Comprendo a los VOYEUR perfectamente

Contreras

Himbersor
Desde
24 Jun 2019
Mensajes
391
Reputación
1.076
Hablo de los que van a espiar a los me gusta la fruta que se aman a astutas en el coche a oscuras. Es comprensible, son hombres que no les queda nada, saben que no pueden amar pero es que tampoco les motiva. Son capaces de exponerse a palizas solo por pajearse obteniendo un morbo que no entendéis.

En casa de mis padres tenía la suerte de que mi cuarto daba a la cocina de las vecinas. Tenía 2 hijas que en mitad de la noche se levantaban a beber agua y a veces iban en ropa interior en verano

Yo en plena ebullición hormonal viendo eso, PASABA NOCHES ENTERAS ESPIANDO A TRAVÉS DE LA PERSIANA, CON LA berenjena EMPALMADA APUNTANDO HACIA LA PERSIANA, esperando verlas en ropa interior, no había nada más morboso ni he sentido mayor morbo en mi vida

Pero solo duró dos puñeteros veranos y era difícil pillarlas, tenia que hacer guardia toda la fruta noche. Después se mudaron jorobar, siempre me quitan todo lo bueno que tiene mi vida
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.652
Reputación
32.631
Lugar
En el infierno
Si yo me estuviera amando a alguna en un coche y viera a alguno agazapado mirando, lo último que haría es bajarme y meterle una curra. Aun a sabiendas de que no me aguanta ni medio asalto.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.818
Reputación
108.530
Lugar
Luxe
A colación, las vecinitas de enfrente se han ido de vacaciones a sus respectivas casas, o al menos la de la habitación que puedo ver. Creo que hay otra que tiene novio instalado ahí, al que he visto de refilón un par de veces. No más ropa interior hasta septiembre o tal vez en agosto.
 

Contreras

Himbersor
Desde
24 Jun 2019
Mensajes
391
Reputación
1.076
A colación, las vecinitas de enfrente se han ido de vacaciones a sus respectivas casas, o al menos la de la habitación que puedo ver. Creo que hay otra que tiene novio instalado ahí, al que he visto de refilón un par de veces. No más ropa interior hasta septiembre o tal vez en agosto.
Te hablo de cuando tenía 12-13 años, ya ha pasado siglos desde eso
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.168
Reputación
23.125
JAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Qué descojone.

Y sí, yo me he quedado pasmado mirando por la ventana a una tía buena pasar, aunque fuera vestida. No digamos si la viera con poca ropa.

Hay una película en la que un tipo bastante patético y "loser" se hace una manola por el balcón... le caía a alguien en la cabeza... da repelúsnte y recuerda a qualicion.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.168
Reputación
23.125
A colación, las vecinitas de enfrente se han ido de vacaciones a sus respectivas casas, o al menos la de la habitación que puedo ver. Creo que hay otra que tiene novio instalado ahí, al que he visto de refilón un par de veces. No más ropa interior hasta septiembre o tal vez en agosto.
¿Habéis pensado en grabarlas?

Aunque la hez de cámaras que tenemos hoy en día en el móvil (que alguien me dirá que son buenas, vale, me da igual, el caso es que no sirven para esto) apenas grabarían nada.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.818
Reputación
108.530
Lugar
Luxe
He pensado en buscar algo en La tienda del espía, pero acá dijeron que suben demasiado los precios y que hay productos semejantes o los mismos en Amazon
 

Contreras

Himbersor
Desde
24 Jun 2019
Mensajes
391
Reputación
1.076
No tienes ni idea, es es una enfermedad, no es porque no amen
simplemente les da morbo

Yo te podria decir que amar gratis no me da mucho morbo

En cambio me daba mas morbo hacer cibersexo con amas de casa en el msn que amarmelas. En especial si el marido estaba en la habitacion de al lado
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.205
Reputación
35.129
simplemente les da morbo

Yo te podria decir que amar gratis no me da mucho morbo

En cambio me daba mas morbo hacer cibersexo con amas de casa en el msn que amarmelas. En especial si el marido estaba en la habitacion de al lado
A mi tambien me dan morbo cosas voyeurs pero no estoy obsesionado como esa gente que se juega el pellejo y pasan montones de horas a la caza, eso es una enfermedad
 

Contreras

Himbersor
Desde
24 Jun 2019
Mensajes
391
Reputación
1.076
A mi tambien me dan morbo cosas voyeurs pero no estoy obsesionado como esa gente que se juega el pellejo y pasan montones de horas a la caza, eso es una enfermedad
Porque les da tanto morbo que les impulsa a salir de casa y todo para obtenerlo. Debe ser una atraccion brutal

Yo me paso mucho tiempo en badoo live a ver si veo alguna ama de casa española puñeteron enseñando cacho, en chaturbatte en cambio no me da morbo porque hay lucro