Compra de movil. Recomendaciones

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.333
Reputación
81.220
Lugar
楽園
Soy el unico que odia los teclados tactiles y en general las naves espaciales que no caben en el bolsillo?

Siempre he sido de nokia sencillito, bluetooth para el coche, buena bateria y a tirar. El que tengo ya va pidiendo cambio y para renovarlo me gusta bastante la BB 9105 Pearl, por calidad de construccion, el WIFI, el GPS integrado y la buena duracion de la bateria. Me pondre a buscarla con vistas a que caiga como autorregalo para navidades, opiniones??
A mi las BB no me gustan. Me dieron una en un trabajo que tuve hace 3 años y me parecio un trasto de cuidado. No se lo que habran mejorado desde entonces.

Yo tambien prefiero el teclado fisico, pero como en el movil no escribo mucho, prefiero prescindir de él si eso supone tener mas pantalla.
 

zakex

Madmaxista
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
934
Reputación
1.542
moviles dual sim chinos mandan

Me compré uno el año pasado con wifi, gps y tv y perfecto, ahora mi novia se ha comprado otro que imita al htc chachacha por 84€ con gps, wifi y android y bastante bien, para usar las aplicaciones como tapatalk, wasup y cosas así va perfecto lo malo son los juegos que requieran un movil más potente pero está de lujo por ese precio
 
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
3.602
Reputación
2.390
Un poco tarde pero lo ideal es que te pasas por el foro de compra venta de gsmspain y compres allí el teléfono.

La mayoría son nuevos, procedentes de amagos de portabilidad, y bastante más económicos que en el mercado.

Eso sí, tendrás que liberarlos ya que serán de vodafone, orange, movistar, etc.
 

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
1.805
Reputación
4.752
Creia que este subforo era de consumo responsable, no de pijadas. Mi mobil está para el arrastre y voy a comprar este por 5 euros: