Con datos de enero a junio este año solo ha habido 13909 muertos más que en el mismo periódo de 2018, ¿dónde están los 43000 muertos?

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Pero, todavía estamos con la matraca esa de los tests? Pero si los test de PCR dan positivo a papayas, a aceite de coche, a cal de la pared, a aguas fecales de marzo de 2019 y a muestras congeladas de 2017.

Los test son la piedra angular de toda esta falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo y del anémico repunte de mortalidad (solo 14000 muertos más que en el periódo enero-junio de 2018 en gran parte debido al caos hospitalario creado por estos tests fraudulentos que equivocaron a los médicos causando miles de muertos).


Miren,miren el coronatimo con el trastero al aire.

JULIO GARCÍA, jefe de Microbiología de La Paz, oculta a la población que la PCR salió positiva en muestras humanas congeladas en 2017. La responsable de aguas residuales de Barcelona, sí comunicó PCRs positivas de 2019, pero este mal médico, calla, colaborando con el terror.






Lo de los accidentes laborales aquí lo tienes:

Los muertos en accidentes de trabajo crecen un 15% hasta mayo pese al parón económico.
Aunque disminuyeron los incidentes, al número de fallecidos es de 288, 38 más que en los cinco primeros meses de 2020


Los muertos en accidentes de trabajo crecen un 15% hasta mayo pese al parón económico



Ya ni ese alopécico tienen para agarrarse.



Con la sanidad cerrada y miles de operaciones y tratamientos cancelados, ¿como narices no va a haber mas muertos? Repito, muy poco me parece ese anémico exceso de mortalidad de 14000 muertos más que en el periódo enero-junio de 2018, me parecen poquísimos, repito, lo normal es que con estas medidas hubiera al menos 50000 muertos más que en el mismo periódo de 2018. Añade suicidios disparados, eutanasias en residencias de ancianos, muertes debidas a sedentarismo hospitalario en los domicilios debido al confinamientos y la campaña de terror, muertes debidas al efecto NOCEBO.


En todos los países siguen la misma tónica: cerrar la economía y cancelar tratamientos y cirugías programadas. Resultado: muerte. Nos están matando. Ya han caído decenas de miles.






No tienen un dolido clavo al que agararrse, abandonen ya de una vez en barco de la fabulación esa época en el 2020 de la que yo le hablo, parecen la orquesta del titanic. Lo del 8-M es otro distractor de manual, ¿por que con los carnavales de Canarias o Cádiz no pasó lo mismo? Ni con las masceletadas de Valencia que acabaron el 10 de marzo.


Fíjate la de gente que se puede llegar a reunir en una masceltada, la foto es de 2015, este año habrá sido igual. Este año se hicieron por lo menos 10. Además a finales de febrero el Valancia CF estuvo jugando en Bérgamo y fueron 3000 aficcionados muchos e los cuales después fueron a las fiestas. ¿por que ni esto ni los carnavales de Canarias dispararon los contagios?


NO, los test no dan positivo a papayas, al menos los buenos, no los comprados a empresas chinas con un intermediario que no tiene sede en España, mejor dicho, que decía tener la sede en un almacén de ropa en un pueblo catalán, y que hubo que devolver 650000 porque eran basura, incluyendo muchos contaminados.

Por cierto, mucho cacarear esto que decís pero aún no he visto a ningún grupo que niega que los bichito existan comprar un kit para comprobar lo que dicen.

Aquí un ejemplo de test con el 100% de especificidad, así de sencillo:

Lazi e inutil: Torra activó el sistema de rastreo tres semanas tarde
 

Turek

Madmaxista
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
19.322
Reputación
62.793
No se tomando la media del MOMO. La media del MOMO es la media entre 2008 y 2018. En 2008 la mortalidad era un 12% menor que la de ahora por el menor envejecimiento de la población. Por tanto la mortalidad media del MOMO no indica nada, no tiene sentido comparar las muertes con el promedio 2008-2018 si la mortalidad sube un 1.25% anual. Lo normal es que las muertes en 2020 sean muy superiores al promedio 2008-2018.

