Con cuantos activos os pilla esta crisis? Alguien mas dolido que yo?

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.242
Reputación
12.585
Pablo Iglesias y demás, necesitan desesperadamente tu dinero para esta "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" alargada por ellos.
 

Chinchao

Madmaxista
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
957
Reputación
3.830
La pregunta tiene trampa.

Alguien rondando la veintena difícilmente va a tener piso pagado y 20k de cash en el banco. Alguien con medio siglo a sus espaldas, piso pagado y 20k en el banco, no es que esté en una situación muy buena.
 

Chinchao

Madmaxista
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
957
Reputación
3.830
Yo siempre me he considerado pobre.

Heredé un piso en un edificio de unos 60 años, que durante muchos años solo me generó gastos y cuyo valor es prácticamente irrisorio.

Vivo en otro piso de mi propiedad, totalmente pagado, en un edificio de unos 50 años.

Tengo ahorros en el banco.

¿ De verdad soy un privilegiado ? :eek
 

Chinchao

Madmaxista
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
957
Reputación
3.830
Claro que lo veo, y me apena profundamente. Gente que no tiene donde vivir, con trabajos precarios que ahora ni paro pueden cobrar, y con hijos a su cargo, muchas veces sin pareja para compartir la carga.

Mi comentario era un poco irónico. La verdad es que resulta muy triste que pueda considerarme privilegiado, cuando considero que es lo mínimo para vivir dignamente.

Muy triste que la mayoría de la gente no tenga un trabajo estable, un lugar donde vivir, y un pequeño colchón económico. :(
 

tic tac

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
4.036
Reputación
15.640
Casi me pilla peor que a ti.
Si llego a cambiar mi piso (casi pagado) por un pisazo (a medias con la bigotuda)....ahora no tendría ni piso, ni bigotuda, ni trabajo, ni futuro