Con cuantos activos os pilla esta crisis? Alguien mas dolido que yo?

megamaxi

Madmaxista
Desde
2 Dic 2015
Mensajes
3.111
Reputación
4.557
A ver, insisto, llevo XRP. Aunque se multiplicara por 10 (que no lo hará) no creo que nadie se hiciese inmensamente rico.

Por cierto, creo recordad que el CEO de McAfee se iba a comer su propio miembro viril si BTC no alcanzaba el millon de dólares?
 

legion47

Madmaxista
Desde
9 May 2007
Mensajes
2.228
Reputación
1.828
Pos hipotecado, con trabajo y ahorros para aguantar unos 4-5 meses sin sueldo si fuera necesario (como he dicho antes, sigo trabajando). Mujer e hijo.

Lo dolido es que tenía una expectativas de futuro que han cambiado de golpe y porrazo (o por lo menos no tengo ni pajolera idea de cómo será mi vida dentro de un año).
 

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.258
Reputación
20.753
Vendi yo mismo sin inmobiliarias un apartamento de mis padres en Cantabria , hace 3 unos años, por menos precio de lo que costo en 1996.
 

GuidoVonList

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
9.513
Reputación
15.967
Mi balance es positivo, cero en pasivo y una buena cantidad en activos. Liquidez ahora mismo próxima a cero. Todo invertido o fuera de España, por suerte. Ahora mismo no puedo tocar nada porque estoy dolido con el mercado pero sigo teniendo un salario y un trabajo que no voy a perder a corto o medio plazo espero y puedo seguir aportando o a mi liquidez o invertirlo.
Eso no puede ser, tus activos tienen que tener su pasivo correspondiente.
 

sapoconcho

Madmaxista
Desde
8 Ene 2009
Mensajes
229
Reputación
163
Lugar
desubicado
-1 piso recien comprado
-20k en acciones

Y solamente 8k eur en cash

Por ahora mantengo el trabajo
Deseadme suerte
Se que hay gente peor, salid y confesad

EDIT:
Cipoteca 500 eur al mes (1000 pero es entre 2 personas)
Gastos = 0 por ahora (casapapis)
Ingresos:
Sueldo 2000 netos por ahora pero se cuece ERTE
Alquiler 700 (1400 pero es entre 2) por ahora pero veremos si siguen pagando
Los he visto peores (también mejores). Del tiempo que llevo leyendo burbuja llevamos 3 apocalipsis, 2 madmaxismos y 4 fin del mundo pero aquí seguimos delante del teclado. Su preocupación ahora debería ser ahorrar 12 meses de hipoteca + mantenimiento de vida. Es la jovenlandesa a la que están los bancos. 3 para aviso, 6 para empezar a discutir y 12 meses para que le toquen los bemoles. Pague luego usted una parte y otros 12 meses. Si ha negociado bien los intereses de jovenlandesa, debería darle para vivir de modo lonchafinista un par de apocalipsis. Ahora bien, nada como leerse la letra pequeña de su contrato de préstamo con el banco.
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
9.026
Reputación
41.045
- 2 cajas de varitas de merluza y 1 de calamares en el congelador. 1 bolsa de patatas fritas de 1 kilo sin abrir (no me gustan los doritos).
- 1 año de paro después de que cancelaran mi contrato de freelance hace unas semanas cuando con el coronapollas todo empezo a ponerse feo.
- 1 bicicleta de segunda mano (obligado en centroeuropa)
- 1 hipoteca en España de la que me queda 145k
- 1 plaza de garage en Madrid y no tengo carnet de conducir, eso si, pagada al 100%
- Wifi gratis
- Nivel 84 en Sim City
- 1 abono para el festival de música Madcool 2020, para que me preñe el bicho con furia porcina (Aunque seguro lo cancelan)
- 3 vales de viajes Zurich Madrid ida y vuelta de Iberia y Air Europa después de que cancelaran todos los vuelos de marzo y abril.

Supongo que soy un privilegiado, puedo irme a vivir a mi plaza de garage de Madrid, miccionar en los parques, ducharme en los baños públicos de Cuatro Caminos y usar una parte del paro en comprar un armario para plantar marihuana del tipo White widow o Gorilla Glue, pero es todavía una idea. Os avisaré cuando tenga género para vender a mis estimados floreros / clientes
 

maru80

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
1.356
Reputación
1.695
Más de 100 mil en cash, casa pagada, coche pagado... no tengo cargas. Para el Estado soy un caramelito dulce.

Solo que si me tocan el dinero del banco me fastidiaría mucho. Porque ahora tengo trabajo, pero si lo pierdo los ahorros me servirían mucho. Además, tengo pensado empezar de 0 en Madrid o Barcelona.

No sé qué hacer con el dinero del banco, por si pasase algo.
 

maru80

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
1.356
Reputación
1.695
La pregunta tiene trampa.

Alguien rondando la veintena difícilmente va a tener piso pagado y 20k de cash en el banco. Alguien con medio siglo a sus espaldas, piso pagado y 20k en el banco, no es que esté en una situación muy buena.
Sí que puedes estar en la veintena y tener piso pagado y cash. Por herencia y siendo hijo único puedes perfectamente llegar a los 30 con el mismo patrimonio que uno de 50.
 

tramperoloco

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
1.540
Reputación
1.593
Lugar
Jaen
A mi me ha pillado economicamente en el mejor momento de mi vida . Tengo cash que iba para una finca pero que al final ira a acciones . Piso en propiedad . Sin deudas , hijos y ni otras hezs .