Si toma los muertos de enero e junio ambos inclusive de 2018 del INE y los compara con los de 2020 verá que solo hay 21003 muertos más con un día más, si le quita el efecto de un día más se queda solo en 19600 muertos, si le quita el efecto del envejecimiento de la población (que sube un 1.25% anual en promedio) se queda en solo en 14000.


Repase el primer post. Los 43000 muertos no están por ningúna parte. Lo que ha habido es un claro esquema de tralsado de defunciones al periódo mediados de marzo-finales de abril.

Por otro lado en mayo murieron entre 3500 y 4000 personas por cobi19, y sin embargo el nº de muertos de mayo de este año es prácticamente calcado al de mayo de 2018. ¿dónde están los 3500-4000 muertos del conronavirus de mayo de este año? Tampoco están.
Bueno lo de los 43.000 muertos son cosas de los periodistas, si tomamos esos números por buenos a final de año la cifra debería rondar las 480.000 y a día de hoy tenemos lo expuesto en este post con los datos del INE y MOMO, lo demás es manipulación mediática.

Repasado las cifras de junio ahora me salen 29.048, la tendencia de estos últimos días de julio es algo al alza, rebrotes u ola de calor¿?
esperando:esperando:esperando:meparto:meparto:
 
Última edición:

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Bueno lo de los 43.000 muertos son cosas de los periodistas, si tomamos esos números por buenos a final de año la cifra debería rondar las 480.000 y a día de hoy tenemos lo expuesto en este post con los datos del INE y MOMO, lo demás es manipulación mediática.

Repasado las cifras de junio ahora me salen 29.048, la tendencia de estos últimos días de julio es algo al alza, rebrotes u ola de calor¿?
esperando:esperando:esperando:meparto:meparto:
Ola de calor, habida cuenta de que los 40º no son nada habituales en el norte y no son más agarrados (no comprando aire acondicionado) porque no se puede, cuando es un electrodoméstico INDISPENSABLE, tanto como el frigorífico, la lavadora y la secadora.
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.131
Reputación
38.519
Lugar
Rue du percebe, 13
Bueno lo de los 43.000 muertos son cosas de los periodistas, si tomamos esos números por buenos a final de año la cifra debería rondar las 480.000 y a día de hoy tenemos lo expuesto en este post con los datos del INE y MOMO, lo demás es manipulación mediática.

Repasado las cifras de junio ahora me salen 29.048, la tendencia de estos últimos días de julio es algo al alza, rebrotes u ola de calor¿?
esperando:esperando:esperando:meparto:meparto:

jorobar, yo conté las cifras de Junio día a día del MOMO y me salieron 29586 muertos, una cifra bastante por debajo de lo esperable. Si Vd me dice que ha hecho lo propio y le salen 29048, es decir, todavía 500 menos, me da a entender que tienen la cocina a pleno rendimiento. Están retocando las cifras contínuamente, esto no augura nada bueno

Quien sabe si están volviendo a repetir la jugada, es decir, quitando entre 2000 y 3000 muertos todos los meses durante varios meses para recolocarlos en octubre y crear otro rebrote esta vez si 10000-12000 muertos.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
jorobar, yo conté las cifras de Junio día a día del MOMO y me salieron 29586 muertos, una cifra bastante por debajo de lo esperable. Si Vd me dice que ha hecho lo propio y le salen 29048, es decir, todavía 500 menos, me da a entender que tienen la cocina a pleno rendimiento. Están retocando las cifras contínuamente, esto no augura nada bueno

Quien sabe si están volviendo a repetir la jugada, es decir, quitando entre 2000 y 3000 muertos todos los meses durante varios meses para recolocarlos en octubre y crear otro rebrote esta vez si 10000-12000 muertos.
Sabes que lo que dices, si no puedes probarlo, es un delito que tú cometes.

