comprar en apple store con descuento de estudiante

Kamui

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
6.237
Reputación
13.605
Si lo haces como estudiante o docente debes acreditar que lo eres.

Había un enlace directo correspondiente a una oferta para una universidad privada a la cual imagino que se accedería desde su intranet, pero alguien simplemente copiaría el enlace y lo filtraría.

Desde ahí sí que se podía comprar ordenadores con un descuento bastante bueno y sin necesidad de justificar que eras estudiante de esa universidad porque daban por hecho que sólo podías acceder ahí si estabas matriculado allí.

Parece que sigue operativo, pero tengo dudas sobre si hacen el mismo descuento que hacían antes que era del 12%. Ahora parece que en los equipos más caros apenas te descuentan 100€.
 
Última edición:

xyv1

Madmaxista
Desde
3 Oct 2010
Mensajes
9.388
Reputación
24.196
Lugar
ahora mismo sobre tu hermana
Si lo haces como estudiante o docente debes acreditar que lo eres.

Había hace un par de años, ignoro si sigue operativo pero posiblemente sí, un enlace directo correspondiente a una oferta para una universidad privada a la cual imagino que se accedería desde su intranet, pero alguien simplemente copiaría el enlace y lo filtraría.

Desde ahí sí que se podía comprar ordenadores con un descuento bastante bueno y sin necesidad de justificar que eras estudiante de esa universidad porque daban por hecho que sólo podías acceder ahí si estabas matriculado allí.
estoy ahora mismo con el carrito de la compra a punto de pagar y en ningun momento me ha pedido la web que acredite mi condicion de estudiante de ninguna forma, mi pregunta iba por eso. Lo mismo en una apple store si te lo piden y en la web no ¿nadie sabe como va esto? A ver si cuando me llegue el paquete tengo al de UPS en la puerta pidiendome el carnet de universitario «o no te lo doy» jejeje
 

Kamui

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
6.237
Reputación
13.605
estoy ahora mismo con el carrito de la compra a punto de pagar y en ningun momento me ha pedido la web que acredite mi condicion de estudiante de ninguna forma, mi pregunta iba por eso. Lo mismo en una apple store si te lo piden y en la web no ¿nadie sabe como va esto? a ver si cuando me llegue el paquete tengo al de UPS en la puerta pidiendome el carnet de universitario «o no te lo doy» jejeje
Ahí ya con mi experiencia no te puedo orientar. En la otra que comento en los foros aseguraban que funcionaba si que te lo pidieran y así fue. En el caso de comprar en la web normal a pelo sí que tenía mis dudas, pero realmente lo ignoro.
 

xyv1

Madmaxista
Desde
3 Oct 2010
Mensajes
9.388
Reputación
24.196
Lugar
ahora mismo sobre tu hermana
Este foro es de consumo responsable no de consumismo.
encima que tengo un detalle con tu hermana hombre. como se pone la jodia cuando ve la fruta manzanita en la caja. la ultima vez que le compre un aifon rosa gai, me hizo unas warradas tremendas, no sabia yo que existieran esas tecnicas de succion y esos musculos en el schoscho jajaja :X

---------- Post added 17-feb-2017 at 08:41 ----------

Ahí ya con mi experiencia no te puedo orientar. En la otra que comento en los foros aseguraban que funcionaba si que te lo pidieran y así fue. En el caso de comprar en la web normal a pelo sí que tenía mis dudas, pero realmente lo ignoro.
ok broh gracias. ¿no tendras el enlace al foro aquel? por ver si sigue funcionando lo que comentas
 

Kamui

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
6.237
Reputación
13.605
ok broh gracias. ¿no tendras el enlace al foro aquel? por ver si sigue funcionando lo que comentas
x

Mira a ver si te sale mejor descuento que en la versión educativa normal porque hace un par de años al menos sí era así, ahora tengo mis dudas.
 
Última edición:

Kamui

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
6.237
Reputación
13.605
Entonces no tendrás problemas, pero ten en cuenta que no es simplemente el descuento de estudiante, estás en la "Página de inicio de la tienda AoC Universidad Rey Juan Carlos ES". xD
 

xyv1

Madmaxista
Desde
3 Oct 2010
Mensajes
9.388
Reputación
24.196
Lugar
ahora mismo sobre tu hermana
nada nada a tocateja en plan potentao

pues ya esta hecho xavales, a ver estos afeminados lo que tardan en servirle el pedido a este pobre estudiante jejeje
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.832
Reputación
2.988
No es por nada, pero hay rumores de actualización del MBP en breve, marzo - abril y podría implicar pasar de 8 a 16 gb RAM . Claro que igual los MBP 2015 desaparecen y ya sería solo para los 2016. Esto de compra Apple es un ''sinvivir"