Con "La Bola de Cristal" empezó la debacle de España

¿Te gustaba "La Bola de Cristal"?...Por?

• Si

Votos: 96 51,6%
  • No

Votos: 76 40,9%
  • Me llevó a la progresidad

Votos: 14 7,5%

• Total de votantes
    186

cafrestan2

Himbersor
Desde
27 Ago 2021
Our gang era hecha por masones (el productor era de los Shriner) con ideologia masonica (pertenecer a un grupo) etc con gestos masonicos (lso saludos) Yo m,e he enterado 35 años más tarde.

Sonico

Madmaxista
Desde
28 Sep 2013
A mi también y tampoco sé por qué. Me producía una sensación mezcla de malestar, inquietud y mal rollo. Era una melodía súmamente extraña que me hacía estar incómodo. La volví a escuchar el otro día cuando busqué el vídeo y volví a sentir lo mismo que años atrás: inquietud, intranquilidad, desasosiego, mal rollo.
No transmite nada bueno. Está claro.

celebro

Himbersor
Desde
2 Mar 2017
Programa metido en vena a los niños y francamente, si hacemos análisis no le gustaba a ninguno.
Los electroduendes eran grimosos, la Alaska sosa como ella sola y el resto daba pena mora.....
Pero no había mucho más....ahí se empezaron a colar esta pandilla de anormales.....
A mi me gustaba,y ya no era tan niño,no lo recuerdo demasiado pero si que era algo moderno aunque un poco pesado y repetitivo como todo lo que se hace para niños,

Sonico

Madmaxista
Desde
28 Sep 2013
No creas, todos se llevan poco....solo les diferencia el nivel y lo que se metan....
Pon en tu mente al chalado del Vaquerizo, ¿A quién hace daño? A sí mismo y su imagen.

Pon en tu mente al Barden. Es tóxico progre inoculando veneno político-tóxico a nivel internacional. No, no es lo mismo

La Alaska una chalada y Penélope haciendo alarde de su pregresismo. No, no es lo mismo

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Lugar
Castilla la Vieja
Pon en tu mente al chalado del Vaquerizo, ¿A quién hace daño? A sí mismo y su imagen.

Pon en tu mente al Barden. Es tóxico progre inoculando veneno político-tóxico a nivel internacional. No, no es lo mismo

La Alaska una chalada y Penélope haciendo alarde de su pregresismo. No, no es lo mismo
Que sí, pero todos hacen su teatrillo y van de coloraos.