Si no tienes pruebas, que no las tienes, estás metiendo al foro en problemas.
 

Turek

Madmaxista
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
19.322
Reputación
62.793
jorobar, yo conté las cifras de Junio día a día del MOMO y me salieron 29586 muertos, una cifra bastante por debajo de lo esperable. Si Vd me dice que ha hecho lo propio y le salen 29048, es decir, todavía 500 menos, me da a entender que tienen la cocina a pleno rendimiento. Están retocando las cifras contínuamente, esto no augura nada bueno

Quien sabe si están volviendo a repetir la jugada, es decir, quitando entre 2000 y 3000 muertos todos los meses durante varios meses para recolocarlos en octubre y crear otro rebrote esta vez si 10000-12000 muertos.
Volveré a contar, pero no creo que difieran mucho de los 29.000-30.000, imagino que será hasta que reciben al completo los datos de los registros y no haya duplicidades.

Por cierto, mirando datos ayer en esta noticia.

La hecatombe de las residencias en Madrid: 544 muertos en Orpea, 516 en Amavir, 419 en DomusVi, 217 en Ballesol...

¿Alguno me puede explicar como antes del 14M no tenemos noticias de brotes en residencias con 20 fallecidos de golpe?
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.131
Reputación
38.519
Lugar
Rue du percebe, 13
Sabes que lo que dices, si no puedes probarlo, es un delito que tú cometes.

Si no tienes pruebas, que no las tienes, estás metiendo al foro en problemas.


En el primer post pongo las fuentes. Los números no ofrecen discusión.


Con datos de enero a junio ambos inclusive, quitando el efecto de que este año hubo un día más (febrero bisiesto) y teniendo en cuenta que la mortalidad sube un 1.25% anual en promedio, ha habido solo 14000 muertos mas que en 2018, los 28000 muertos ni se divisan, ni mucho menos los 43000 que dicen algunos.

Lo de que han pasado miles de muertos de enero y febrero a marzo-abril para dar sensación de esa época en el 2020 de la que yo le hablo es una teoría, no lo afirmo, pero me resulta más que sospechoso que en enero y febrero los hospitales estuvieran colpasados por las gripes y las neumonías propias de las fechas, mas que de costumbre si cabe, y sin embargo pulverizaran todos los récords de baja mortalidad.

Ahora está pasando lo mismo que en enero-febrero, una mortalidad anómalamente baja si comparamos con los últimos años, y me pregunto si sucederá lo mismo.


Déjese ya de meter miedo, la contabilidad creativa es más vieja que el mundo, muchos economistas han acusado al INE de falsear los datos del PIB, lo que digo no es nada descabellado, teniendo en cuenta que toda esta ralea miente más que habla. Todo esto debería ser investigado en profundidad, si ha habido contabilidad creativa mediante traslado de defunciones de unos meses a otros para dar sensación de esa época en el 2020 de la que yo le hablo sería fácil pillarles con el carrito de los helados.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Para empezar, difamación.

Sí, el estado puede denunciar por difamación e injurias, porque eso es lo que está haciendo, como mínimo
Los delitos contra las Instituciones del Estado y usurpación de atribuciones

También podría acusársele de provocar disturbios y/o tumultos (es lo que tiene que este sea un foro público), aplicando esta cosita:
https://guiasjuridicas.wolterskluwe...NzAwuQQGZapUt-ckhlQaptWmJOcSoAi5FWnzUAAAA=WKE

SI tienes dudas, te miras las denuncias y detenciones por escribir en wasap, que se suponen son comunicaciones privadas.

"Con un tiro preciso se acaba": los mensajes del tirador que amenazó con dar de baja de la suscripción de la vida a Pedro Sánchez

Y la denuncia vino por esos comentarios, luego ya fueron a por el tipo a buscar más cosas, por si encontraban más cosillas para aumentar la pena de un delito de amenazas a homicidio en grado de proposición, HOMICIDIO.

