Comprar Smartwatch

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
Necesito comprar un aparato de estos.

Lo unico que le pido es que sea sumergible y que me avise cuando me llaman ademas de que sea lo mas barato posible,no se que precio tienen pero si los hay por 5 euros mejor que uno de 10.

Alguna sugerencia? Y si me podeis decir como funcionan tambien os lo agradeceria ya que solo es para ver si me llaman mientras estoy metido en el agua,vamos que no se como funcionan estos chismes,lo unico que le pido s que suene o me avise de alguna manera si mi telefono esta sonando fuera del agua y si me puede decir la persona que llama pues mejor que mejor,asi decio si vale la pena salir o seguir nadando.
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
Pero me podeis explicar el funcionamiento.Es decir esto funciona por blutu o es como si llevaras el movil encima.Es que si es por blutu supongo que no me servira de nada porque a tanta distancia no funcionara.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.965
Reputación
137.002
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Para nadar necesitas bastante más estanqueidad que un "resistente al agua".

Eso significa que los puedes mojar cuando te lavas las manos, o que puedes darte un bañito en la orilla.

Pero Natación no haces con una hez de esas durante mucho tiempo. Si quieres que sea eterno, los relojes han de ser +100m con mecanismo a rosca. O G-shocks de 20 bar.

La otra opción es ir comprando Mi-bands y hezs chinas según se vayan rompiendo.
 

Entrambos mares

Madmaxista
Desde
15 Ene 2013
Mensajes
3.054
Reputación
3.059
Lugar
Ceuta
A ver... resistente al agua como para mojarlo y que te dure tiene que ser IP68 dicen, que el más barato que he visto es el Amazfit o algo así, el que cuesta sobre 170€. Lo que pasa es que, además, quieres que te suenen las llamadas. Y eso supone que no pierda la conexión BT con el móvil. Así que te tienes que meter el móvil al borde de la piscina. Porque ya, si lo quieres con tarjeta sim no sé si habrá pero más de 250€ seguro.
 

Plutarko

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
7.347
Reputación
21.566
Debajo del agua no creo que funcione bien el Bluetooth además tiene un alcance limitado. Supongo que sentir la vibracion también será más difícil si vas nadando fuerte. Yo no lo veo. ¿Donde vas a dejar el teléfono? ¿Funda sumergible? Deberías dejar el teléfono en el borde de la piscina no muy lejos de donde estés nadando y dudo que funcione bien.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.262
Reputación
195.004
son muy baratos. vale la pena aunque sea solo por explorar cachivaches tecnológicos.
El mío hace fotos, graba en video, y conversaciones ... nunca lo he usado para casos " espía " pero conviene estar preparado