Con la sopa a 2.35€\ Litro han desaparecido el 98% de CVÑAOS al volante.

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.314
Reputación
24.793
Mataos que iban haciendo pirulas desde las 8 de la mañana con sus tartanas con pegatinas de HOONIGAN DRIFTLAND y muelles roscados del desguace.

MVERTOS TODOS leche YA.

No justifico el precio actual de la sopa ojo pero jorobar, menuda limpieza de infraseres.
 
Ayer, día sofocante en vascolandia, fui a la playa a media tarde y aparqué a la primera.

Nunca me había pasado algo así. Lo achaqué a que la gente aún está inmersa en el trabajo, extraescolares, etc...
Pero ahora que lo dices...
 
Pretenden el confinamiento a través de los precios.
Entre éste y el del cobi19 la diferencia es que tenemos libertad para ir en bici o transporte público donde queramos y en coche también aunque a precios desorbitados.
Anoche estuvimos en una terraza con unos amigos que se han mudado y este hombre se va en bicicleta y bus al trabajo. Y yo con el coche averiado estoy haciendo lo mismo, o voy en bici o andando. Los que trabajamos y vivimos en la ciudad y tenemos alternativa viable al coche privado progresivamente vamos dejándolo aparcado.
 
Aún pueden hacer que desaparezca más tipo de usuarios.

Las calles para los millenials esos cor corte pelo jovenlandés y patinete de cosa que van atropellando señoras mayores.
 
Yo todavía veo subnormalazos dando acelerones por zonas donde se amontona la mujerda a tomar el fresco por la noche.

El radio de alcance de los canis está a 10 euros de combustible alrededor de su casa, por eso las ciudades dormitorio y residenciales están un poco mas allá. Con esta subida se queda en la mitad.

Su "merito" no es hacer kilometros, si no moverse por la mayor cantidad de sitios posible donde hacerse ver, con la minima cantidad de combustible.
 
Será en tu barrio de canis, aquí no se ve de eso. Vigila esa envidia.
 
Entre éste y el del cobi19 la diferencia es que tenemos libertad para ir en bici o transporte público donde queramos y en coche también aunque a precios desorbitados.
Anoche estuvimos en una terraza con unos amigos que se han mudado y este hombre se va en bicicleta y bus al trabajo. Y yo con el coche averiado estoy haciendo lo mismo, o voy en bici o andando. Los que trabajamos y vivimos en la ciudad y tenemos alternativa viable al coche privado progresivamente vamos dejándolo aparcado.

Hay que estar muy ciego para no verlo, pero se necesita entender como lo ven ELLOS.
Durante el confinamiento, tuve esa "libertad", amparado por la etiqueta de ser entonces "esencial".

Circulaba completamente solo por la carretera, repostaba a 0.8 E/l, no me faltó nada que necesitase y descubrí que existían ciertos "privilegios" que eran negados a la mayoría. Lo único que me separaba de la auténtica "felicidad" era que mis niños estaban encerrados: ese fue otro mensaje muy claro, los hijos (de los demás) son "prescindibles".

TODO funcionaba: tenían luz, agua, televisión y podían comprar en el supermercado. ¡jorobar, incluso aplaudían esa situación! - Lo que comprendí es que toda esa gente que no estaba allí fuera, en realidad, sobraba.

El circo no podía sostenerse demasiado tiempo: sabíamos que no había nada distinto. El bichito en realidad eran las personas que amenazan nuestro (el de ellos) bienestar: por eso nos llamaron asintomáticos.

Necesitan empobrecerles para hacerlos dependientes. Son simples, eso es indiscutible, pero todavía tienen dinero. Ahora van a hacer quebrar a las empresas que les pagan, van a saquear sus ahorros. Ya ha empezado y va muy en serio: energia, suministros, inflación, tipos de interés... guerra. No tengan prisa, incluso les tiene que parecer que intentan arreglar algo.

Nos va a hacer falta mucha suerte a todos para salir enteros de esta.
Pero donde no alcance la fortuna, al menos intenten tomarse esto como lo que realmente es, algo muy serio.
 
Pretenden el confinamiento a través de los precios.

En eso consiste el capitalismo, en restringir todas las libertades y derechos de los individuos a su solvencia al sufragarlas.
Había una alternativa consistente en someterlo todo al interés general y racionar repartos, pero la detestáis porque patata.

Pues hale, a disfrutar de lo votado.
Que sólo a vosotros se os ocurre seguir apostando por las ideas de los ricos cuando la riqueza ya está toda concentrada en cuatro manos, hatajo de fulastres. Muchos ni siquiera habéis comprendido los fundamentos y momentos de la derecha y los de la izquierda.

En breve tendréis a los ricos chuleándoos con sus Hummers limo y a vosotros no os dará ni para el patinete eléctrico. Oh, y os vais a inflar a comer insectos, también porque no podréis pagar otra cosa, pero en los restauras del pijerío se seguirá sirviendo buey. ¿Ah, que os vais a rebotar contra todo eso? Pues ya veréis qué risa cuando vuestras idolatradas fuerzas y cuerpos de seguridad del estado os procesen, digieran y abusen como a cualquier otro perroflauta arrastrao que se niega a ocupar su sitio.

No es que esto me parezca de querida progenitora a mí (yo de hecho lo veo todo un despropósito) pero dado que muchos os lo merecéis mil veces, pues me nutre todo lo que os pudre. Lo mismo que cuando deporten al neցro de Vox.

Seguid votando al meteorito, dinosaurias.
 

Similar threads

Volver