Seguramente saldrá sin cargos en el juicio, pero el gasto en abogado y la ruina económica no se la quita nadie, porque el juicio durará bastante tiempo en cada una de las apelaciones que pueda haber.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
En el primer post pongo las fuentes. Los números no ofrecen discusión.


Con datos de enero a junio ambos inclusive, quitando el efecto de que este año hubo un día más (febrero bisiesto) y teniendo en cuenta que la mortalidad sube un 1.25% anual en promedio, ha habido solo 14000 muertos mas que en 2018, los 28000 muertos ni se divisan, ni mucho menos los 43000 que dicen algunos.

Lo de que han pasado miles de muertos de enero y febrero a marzo-abril para dar sensación de esa época en el 2020 de la que yo le hablo es una teoría, no lo afirmo, pero me resulta más que sospechoso que en enero y febrero los hospitales estuvieran colpasados por las gripes y las neumonías propias de las fechas, mas que de costumbre si cabe, y sin embargo pulverizaran todos los récords de baja mortalidad.

Ahora está pasando lo mismo que en enero-febrero, una mortalidad anómalamente baja si comparamos con los últimos años, y me pregunto si sucederá lo mismo.


Déjese ya de meter miedo, la contabilidad creativa es más vieja que el mundo, muchos economistas han acusado al INE de falsear los datos del PIB, lo que digo no es nada descabellado, teniendo en cuenta que toda esta ralea miente más que habla. Todo esto debería ser investigado en profundidad, si ha habido contabilidad creativa mediante traslado de defunciones de unos meses a otros para dar sensación de esa época en el 2020 de la que yo le hablo sería fácil pillarles con el carrito de los helados.
Error, no pones fuentes.

Lo que tú dices es que todos los funcionarios del estado han recibido órdenes, como mínimo, de falsificar la documentación que tenga que ver con los registros civiles, ocultando fallecimientos, para así crear una situación social determinada que permita al gobierno hacer XYZ (lo que sea)

Eso es un delito de injurias y difamación, para empezar.

Es más, supongamos que sí, que tienes pruebas reales: documentación de un fallecimiento que consta con otra fecha en el registro y que tras avisarse con una notificación en el registro, no es modificada... y no solo una, sino que tienes cientos, miles de dichas pruebas, en decenas de registros civiles a lo largo de toda España...

Pues no presentar denuncia de ello es un delito de encubrimiento.

Ya está, si quieres, sigue con tu tontería, pero una cosa es decir un hecho como "la gestión realizada por el gobierno nacional ha sido un desastre, calificable de gestión criminal que ha producidos decenas de miles de muertes" (además de la ruina que haya causado, aunque eso a mí me da igual), y otra cosa es decir "hay un plan perfectamente definido y ejecutado, puesto en marcha por el gobierno, que ha contado con la colaboración sistemática de cientos de miles de funcionarios públicos, destinado a falsificar la documentación oficial de los registros civiles". Lo primero NO es delito, dado que yo opino sobre el resultado de la gestión; lo que tú haces es acusar de delitos sin poner prueba alguna.
 
Última edición:

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.541
Reputación
35.553
Para empezar, difamación.

Sí, el estado puede denunciar por difamación e injurias, porque eso es lo que está haciendo, como mínimo
Los delitos contra las Instituciones del Estado y usurpación de atribuciones

También podría acusársele de provocar disturbios y/o tumultos (es lo que tiene que este sea un foro público), aplicando esta cosita:
https://guiasjuridicas.wolterskluwe...NzAwuQQGZapUt-ckhlQaptWmJOcSoAi5FWnzUAAAA=WKE

SI tienes dudas, te miras las denuncias y detenciones por escribir en wasap, que se suponen son comunicaciones privadas.

