Comprar batería en tienda online Eurobateria.es, alguna experiencia?

Khmelnitsky

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
2.459
Reputación
4.072
Lugar
Peronia
Buenas, ando buscando reemplazar la batería del SUV de la bruja, al final de la cuarentena cambié la de mi coche que había cascado, por una que pillé en excelente estado en desguace por 10 merkelios.

Ayer me pasé por el mismo desguace y no sólo no tenían de 95Ah sino que me dijeron que es raro que les lleguen. Y no entendí por qué, siendo que muchas veces reciben coches chocados con la batería en buenas condiciones.

Resulta que luego de mirar modelos y marcas, he acabado decantádome por la Varta G7, y en cuanto a precios, me encuentro el siguiente panorama:

Carrefour EUR 129,05
Batería Varta G7 - 95ah 12v 830a. 306x173x225 con Ofertas en Carrefour | Las mejores ofertas de Carrefour

Norauto EUR 120,00
Batería VARTA Blue Dynamic G7 95Ah-830A : Norauto.es

Bateriasweb.com EUR 106,48
Batería Varta 95Ah G7 Blue Dynamic - Baterias web

Eurobaterias.es EUR 95,98
VARTA BLUE DYNAMIC 12V 95AH G7 830A


Entre la tienda más cara y la más barata hay unos 33 euros de diferencia, y me está tentando mucho. Las demás no he mirado en detalle, pero Eurobateria.com tiene envío gratis y 2 años de garantía.

En cualquier caso, la reemplazaría yo mismo puesto que es un juego de niños, pero me hace un poco de ruido que el mismo producto tenga tanta disparidad de precios.

Y sobre todo me interesa saber si alguien tuvo que tirar de la garantía, que no son épocas para pagar las cosas 2 veces.
 
Última edición:
Yo las compro en eBay de gel, en Alemania.....

Las mias, de familiares y amigos
 
Buenas, ando buscando reemplazar la batería del SUV de la bruja, al final de la cuarentena cambié la de mi coche que había cascado, por una que pillé en excelente estado en desguace por 10 merkelios.

Ayer me pasé por el mismo desguace y no sólo no tenían de 95Ah sino que me dijeron que es raro que les lleguen. Y no entendí por qué, siendo que muchas veces reciben coches chocados con la batería en buenas condiciones.

Resulta que luego de mirar modelos y marcas, he acabado decantádome por la Varta G7, y en cuanto a precios, me encuentro el siguiente panorama:

Carrefour EUR 129,05
Batería Varta G7 - 95ah 12v 830a. 306x173x225 con Ofertas en Carrefour | Las mejores ofertas de Carrefour

Norauto EUR 120,00
Batería VARTA Blue Dynamic G7 95Ah-830A : Norauto.es

Bateriasweb.com EUR 106,48
Batería Varta 95Ah G7 Blue Dynamic - Baterias web

Eurobaterias.es EUR 95,98
VARTA BLUE DYNAMIC 12V 95AH G7 830A


Entre la tienda más cara y la más barata hay unos 33 euros de diferencia, y me está tentando mucho. Las demás no he mirado en detalle, pero Eurobateria.com tiene envío gratis y 2 años de garantía.

En cualquier caso, la reemplazaría yo mismo puesto que es un juego de niños, pero me hace un poco de ruido que el mismo producto tenga tanta disparidad de precios.

Y sobre todo me interesa saber si alguien tuvo que tirar de la garantía, que no son épocas para pagar las cosas 2 veces.

Les he comprado un par de veces y sin problema, no he tenido que devolver nada afortunadamente.
 
Sí, en un momento mientras escribía el post los incluí pero luego se me dio por mirar reseñas en internet y todas son bien de 5* (la mejor tienda del mundo, es decir evidente que se trata de comentarios de amigos y parientes) o bien de 1*(estafadores, ladrones,producto sin embalar, no cogen el teléfono ni respondenlos mails o llamados, etc).

Luego me tomé la molestia de llamar por teléfono y el contestador automático que me atendió me informó de los horarios de verano y me deseó un excelente verano. Sí, a poco de comenzar el mes de noviembre.

Por último, la dirección donde informa estar registrada la empresa es una calle donde sólo hay viviendas adosadas en Vélez-Málaga (MA), mientras que en el depósito lo tienen en un polígono industrial en la misma ciudad, pero una zona donde el Google Street View no ha entrado, asíque al final decidí pasar de amones y la compré en el más barato de ese listado que hice arriba.

Ya contaré cómo me fue, me debería llegar mañana o pasado mañana, envío incluido en el precio publicado.
 
Es la que llevaba mi Avensis, 95 Ah 830 de arranque, y con medidas no estandard. Una pasta. Y se iba a tomar por ojo ciego (comunicada) cada 3 años....

No metas una de desguace salvo que te salga casi regalada, no vas a saber si está a punto de cascar.
 
Perdón, qué es AGM? Es un Toyota RAV4 del 2006, así que no creo que necesite ningún cacharro demasiado tecnológico.

Son las baterías sin mantenimiento, las que vienen con los tapones sellados. Con estas baterías, el circuito de carga del coche funciona con una tensión algo mayor 14.5V frente a 13V de las baterías convencionales.
 
Buenas, ando buscando reemplazar la batería del SUV de la bruja, al final de la cuarentena cambié la de mi coche que había cascado, por una que pillé en excelente estado en desguace por 10 merkelios.

Ayer me pasé por el mismo desguace y no sólo no tenían de 95Ah sino que me dijeron que es raro que les lleguen. Y no entendí por qué, siendo que muchas veces reciben coches chocados con la batería en buenas condiciones.

Resulta que luego de mirar modelos y marcas, he acabado decantádome por la Varta G7, y en cuanto a precios, me encuentro el siguiente panorama:

Carrefour EUR 129,05
Batería Varta G7 - 95ah 12v 830a. 306x173x225 con Ofertas en Carrefour | Las mejores ofertas de Carrefour

Norauto EUR 120,00
Batería VARTA Blue Dynamic G7 95Ah-830A : Norauto.es

Bateriasweb.com EUR 106,48
Batería Varta 95Ah G7 Blue Dynamic - Baterias web

Eurobaterias.es EUR 95,98
VARTA BLUE DYNAMIC 12V 95AH G7 830A


Entre la tienda más cara y la más barata hay unos 33 euros de diferencia, y me está tentando mucho. Las demás no he mirado en detalle, pero Eurobateria.com tiene envío gratis y 2 años de garantía.

En cualquier caso, la reemplazaría yo mismo puesto que es un juego de niños, pero me hace un poco de ruido que el mismo producto tenga tanta disparidad de precios.

Y sobre todo me interesa saber si alguien tuvo que tirar de la garantía, que no son épocas para pagar las cosas 2 veces.
Les he comprado un par de veces, sin problemas. Puse Varta.
 
Volver