Con FRANCO se vivía de reputísima madre

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.414
Reputación
134.897
Lugar
Terra enxebre
Claro, las bombas del metro de Londres también puestas ahi para frenar el crecimiento de UK :rolleyes:

pensais que el mundo esta pendiente de España.

España importa una merdé, ya ni Rota y Moron interesan gran cosa.

En tu mente es espectacular. ¿Que no importan? Pues que se vayan los americanos y se las dejamos a los rusos a ver si importan o no.
 

Xanna

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
7.616
Reputación
4.873
Lugar
confederación de repúblicas ibéricas
En tu mente es espectacular. ¿Que no importan? Pues que se vayan los americanos y se las dejamos a los rusos a ver si importan o no.
Rota y Morón están bajo mando español y dependen directamente de la OTAN --que no de POTUS. La era de las acciones unilaterales de USA va llegando a su fin con la caída del muro , el phasing out del petrodólar y el nuevo orden mundial. y en todo caso, la USAF tiene la base aérea de Kenitra (jovenlandia) y la US Navy no tendría mayores problemas en trasladarse al otro lado del estrecho si es menester. Rota es casi más importante para España (economía local y valor simbólico) que para USA.

donde UK-USA no nos dejan meter las narices es en Gibraltar. Sin dar por amortizadas Rota y Moron, esa es la base que de verdad les importa, les ha importado y les seguirá importando en el futuro previsible.
 
Última edición:

Xanna

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
7.616
Reputación
4.873
Lugar
confederación de repúblicas ibéricas

Rockefellers aparte ¿acaso no te parece que es mejor idea que la sociedad, en su papel de educador (porque vivimos en sociedad y no en tribus), esté representada en el Estado secular antes que en el Estado religioso?

Para la educación religiosa ya estamos los padres dando ejemplo en casa si queremos criar a nuestros hijos en los valores cristianos y para bodas y bautizos, comuniones y confirmaciones, ya está la parroquia.
 

MalaPelicula

Ritmo circadiano Fail
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
742
Reputación
1.385
Franco esta de moda.

Un sintoma mas de que Psoe-Podemos estan moliendo la vida a todos los ciudadanos españoles.
 

mudj

Madmaxista
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.188
Reputación
4.890
La verdad es que la vida era mucho mejor en esa época, pero no creo que fuese "Franco", o al menos no totalmente. Era una época muy muy buena en toda Europa y bueno España no dejaba de ser el pobreton en una Europa que tenía trabajo en muy buenas condiciones y sobre todo mucho dinero para gastar. Todo se empezó a romper con la 1a gran crisis del petróleo, la competencia japonesa, ya luego con la caída del comunismo,las sucesivas crisis de todo tipo incluidas devaluaciones... Y estamos como estamos... En Europa pelin mejor, pero vaya... Quizás se salvan Suiza y sobre todo Noruega, pero no veo yo que la gran clase media surgida en los 60, levante o pueda levantar cabeza.. Claro hay gente que vive bastante bien, pero vaya no son la mayoría como en aquella época y aún también viven bien de los réditos (pisos mayormente) de aquel momento ya pasado.

Si encima se añade la invasión musulmana promovida por nuestros gobiernos, pues la verdad, se pone un panorama feo, porque por mucho que se quiera y se desee, pues el agua y aceite como que no... Pero vaya es una opinión, ojalá que no sea así y me equivoque.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.590
Reputación
58.428
No se si tenia poder para exigir, solo digo que Franco no queria entrar en la guerra y aunque Hitler de haber querido lo hubiera mandado a tomar x trastero e invadido España porque poder supuestamente podia, Franco estaba obligado por diplomacia a exigir condiciones imposibles de cumplir para justificarse ante Hitler. Posiblemente Hitler esperaba un si sin condiciones aunque luego se hubiera conformado con la division azul. Segun tu Franco estaba como loco por entrar en la 2GM, y que no entrara es la prueba de ello basicamente. Una logica aplastante si señor. Se nota que eres rojo.
Ajá, no estoy de acuerdo en lo que dices, y entonces soy rojo. Eres sinceramente brillante.

No, cuando hay una reunión de este tipo en la que es imposible saber la verdad, me importa una hez lo que diga la propaganda de ambos bandos porque tienen la misma información que yo.

La realidad es que HItler podía hacer lo que quisiera. Y que Franco, como cualquier otro dictador, en una situación así es más peligroso que una caja de bombas porque no es posible saber por donde va a salir.

Con lo cual eso de 'le puso condiciones' tiene la misma (bastante menos...) lógica que decir lo contrario.

