Con 25 años sé perfectamente que...

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
38.022
Reputación
58.337
Lugar
Gundabad
Nunca tendré hijos, ni un piso en propiedad, seguiré siendo casapapis ad eternum y lo de encontrar un trabajo indefinido que me de comer ya ni hablamos.

Gracias a todos los que habéis provocado esta situación. me gusta la fruta todos.


Estoy condenado a vivir así.
Siento decirte que tus padres no son inmortales.
 

planta

Madmaxista
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
407
Reputación
770
3 preguntas.
¿A qué edad empezaste a trabajar?
¿Cuál ha sido tu sueldo durante estos años?
¿Cuanto te costó el piso?

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
Empecé a trabajar los sábados mientras estudiaba, desde los 18, luego curro parcial de un par de horas mientras terminaba el proyecto, hacía practicas, etc. El primer mes que cobre 1k€ tenía 3 fuentes de ingresos distintas. Primer sueldo a jornada completa eran 17k€ brutos pero con noches, fines de semana y horas sumaba bastante más. Eso con 23 recién cumplidos. Ahora supero los 50k€ por poco con buen horario.

Piso fueron 170k€ 80m2 sin garaje, 3h2b + reforma. Pamplona.
 

elizo

Madmaxista
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
138
Reputación
331
Búscate el curro más poco agradable y deprimente del mundo.

El peor.

Limpia atascos de cosa de alcantarillas, entre ratas.

Asfalta carreteras en Agosto.

Métete a cafre y come esmegma de platanos sudadas de rellenitos peludos.

Lo que sea.

Tras volver cada noche a tu casa, cuando hayas llorado lo suficiente, y con razón, te darás cuenta de que un curro "normal" es el paraíso en la tierra.

Nada como un poquito de perspectiva.

Tu único problema es que la perspectiva que tienes actualmente es tan placentera y cómoda que te ha convertido en un flojito mental. Y a partir de ahí, todo se te hace bola.

P.D.: La solución siempre es HACER y siempre es SALIR.
 

Chapero Jackson

Live in heaven
Desde
6 May 2023
Mensajes
4.587
Reputación
14.675
Lugar
Pueblo Paco
Podrias haber acabado como mi abuelo y su familia y los vecinos, comer gato tras la terrible hambruna de la postguerra.

O más directo y actual, podrias haber acabado con un machete en la panza por vivir en un barrio de menas en madrid.

El que se toca los bemoles hoy en dia es porque no se presta a hacer de esquirol porque para cobrar muchisimo menos que tu padre haciendo las mismas horas, pues eso no tiene nada de deleznable, por mucho que ugt y los langostos digan que si
 
Última edición:

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.462
Reputación
40.036
Nunca tendré hijos, ni un piso en propiedad, seguiré siendo casapapis ad eternum y lo de encontrar un trabajo indefinido que me de comer ya ni hablamos.

Gracias a todos los que habéis provocado esta situación. me gusta la fruta todos.


Estoy condenado a vivir así.
Pues LUCHA. Rebélate, no aceptes. No seas acomodaticio.
 

miki

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
1.644
Reputación
3.493
Nunca tendré hijos, ni un piso en propiedad, seguiré siendo casapapis ad eternum y lo de encontrar un trabajo indefinido que me de comer ya ni hablamos.

Gracias a todos los que habéis provocado esta situación. me gusta la fruta todos.


Estoy condenado a vivir así.
Con 25 años yo pensaba lo mismo. Ahora, 15 años después tengo piso, mujer, hijos y un trabajo de 4k al mes que me gusta. Claro que yo, en lugar de ponerme a llorar en un foro, me puse a hacer cosas.

Sólo tú eres responsable de tu situación. Madura.
 

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
12.148
Reputación
29.884
Nunca tendré hijos, ni un piso en propiedad, seguiré siendo casapapis ad eternum y lo de encontrar un trabajo indefinido que me de comer ya ni hablamos.

Gracias a todos los que habéis provocado esta situación. me gusta la fruta todos.


Estoy condenado a vivir así.
ALÍSTATE Y DEJA DE SER UN PATÉTICA PLAÑIDERA

 

Acido Clorhidrico

Himbersor
Desde
22 Mar 2023
Mensajes
192
Reputación
625
7 paginas estimados conforeros...

No os dais cuenta que generacion esta subiendo???

Son INDIGENTES MENTALES..
 

Rilakkuma

De la parte buena de Elda
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
2.449
Reputación
5.772
Que haya una estafa en España no quiere decir que no puedas salir fuera, tienes el pasaporte más valioso del mundo.
 

Me como el ladrillo

Cuñado nija
Desde
29 Abr 2023
Mensajes
65
Reputación
135
Vaya, si en lugar de quejarse el OP hubiese expuesto sus puntos desde un punto de vista no personal (Imposible tener hijos porque X), estaríais dadole la razón todos sin excepción. Que ganas de reirse de un chaval que habrá tenido un mal día y está en momento de debilidad mental.
Algunos si que le han recomendado un par de cosas buenas al menos.
 

Vegeto1989

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
763
Reputación
967
Nunca tendré hijos, ni un piso en propiedad, seguiré siendo casapapis ad eternum y lo de encontrar un trabajo indefinido que me de comer ya ni hablamos.

Gracias a todos los que habéis provocado esta situación. me gusta la fruta todos.


Estoy condenado a vivir así.
Pues si , te han engañado. Y si te has dado cuenta de la estafa que te han hecho, a partir de ahora lo que hagas depende de ti.
Si crees que no puedes tener hijos por tener poco dinero es que no miras a los lugares más pobres del mundo, que es donde más hijos tienen.
El problema principal que tienes es tu actitud derrotista. Si buscas una mujer buena y que quiera lo mismo que tú podréis remar juntos.