Con datos de enero a junio este año solo ha habido 13909 muertos más que en el mismo periódo de 2018, ¿dónde están los 43000 muertos?

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.097
Reputación
38.466
Lugar
Rue du percebe, 13
Me he tomado la molestia de recontar día a día los muertos del MOMO de Julio, Agosto y Septiembre y los resultados son los siguientes:

9 primeros meses de 2020.

Enero: 40683
Febrero: 34545
Marzo: 54472
Abril: 56351
Mayo: 33451
Junio: 29586
Julio: 32787
Agosto: 34014
Septiembre: 32967
-----------------------------------
TOTAL: 348557 muertos.


Fuente:

https://momo.isciii.es/public/momo/dashboard/momo_dashboard.html



9 primeros meses de 2018.

Enero: 47911
Febrero: 39756
Marzo: 39772
Abril: 34956
Mayo: 33421
Junio: 31970
Julio: 32215
Agosto: 33177
Septiembre: 30293
-----------------------------------
TOTAL: 323471 muertos.


Fuente:

Defunciones en España por mes 2018-2019 | Statista


La diferencia es: 348557 - 323471 = 25086 muertos. Es decir en enero-septiembre de 2020 ha habido 25086 muertos más que en enero-septiembre de 2018.



Pero ojo al dato, en enero-septiembre de 2020 ha habido un día más que en el mismo periódo de 2018 ya que ha sido bisiesto. Teniendo en cuenta que en febrero mueren de media unas 1400 personas al día.


Exceso de mortalidad eliminado el efecto bisiesto: 25086 - 1400 = 23686 muertos.



Solo 23686 muertos más que en el mismo periodo de 2018. Hoy la prensa ha dicho que el exceso de mortalidad es de 57000 personas, hasta sus propios datos desmienten la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

En 2015 hubo 27000 muertos más que en 2014 y que yo sepa en 2015 no hubo ninguna esa época en el 2020 de la que yo le hablo ni ningún hecho adicional que provocara exceso de mortalidad.

 
Última edición:

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.097
Reputación
38.466
Lugar
Rue du percebe, 13
En 2003 hubo casi 57.000 muertes mas que en 2002, que alguien me refresque la memoria y me diga que esa época en el 2020 de la que yo le hablo hubo aquel año.

Este año, quitando el efecto año bisiesto de 2020, hasta septiembre solo ha habido 23000 muertos más que en el mismo periodo de 2018, y se supone que la mortalidad sube un 1.25% anual por el envejecimiento poblacional, lo que viene a ser unas 6000 personas mas cada año. Lo normales que el año con más muertos registrados sea el último año, esto casi siempre es así, no es algo besugo es algo normal, lo besugo es que no sea así.


Sin embargo en 2015 hubo 27000 muertos más que en 2014 y que yo sepa tampoco en 2015 hubo ninguna esa época en el 2020 de la que yo le hablo.


Quien no vea la tomadura de pelo, hasta con sus propios datos, es estulto profundo.
 

ChosLive

Madmaxista
Desde
27 Jul 2011
Mensajes
535
Reputación
803
Así es... y nada les hará entrar en razón a los covidianos... todo habrá sido por el bichito, y si no seguimos igual, moriran muuuuuchas personas mas.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.466
Reputación
70.256
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Lo normal teniendo en cuenta el envejecimiento poblacional es que aumenten las muertes en este año y los siguientes, como dice Luis de BEnito, la hecatombe que viene por la falta de asistencia sanitaria estos meses será brutal, ya sabemos por aquí que todo será por culpa del malvado bichito, todos moriremos por el bichito. Siempre está el lado positivo, neumonía no existen, gripe tampoco, cáncer tampoco, y así una cantidad enorme de enfermedades.
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.097
Reputación
38.466
Lugar
Rue du percebe, 13
Lo normal teniendo en cuenta el envejecimiento poblacional es que aumenten las muertes en este año y los siguientes, como dice Luis de BEnito, la hecatombe que viene por la falta de asistencia sanitaria estos meses será brutal, ya sabemos por aquí que todo será por culpa del malvado bichito, todos moriremos por el bichito. Siempre está el lado positivo, neumonía no existen, gripe tampoco, cáncer tampoco, y así una cantidad enorme de enfermedades.

