comprar en apple store con descuento de estudiante

con los nuevos tendria que comprarme una pila de dongles puesto que aun no tengo nada USB-C, y paso de mas cables, que lo paguen otros. ademas me acabo de pillar un LG-34UC98 ultrawide con thunderbolt 2 y me venia de pelos el ultimo de los MBPr de 2015, eso si a tope de todo: CPU, GPU, RAM, SSD wifi ac, etc.
 
ah!! pues es el mismo enlace donde estoy comprando jeje. todavia no he pagado pero ya te digo, los descuentos me los aplican sin más historias.

Compré un MacBook Air hace una semana con descuento estudiantil e igual que tu...en ningun momento me pidieron el carnet ni nada.
 
con los nuevos tendria que comprarme una pila de dongles puesto que aun no tengo nada USB-C, y paso de mas cables, que lo paguen otros. ademas me acabo de pillar un LG-34UC98 ultrawide con thunderbolt 2 y me venia de pelos el ultimo de los MBPr de 2015, eso si a tope de todo: CPU, GPU, RAM, SSD wifi ac, etc.
Has hecho bien, tienes máquina para rato. Lo del usb-c ahora mismo es un atraso importante.
 
encima que tengo un detalle con tu hermana hombre. como se pone la jodia cuando ve la fruta manzanita en la caja. la ultima vez que le compre un aifon rosa gai, me hizo unas warradas tremendas, no sabia yo que existieran esas tecnicas de succion y esos musculos en el schoscho jajaja :X

Creo que te has confundido. A mi hermana le ponen los Nokia.
Seguramente lo que fumas te impida reconocer a tu propia progenitora.
 
Volver