En ningún momento he dicho que Franco quisiera entrar en la 2Gm. Así que no inventes. Y no insultes.
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.150
Reputación
53.893
Con Franco se vivió bien los últimos años, cuando estaba muerto en vida ya.
Dicho por mi abuelo, falangista combatiente.
Mató a España de hambre, por aislarla.
Luego en los 60 se pacto con los Yankees la apertura, y fue gracias a la enemistad con la urss y el estrecho, sino nos Dan por trastero.
Para decir cosas Muy de derechas hay que estudiar y no leer panfletos, sino parecerás un pueblerino muy de derechas más.
Poca vergüenza y respeto tienes tu por una generación que se tuvo que eslomar y comer caldos a diario.
Mi abuela fregaba por medio Madrid, y mi abuelo de pocero, y tuvieron que realquilar habitaciones aún así para poder pagar las letras que tanto adoras. Y eso que mi abuelo recibió un tiro por defender la causa, en Alicante. Cojonudo Franco eh.
Y no sería porque los gente de izquierdas se llevaron todas las riquezas -oro, joyas- del Banco de España a la URSS?. Oro en cantidad a una de las mayores reservas del Mundo?
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.219
Reputación
22.995
Pisos baratos
Pleno empleo
1 mes de vacaciones
El domingo todo cerrado y a descansar por ley
El trabajador bien cuidado y protegido de abusos
Mujeres vírgenes y fieles para construir una familia sólida
Tu patrimonio, familia y vida no corrían peligro con ellas
Divorcio y aborto prohibidos
Familia numerosa el que quisiera
Coche y dos casas mínimo todo el mundo
Hijos respetuosos con padres
Hijos no drojadictos ni tarados
Hijos cultos que hablaban bien
Hijos formales y maduros
No existían los ninis
No existían los frikis
Nadie crecía con una madre juguetona divorciada
Nadie tatuado ni piercingado
No había pagapensiones solo turistas
Podías dejar las puertas abiertas de todo
A los criminales se les metía en la guandoca
Los terroristas y traidores no eran presidentes, vicepresidentes ni ministros
Se podía fumar en bares, cines, clases u hospitales
Tabaco y alcohol baratísimos
Comida baratísima
Salir de marcha o a cenar baratísimo
Promoción de la excelencia y meritocracia
Los mejores y más esforzados, recompensados
Los malotes, bullies, vagos, gente de izquierdas y ralea, machacados
Los funcionarios pocos y cobrando lo justo


¿Qué más?

Bueno, lo de 'coche y dos casas todo el mundo' no es, claro, cierto. Y lo de fumar en el cine tampoco... Pero lo demás es bastante cierto, o cierto del todo.
 

MGR1980

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Mensajes
183
Reputación
228
Lugar
Puente Llaguno
La sociedad española durante el franquismo....
Orden moral superior.
En UNA España se puede vivir bien, en 17 no.







Hezpanya aunque os pueda doler ESTA MUERTA lo que queda es una agonia.
En mi caso sera un placer observarlo y me dara fuerzas morales es decir nutricion.
Pues vaya placer más simple, vives fuera de España tu?

Otra tontería, y desconocimiento histórico. La URSS jamás apoyó de verdad a la república, y menos aún a los revolucionarios CNT-FAI AIT anarquístas, trotskistas (comunistas reales) del POUM, sindicalistas, etc. Sólo apoyo un poquito a comunistas, y lo último que queria ver es que triunfase una revolucion proletaria real.

Lo único que enviaron (a parte de algunos tanques y armas defectuosas a cambio de 500 toneladas de oro), fue a la NKVD, o matones para controlar todo tipo de trapicheos.

Vaya nivel maribel.



Con Franco teniamos un aislamiento economico y sobre todo retraso cultural, que nos puso detras de incluso muchos paises de latinoamerica.
Otra barrabasada léxica.
El "retraso cultural".




Y se hacían películas cojonudas. Mejor que las primeras hezs de Almodovar.


Logramos prosperar pese a que los gente de izquierdas, esos asesinos me gusta la fruta, nos habían robado todas las reservas de oro nacionales y a las personas todas las joyas familiares. El oro lo mandaron a Rusia y las joyas (de oro y piedras preciosas) a Méjico donde separaron el oro de la pedrería y lo fundieron. Eso lo gestionaron los masones. En Rusia no se sabe, se supone que Stalin.

Y no fue la última ni la penúltima vez que los gente de izquierdas asesinos saquearon a los españoles.
Si no hubiera habido un bloqueo bancario a la república, el oro no habría acabo "distraido" por ahí. Si Francia, EEUU, o Suiza, o Inglaterra, grandes "democracias parlamentarias" nos hubieran apoyado. Eso no lo cuentas..........
Francia, Suiza, Inglaterra, EEUU "todos comunístas" y amegggoooo de los españoles.

Podias comprar anfetaminas en las farmacias sin receta.
Si claro.......



Posiblemente se vivía mejor, vamos eso no lo dudo, pero los que vivieron esas épocas de bonanza son ahora los que más abogan por la vacunación, los cubrebocas y las restricciones. Poco sentido crítico, ninguno.
 
Última edición: