comprar television / televisor

coleccionador

Madmaxista
Desde
8 Jun 2011
Mensajes
1.567
Reputación
1.518
Hola.

Me cambio de casa y quiero jubilar mi vieja tele de tubo, creo las que mejor imagen tiene son LG y Sony .
La veré a entre 2,5 y 3 metros por lo que según he leído se recomiendan unas 50", me parece mucho pues mi vieja tele es de 28 que se quedan en 24"desde el cambio a TDT.

No se si coger Full HD o 4K o 3D, ahora mismo estoy entre estas 3:

LG 55LF652V

Sony KDL-50W809C

LG 49UF8007

Las 3 tienen el tdt2 y la 1ª el Codec HEVC .

Me podéis recomendar alguna o dar vuestra opinión?

Un saludo
 

Antonio Juarez

Madmaxista
Desde
20 Nov 2014
Mensajes
8.314
Reputación
18.056
Lugar
España.
La de 55 es la buena, en unos dias te acostumbrarás al tamaño y luego no te parecerá tan grande.
 

Usuario:

Madmaxista
Desde
15 Nov 2013
Mensajes
552
Reputación
952
Yo tambien apostaria por 55'' para esa distancia de 2'5 a 3 metros, en poco mas de dos semanas estaras encantao e incluso pensaras en mayor tamaño te hubiera dado resultados.

Respecto a LG, en gamas bajas calidad precio me parecen lo mejor... 4k yo no lo pillaria, con el 1080p vas sobrao y si acaso cuando haya contanido 4k dentro de unos 5 a diez años podras cambiarla.
 

basajaun

Madmaxista
Desde
3 Jun 2009
Mensajes
902
Reputación
767
La lg de 55 es la caña , es 3d, yo la tengo desde hace un mes y todavía alucina de como se ve y si buscas bien te puede salir a buen precio, a mi por 700

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
coincido con los foreros, comprate al menos un 50" ya que te compras un TV no te arrepentirás.
Yo compré una Saba de Conforama 50"full hd de exposición por menos de 400 euros y va de maravilla su precio habitual es de 500 euros.
 

Diek

Madmaxista
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
5.193
Reputación
11.252
4k es una tontería, no hay apenas contenidos en 4k y la TDT se vera como el puñetero trastero (por el reescalado) yo creo que de las tres que pones cogería la LG de 55", aunque no me gustan demasiado los personas de color que sacan los paneles IPS y menos si son Edge Led...
 

coleccionador

Madmaxista
Desde
8 Jun 2011
Mensajes
1.567
Reputación
1.518
Gracias por la info.
De precios donde mejor las he encontrado es

LG 55LF652V Redcoon 799€ + envio

Sony KDL-55W808C Mediamark 799€ recogiéndola en la tienda.
 

stigmesh

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
840
Reputación
461
Estan bien las 2, la Sony esta bastante barata. Este modelo en concreto no se, pero generalmente las Sony no suelen reproducir muchos formatos por USB y suelen tener problemas con los subtítulos.
 

homama

Madmaxista
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
25
Reputación
8
La lg de 55 es la caña , es 3d, yo la tengo desde hace un mes y todavía alucina de como se ve y si buscas bien te puede salir a buen precio, a mi por 700

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Donde la compraste ???
 

coleccionador

Madmaxista
Desde
8 Jun 2011
Mensajes
1.567
Reputación
1.518
He llamado por teléfono a la casa del electricista y la tienen agotada no me saben decir para cuando la recibirán ni el precio, no se que hacer si cogerla en redcoon o dejarme de historias y pillar la sony en mediamark pero es que he leído que la sony no graba por el usb que esta pendiente de una actualización ¿sabéis algo?

No se que hacer la sony o la LG
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.960
Reputación
403.494
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Hace dos días pillé una Sony KDL-55W809C que tienen de oferta en MediaMarkt por 749 ó 799 € (ahora mismo no recuerdo el precio). Se ve de fábula y tiene un montón de pijadas, la calidad es excelente. Tenía un plasma Panasonic HD de 42", pero la mejora es brutal, no sólo por el tamaño sino también por la calidad de imagen y el mundo SmartTV. La miro desde entre 3 y 5 metros.
Pegas que le veo:
-No incluye las gafas 3D activas, que valen unos 60 € y no las he podido comprar porque están agotadas.
-Los conectores (HDMI, USB, auriculares, SCART... están todos detrás y en el centro, por lo que si cuelgas la tele de la pared, es casi imposible acceder a ellos.
-No lo he probado, pero he leído que todavía no permite grabar por USB porque se necesita una actualización de firmware que Sony no sacará hasta febrero.
Saludos
 

coleccionador

Madmaxista
Desde
8 Jun 2011
Mensajes
1.567
Reputación
1.518
Hace dos días pillé una Sony KDL-55W809C que tienen de oferta en MediaMarkt por 749 ó 799 € (ahora mismo no recuerdo el precio). Se ve de fábula y tiene un montón de pijadas, la calidad es excelente. Tenía un plasma Panasonic HD de 42", pero la mejora es brutal, no sólo por el tamaño sino también por la calidad de imagen y el mundo SmartTV. La miro desde entre 3 y 5 metros.
Pegas que le veo:
-No incluye las gafas 3D activas, que valen unos 60 € y no las he podido comprar porque están agotadas.
-Los conectores (HDMI, USB, auriculares, SCART... están todos detrás y en el centro, por lo que si cuelgas la tele de la pared, es casi imposible acceder a ellos.
-No lo he probado, pero he leído que todavía no permite grabar por USB porque se necesita una actualización de firmware que Sony no sacará hasta febrero.
Saludos
Entonces recomiendas esta tele?
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.960
Reputación
403.494
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Entonces recomiendas esta tele?
Sólo hace tres días que la tengo, pero estoy muy contento con ella. No puedo recomendártela porque no conozco las otras dos, sólo decirte que me costó 200 € menos que la Samsung de 55" que había decidido comprar. Cuando llegué al Mediamarkt vi que la Sony estaba en promoción y mucho más barata, comparé la imagen de las dos y me quedé con la Sony. Si tienes un Mediamarkt por tu zona, te recomiendo que te acerques por allí y le eches un vistazo.