comprar television / televisor

coleccionador

Madmaxista
Desde
8 Jun 2011
Mensajes
1.568
Reputación
1.519
La samsung esta muy bien pero no tiene dvb-t2 ni el codec HEVC , no se si se usara pero por si acaso lo tengo como imprescindible.

La sony la he visto en el mediamark y se ve de PM pero me tira para atrás lo de que no se pueda grabar por el usb hasta actualizar fimware y que no se si tiene el codec hevc,

La LG en principio tiene todo lo que busco y en ECI se ve de PM pero hasta dentro de 4 dias no la tienen en redcoon y luego tengo que pedirla por internet que es lo que me tira un poco para atrás. No les he comprado nunca me imagino que sera como pccomponentes.

Alguien a comprado en redcoon?
 
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
528
Reputación
374
Lugar
Stävänger
Hace dos días pillé una Sony KDL-55W809C que tienen de oferta en MediaMarkt por 749 ó 799 € (ahora mismo no recuerdo el precio). Se ve de fábula y tiene un montón de pijadas, la calidad es excelente. Tenía un plasma Panasonic HD de 42", pero la mejora es brutal, no sólo por el tamaño sino también por la calidad de imagen y el mundo SmartTV. La miro desde entre 3 y 5 metros.
Pegas que le veo:
-No incluye las gafas 3D activas, que valen unos 60 € y no las he podido comprar porque están agotadas.
-Los conectores (HDMI, USB, auriculares, SCART... están todos detrás y en el centro, por lo que si cuelgas la tele de la pared, es casi imposible acceder a ellos.
-No lo he probado, pero he leído que todavía no permite grabar por USB porque se necesita una actualización de firmware que Sony no sacará hasta febrero.
Saludos

Se ve mejor que un plasma Panasonic? :pienso:
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.291
Reputación
405.123
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Se ve mejor que un plasma Panasonic? :pienso:
Es un plasma de hace 7 años, es HD pero no tiene TDT HD. La imagen es muy buena, pero es "pequeño", no es Smart TV, genera mucho calor, tiene muchos reflejos y gasta más. La necesitaba para otra habitación y la Sony me va mejor para el salón, se ve de coña, es más grande y mucho más completa.