"Con un tiro preciso se acaba": los mensajes del tirador que amenazó con dar de baja de la suscripción de la vida a Pedro Sánchez

Y la denuncia vino por esos comentarios, luego ya fueron a por el tipo a buscar más cosas, por si encontraban más cosillas para aumentar la pena de un delito de amenazas a homicidio en grado de proposición, HOMICIDIO.

Seguramente saldrá sin cargos en el juicio, pero el gasto en abogado y la ruina económica no se la quita nadie, porque el juicio durará bastante tiempo en cada una de las apelaciones que pueda haber.
Chorradas que te acabas de sacar de google pero sin tener ni idea de derecho penal.
No existe ningun delito en decir que se estan manipulando las cifras de muertos.
Mira. El gobierno central y los autonomicos estan manipulando las cifras de muertos. Denunciame.
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.541
Reputación
35.553
Error, no pones fuentes.

Lo que tú dices es que todos los funcionarios del estado han recibido órdenes, como mínimo, de falsificar la documentación que tenga que ver con los registros civiles, ocultando fallecimientos, para así crear una situación social determinada que permita al gobierno hacer XYZ (lo que sea)

Eso es un delito de injurias y difamación, para empezar.
No existe la difamacion. Y las injurias deben ir dirigidas contra una persona concreta. Y en todo caso serian calumnias, ya que se esta acusando de un delito. Pero no hay nada de nada, solo una opinion.
Zapatero a tus zapatos.
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.131
Reputación
38.519
Lugar
Rue du percebe, 13
Volveré a contar, pero no creo que difieran mucho de los 29.000-30.000, imagino que será hasta que reciben al completo los datos de los registros y no haya duplicidades.

Por cierto, mirando datos ayer en esta noticia.

La hecatombe de las residencias en Madrid: 544 muertos en Orpea, 516 en Amavir, 419 en DomusVi, 217 en Ballesol...

¿Alguno me puede explicar como antes del 14M no tenemos noticias de brotes en residencias con 20 fallecidos de golpe?

Lo normal es que si Vd contó mas tarde hubiera más muertes y no menos, porque hasta 10 días más tardes siguen entrando muertes en el registro. Lo que no es normal es que haya menos, yo estoy seguro de que conté 29586.

Respecto a las residencias de ancianos, todavía nadie ha logrado explicar como el 71% de las muertes se han producido donde solo viven el 4% de los mayores. Y sin embargo en centros de día de ancianos que están tan machacados como los de las residencias, y que además se pueden contagiar en el centro, en el domicilio, en el trayecto de ida o en el de vuelta y ahí no se ha muerto nadie, es decri, están mucho más expuestos a un posible contagio que los que están internados que sin embargo fueron los qu emurieron en masa. Esto apesta por todos lados, y sin embargo nadie reclama investigaciones ante estos números tan anómalos. Ahora hay rebrotes por doquier pero no se muere nadie.

Se da la paradoja de que hay resdiencias de ancianos con 60-80 ancianos muertos y luego resutla que en la localidad donde está ubicada esa residencia no se ha muerto nadie o casi nadie fuera de ella. Es como si el bichito tuviera un GPS que detecta cada vez que pasa cerca de una residencias de ancianos. Sin comentarios.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Chorradas que te acabas de sacar de google pero sin tener ni idea de derecho penal.
No existe ningun delito en decir que se estan manipulando las cifras de muertos.
Mira. El gobierno central y los autonomicos estan manipulando las cifras de muertos. Denunciame.
¿Para qué te iba a denunciar yo?
Igual que ningún forero denunció a enriquepc, y bien que pasó lo que pasó, que los datos de muchos otros usuarios acabaron en manos de la policía nacional. Y eso que él no cometió delito alguno, dado que lo que usó era de dominio público.

Si queréis lo mismo, perfecto, decidlo claramente, ya veremos si eso le gusta a la administración del foro, aunque cada día dudo más de que querido líder exista siquiera.