Hay toda una estrategia de intervención de la sanidad para aumentar la mortalidad de manera artificial y achacárselo al inexistente bichito fantasma bolivariano.

Se prioriza a los enfermos de "el bichito", es decir, a los que tienen cualquier patología respiratoria desde gripes y neumonías de toda la vida hasta tuberculosis y EPOC´s para iatrogenizarlos, mientras se desatienden todo tipo de urgencias médicas reales porque dicen que están colapsados (supongo que será por los bailecitos), a la par que se suspenden miles de pruebas y tratamientos, causando un aumento artificial de la mortalidad en todas las franjas de edad, o solo en los ancianos.

Esto lo llevan años estudiando, es un plan satánico.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Hay toda una estrategia de intervención de la sanidad para aumentar la mortalidad de manera artificial y achacárselo al inexistente bichito fantasma bolivariano.

Se prioriza a los enfermos de "el bichito", es decir, a los que tienen cualquier patología respiratoria desde gripes y neumonías de toda la vida hasta tuberculosis y EPOC´s para iatrogenizarlos, mientras se desatienden todo tipo de urgencias médicas reales porque dicen que están colapsados (supongo que será por los bailecitos), a la par que se suspenden miles de pruebas y tratamientos, causando un aumento artificial de la mortalidad en todas las franjas de edad, o solo en los ancianos.

Esto lo llevan años estudiando, es un plan satánico.
Que sí, que todos los funcionarios del estado, de todos los países occidentales de hecho, participan en una conspiración para dar de baja de la suscripción de la vida a toda la gente posible.

Recuerda ponerte tu gorro de papel de aluminio, que no te controlen con las ondas 5g.
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.097
Reputación
38.466
Lugar
Rue du percebe, 13
Que sí, que todos los funcionarios del estado, de todos los países occidentales de hecho, participan en una conspiración para dar de baja de la suscripción de la vida a toda la gente posible.

Recuerda ponerte tu gorro de papel de aluminio, que no te controlen con las ondas 5g.

No, en todos los países occidentales no, solo hay un puñado de países que participan activamente en la farsa.

El "bichito" ha pasado de largo de casi toda África, de todo el sudeste aisático donde dicen que comenzó este cuento chino, de casi toda Europa del este y de casi todos los países nórdicos donde solo han metido un puñado de muertes que habrán detraído de otras causas para seguir la corriente del circo bobocionista covidiano. ¿cuantos muertos tiene Bielorusia que no ha movido un dedo para detener el supuesto bichito? ¿por qué la comunidad de Madrid tiene mas muertes que China, Vietnam, Tailandia, Japón, ambas Coreas, Laos, Camboya y Mongolia juntas? ¿que pasa que todos mienten? Perro Sánchez i Bilderberg es ahora el adalid de la veracidad. ¿Cuando una esa época en el 2020 de la que yo le hablo no ha tocado África? ¿Cuando una esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha provocado 100 veces más muertes al otro lado del mundo que donde se ha originado? ¿somos idiotas o qué?

En 2015 hubo en España 27000 muertes más que en 2014, ¿que esa época en el 2020 de la que yo le hablo hubo en 2015? ¿Por que el 70% de las muertes del "bichito" se producen en residencias de ancianos y no en centros de día de mayores ni entre ancianos que viven en domicilios con sus hijos?

Ahora solo llevamos 23000 muertes mas que en el mismo periódo de 2018, lo he demostrado, con la sanidad que lleva medio año semicerrada, causando con toda seguridad un exceso de mortalidad de varias decenas de millares por lo menos. ¿cuántas muertes hubiera tenido 2018 si la sanidad hubiera estado medio año semicerrada? Pocas muertes me parecen.

Ponte el sombrero de papel albal y la camisa de fuerza, y cuando salgas a la calle sal con el dedo metido en el trastero que ahora dicen que el bichito se transmite también por el recto.