir, pensad que españa francia y usa son los 3 sitios mas visitados todos los años, ahora pensad cual de esos 3 pinta menos, cual esta lleno de traidores que dejarian que eso pasase y a lo mejor asi entendeis mejor por que lo decia. Porque muchos seguis insistiendo "es que madrid no pinta nada" y yo lo que digo es pinta lo suficiente y al mismo tiempo no pinta nada y precisamente por eso es candidata top para un false flag, en mi opinion, porque un false flag no busca hacer daño real, busca hacer ruido

lo dije hace muchos años y lo mantengo, a mi me da malas vibraciones. es un feeling raro que tengo
vamos, que si un dia estoy viendo un stream del xokas y de repente empieza a derretirse delante del monitor, no me sorprenderia NADA

:p
 
si vas a hacer un false flag rellenito y llamativo lo haces en un sitio que la gente conozca, no en madagascar, quicir, pensad que españa francia y usa son los 3 sitios mas visitados todos los años, ahora pensad cual de esos 3 pinta menos, cual esta lleno de traidores que dejarian que eso pasase y a lo mejor asi entendeis mejor por que lo decia. Porque muchos seguis insistiendo "es que madrid no pinta nada" y yo lo que digo es pinta lo suficiente y al mismo tiempo no pinta nada y precisamente por eso es candidata top para un false flag, en mi opinion, porque un false flag no busca hacer daño real, busca hacer ruido

lo dije hace muchos años y lo mantengo, a mi me da malas vibraciones. es un feeling raro que tengo
vamos, que si un dia estoy viendo un stream del xokas y de repente empieza a derretirse delante del monitor, no me sorprenderia NADA

:p

Y si dicho Atentado de Falsa Bandera ocurre exactamente dentro de 8 días, ya -tal y como se suele decir- "blanco y en botella". Saludos.
 
Un ataque directo a Rusia son pepinos volando de un lado para otro. Y nos vamos todos al carajo directamente. Yo vivo a poco más de 50 km de la base aérea de Morón y a unos 120 km de la base aeronaval de Rota. Si hay guerra nuclear, quizás me libre en las primeras detonaciones pero el caos generado nos haría entrar en estado de excepción.
Ninguna de las partes beligerantes se iría de rositas pero el gran reseteo sería muy factible así.
 
Volar por los aires un Barça Madrid las 2 plantillas enteras si que causaría shock
 
Necesitan un casus belli para ir a por Rusia sin que nadie les diga nada. Atentado nuclear en Europa? Que narices hagan de operación de falsa bandera? Ya vieron que con el el bichito la gente se dejaba llevar y sumisión total. Pero claro hay que crearle el shock primero.


No dará tiempo. Otra Hirosima y Nagasaki de proporciones bíblicas, está en marcha

6436bf3ab2d42.jpeg
 
si vas a hacer un false flag rellenito y llamativo lo haces en un sitio que la gente conozca, no en madagascar, quicir, pensad que españa francia y usa son los 3 sitios mas visitados todos los años, ahora pensad cual de esos 3 pinta menos, cual esta lleno de traidores que dejarian que eso pasase y a lo mejor asi entendeis mejor por que lo decia. Porque muchos seguis insistiendo "es que madrid no pinta nada" y yo lo que digo es pinta lo suficiente y al mismo tiempo no pinta nada y precisamente por eso es candidata top para un false flag, en mi opinion, porque un false flag no busca hacer daño real, busca hacer ruido

lo dije hace muchos años y lo mantengo, a mi me da malas vibraciones. es un feeling raro que tengo
vamos, que si un dia estoy viendo un stream del xokas y de repente empieza a derretirse delante del monitor, no me sorprenderia NADA

:p

En la película de Pánico Nuclear, para provocar un conflicto con Rusia, estallan una bomba precisamente en un estadio.
 
Si hacen algo, será cyber. Energía, transporte, comunicaciones… Si falta luz, Charo se vuelve loca. Si no hay interné, los jóvenes se bloquean y no saben que hacer. Etc. Atribuir cualquier movida “física” a los rusos cuesta trabajo y dinero. Atribuir algo cyber a los rusos es fácil y más barato.

Subestimáis la capacidad de dar de baja de la suscripción de la vida de un carapadre que no ha dormido en 3 días porque sus larvas tienen hambre y no hay nada en la nevera y tiene además que aguantar a Charo.

Lo he dicho y lo digo siempre: Comida, agua, armas y munición.
 
Nos lo llevan diciendo desde hace un par de años. Un ciber ataque que detenga toda la cadena de suministros durante dos semanas y la gente se volverá paranoica. Luego tan solo basta con decir que han sido los rusos.
 
Última edición:
Ya pueden hacer lo que quieran. Rusia da mucho miedo, y el que sepa un mínimo de historia lo tiene claro. Las cagadas de pantalones van a ser épicas. Mucha bola iban a tener que meter para que se apunte el primero.
 
Si hacen algo, será cyber. Energía, transporte, comunicaciones… Si falta luz, Charo se vuelve loca. Si no hay interné, los jóvenes se bloquean y no saben que hacer. Etc. Atribuir cualquier movida “física” a los rusos cuesta trabajo y dinero. Atribuir algo cyber a los rusos es fácil y más barato.

Subestimáis la capacidad de dar de baja de la suscripción de la vida de un carapadre que no ha dormido en 3 días porque sus larvas tienen hambre y no hay nada en la nevera y tiene además que aguantar a Charo.

Lo he dicho y lo digo siempre: Comida, agua, armas y munición.
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 
Volver