Con 25 años sé perfectamente que...

Triyuga

Llanero solitario
Desde
30 Mar 2021
Mensajes
3.584
Reputación
7.837
Nadie sabe de que estara hecho mañana...
 

adal86

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
2.906
Reputación
5.618
La culpa de todo lo que te pase es solo tuya, tanto para bien como para mal.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.346
Reputación
29.431
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Nunca tendré hijos, ni un piso en propiedad, seguiré siendo casapapis ad eternum y lo de encontrar un trabajo indefinido que me de comer ya ni hablamos.

Gracias a todos los que habéis provocado esta situación. me gusta la fruta todos.


Estoy condenado a vivir así.
Este es el tipo de mensaje que me anima a creer en la humanidad.

El día que no tenga que comer, lo veremos haciendo lo que sea por sobrevivir.

Ánimo chabal, los tiempos duros están regresando.
 
Desde
3 Abr 2024
Mensajes
502
Reputación
1.142
Nunca tendré hijos, ni un piso en propiedad, seguiré siendo casapapis ad eternum y lo de encontrar un trabajo indefinido que me de comer ya ni hablamos.

Gracias a todos los que habéis provocado esta situación. me gusta la fruta todos.


Estoy condenado a vivir así.
Ummmm mas o menos tienes razón.
Pero siempre podrías emigrar a Luxemburgo o Suiza.
Aún se puede ganar pasta.
 

batone79

Himbersor
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
1.026
Reputación
2.309
Lugar
Murcia
Nunca tendré hijos, ni un piso en propiedad, seguiré siendo casapapis ad eternum y lo de encontrar un trabajo indefinido que me de comer ya ni hablamos.

Gracias a todos los que habéis provocado esta situación. me gusta la fruta todos.


Estoy condenado a vivir así.
Vete a llorarle a mamá, fruta gaia de hez!!!
 

Ecce Cecilio

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
3.850
Reputación
10.723
La culpa de todo lo que te pase es solo tuya, tanto para bien como para mal.
Si te cruzas con un asaltante y te destripa de una cuchillada, ¿es culpa tuya? La responsabilidad de hacer lo que podamos es nuestra, pero de mucho de lo que nos pasa no tenemos ninguna culpa.
 

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.260
Reputación
21.966
El op será un troll o un llorón pero tiene razón.

En Expaña es una proeza conseguir las cosas básicas para una vida digna y normal.

Hasta para un posicionadito como el alcalde de Madrid ha sido casi imposible conseguir novia. Y será feo pero es el alcalde, en cualquier país del mundo un tío como él se tendría que ir quitando de encima a las tías.

Pues ahora imaginad un tipo normal, con poco dinero, sin ser un alfota orate...

Los zulos, un curro decente... Tres cuartos de lo mismo.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.608
Reputación
63.103
Nunca tendré hijos, ni un piso en propiedad, seguiré siendo casapapis ad eternum y lo de encontrar un trabajo indefinido que me de comer ya ni hablamos.

Gracias a todos los que habéis provocado esta situación. me gusta la fruta todos.


Estoy condenado a vivir así.
En vez de gaiear y chuparle la plata a tus viejos, coge el petate y emigra a otro país.
Tienes razón de que lo viejuno te ha jodidoo pero tú te estás jodiendoo mas, tienes la solución
 
Última edición:

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.238
Nunca tendré hijos, ni un piso en propiedad, seguiré siendo casapapis ad eternum y lo de encontrar un trabajo indefinido que me de comer ya ni hablamos.

Gracias a todos los que habéis provocado esta situación. me gusta la fruta todos.


Estoy condenado a vivir así.
Con 24 años estaba híper endeudado tomaba drojas era ludopata mujeriego y malo en mi trabajo jamás pensé en tener hijos , ahora 6 años más tarde ni bebo ni fumo ni me drogo he conseguido tener mis finanzas en verde y tengo esposa y dos hijos. No te imaginas las vueltas que puede dar la vida amigo . Se más listo que yo y empieza a trabajar en ti mismo antes de tener que hacerlo por fuerza mayor como lo hize yo !
La guinda de el pastel es la fe en Jesucristo que limpio mis pecados y gracias a él tengo más fuerza fe y felicidad que nunca imaginé tener ! Amen amigo te deseo mucha fuerza !
 
Desde
3 Abr 2024
Mensajes
502
Reputación
1.142
Con 24 años estaba híper endeudado tomaba drojas era ludopata mujeriego y malo en mi trabajo jamás pensé en tener hijos , ahora 6 años más tarde ni bebo ni fumo ni me drogo he conseguido tener mis finanzas en verde y tengo esposa y dos hijos. No te imaginas las vueltas que puede dar la vida amigo . Se más listo que yo y empieza a trabajar en ti mismo antes de tener que hacerlo por fuerza mayor como lo hize yo !
La guinda de el pastel es la fe en Jesucristo que limpio mis pecados y gracias a él tengo más fuerza fe y felicidad que nunca imaginé tener ! Amen amigo te deseo mucha fuerza !
Y lo lograste emigrando a Alemania?
 

adal86

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
2.906
Reputación
5.618
No, eso no es cierto.
Los chavales de 15-25 años nacieron en una época muy muy jodida.
Los chavales de 15-25 años van a tener que aprender a buscarse la vida, como nos las buscamos los de otras generaciones. ¿Sabes cuales son los principales "problemas" de los chavales de 15-25? Que no conciben la vida sin cambiar de móvil cada seis meses, sin hacerse fotos pal instagram en lugares paradisiacos, o sin ir a todos los festivales de verano de 80 euros la entrada.

Estos tíos (o tías) no tienen problemas reales, entre otras cosas porque la inmensa mayoría de ellos no tienen familias que mantener y por tanto viven con cero cargas personales. Viven nada más que para ellos.
 

pepitoacojonado

Madmaxista
Desde
18 Nov 2011
Mensajes
1.692
Reputación
2.384
Lugar
En algun lugar de este Universo
Nunca tendré hijos, ni un piso en propiedad, seguiré siendo casapapis ad eternum y lo de encontrar un trabajo indefinido que me de comer ya ni hablamos.

Gracias a todos los que habéis provocado esta situación. me gusta la fruta todos.


Estoy condenado a vivir así.

Eres un perdedor......con mentalidad de perdedor......

Yo lo soy con 51 tacos, pero con 25 te aseguro que aunque no era nada destacable esa mentalidad no la tenia.......

Ahorrate lo de Hijo fruta......