Compra de movil. Recomendaciones

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.092
Reputación
9.291
Buenas,

Me quiero comprar un movil que el que tengo ya no funciona muy bien, el caso es que no estoy metido en este mundillo, y no tengo ni idea de que modelo comprar, solo se que quiero que sea Android. Presupuesto : alrededor de 150 euros.

Me habia fijado en los HTC, me han hablado bien de ellos, pero estoy abierto a sugerencias.


Un saludo
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.566
Reputación
100.408
Por 79 euros y libre si lo compras a Simyo, tienes el Huawei U8110, lo tiene todo, gps, wifi, hsdpa, android, etc:

<object width="560" height="345"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kLzedRhL3sY?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kLzedRhL3sY?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="345" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Aqui el link para comprarlo:

https://www.simyo.es/simyo/portal/store/list-handset

El complemento perfecto es contratar la tarifa de simyo de los 3 centimos por 8 pavos al mes, y tienes llamadas a todos los operadores las 24h a 3 centimos y 500 megas de internet movil y a rular.
 

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.092
Reputación
9.291
¿trae memoria para guardar peliculas y poder reproducirlas en el movil y grabadora de voz?.

Te parecera una pregunta chorra, pero es que soy totalmente anacronico con el tema de los moviles, los que he tenido hasta ahora son del pleistoceno. -sin exagerar-

Alguna pagina de fiar, ademas de la que has expuesto para comprar moviles al mejor precio, me da igual si son paginas extranjeras.
 
Última edición:

Addan

Madmaxista
Desde
28 May 2008
Mensajes
6.427
Reputación
8.700
¿Huawei? pero eso que es, hombre de Dios.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.566
Reputación
100.408
¿trae memoria para guardar peliculas y poder reproducirlas en el movil y grabadora de voz?.

Te parecera una pregunta chorra, pero es que soy totalmente anacronico con el tema de los moviles, los que he tenido hasta ahora son del pleistoceno. -sin exagerar-
Con cualquier movil moderno puedes grabar voz, incluso con muchos que valen 15 euros.

Con los android obviamente, si.

El movil tiene 256mb de memoria, suficiente solo para numeros de telefono y cosas asi, pero tambien trae ranura microsd para tarjetas de hasta 16 gigabytes que tendras que comprar aparte, ahi si que podras meter peliculas y lo que te salga del nabo.

Este movil no es un iphone ni un galaxy, pero cachopo, por ese precio tiene de todo, wifi, gps, 3g, etc...(el movil vale mas pasta pero simyo lo tiene rebajado).

Aqui tienes un hilo largo de un foro donde hablan de el:

Hilo Oficial - Huawei u8110 - Selina , Ivy Etc ... (1 de 232) @ ElOtroLado.net Off-Topic Smartphones

y una pequeña review:

Huawei Selina U8110 | Review
 
Última edición:

AlquilerPorLasNUbes

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
8.155
Reputación
7.259
¿trae memoria para guardar peliculas y poder reproducirlas en el movil y grabadora de voz?.

Te parecera una pregunta chorra, pero es que soy totalmente anacronico con el tema de los moviles, los que he tenido hasta ahora son del pleistoceno. -sin exagerar-

Alguna pagina de fiar, ademas de la que has expuesto para comprar moviles al mejor precio, me da igual si son paginas extranjeras.
Grabadora de voz supongo que todos los moviles medio decentes traen. Memoria interna este tiene 256Mb pero sí tiene para tarjetas SD. De todas formas, ¿vas a ver muchas pelis en el movil?
¿qué compañía usas? ¿cual es tu consumo habitual? ¿vas a pillar una tarifa de datos? ¿para que quieres el movil?
ZTE y Huawei son los más baratos. El ZTE Blade sale por menos de 100€ libre y la gente habla bien de él. Pero según para lo que quieras, si andas buscando un sustitutivo a la PSP para jugar y ver pelis pues pillaría algo con un procesador más potente y una pantalla más grande.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.566
Reputación
100.408
Grabadora de voz supongo que todos los moviles medio decentes traen. Memoria interna este tiene 256Mb pero sí tiene para tarjetas SD. De todas formas, ¿vas a ver muchas pelis en el movil?
¿qué compañía usas? ¿cual es tu consumo habitual? ¿vas a pillar una tarifa de datos? ¿para que quieres el movil?
ZTE y Huawei son los más baratos. El ZTE Blade sale por menos de 100€ libre y la gente habla bien de él. Pero según para lo que quieras, si andas buscando un sustitutivo a la PSP para jugar y ver pelis pues pillaría algo con un procesador más potente y una pantalla más grande.
Para usarlo como pda yo creo que esos moviles cumplen, para mirar el correo, alguna pagina ocasionalmente y tal, o usar el gps...que si que si, que cualquier niñato hoy dia lleva el iphone 3 y el galaxy s, pero los gilip.oyas de sus padres les costean una cuota mensual obligatoria de 50 pavos en datos con la compañia respectiva...yo paso de eso.
 

AlquilerPorLasNUbes

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
8.155
Reputación
7.259
Para usarlo como pda yo creo que esos moviles cumplen, para mirar el correo, alguna pagina ocasionalmente y tal, o usar el gps...que si que si, que cualquier niñato hoy dia lleva el iphone 3 y el galaxy s, pero los gilip.oyas de sus padres les costean una cuota mensual obligatoria de 50 pavos en datos con la compañia respectiva...yo paso de eso.
Hombre, yo tengo el HTC Wildfire y se me cuelga de vez en cuando con el Angry Bird (no quiero imaginar con juegos más potentes). Por prestaciones creo que esos moviles son similares así que supongo que tampoco valdrán si el tio quiere una especie de consolita.
 

Addan

Madmaxista
Desde
28 May 2008
Mensajes
6.427
Reputación
8.700
Si me permites mi opinión de tocapelotas...

El tema del "que lleve Android" se ha convertido en una estrategia de marketing más, vacía de contenido.
Android es un sistema que cualquier fabricante puede instalar en cualquier terminal sin tener que cumplir unos minimos ni de procesador ni de memoria ni de calidad de pantalla para asegurarse una experiencia satisfactoria, y lo que pretenden estos terminales de gama baja es dar la sensación de ser "mini iPhones" para embaucar a gente poco entendida que compra más por lo que ha oído en la tele que otra cosa.

Contrasta esto con Apple y su iPhone (el teléfono que, en el fondo, todos pretenden imitar) en el que se controla no solo el software (iOS) si no también el hardware por lo que la experiencia de uso que se consigue es precisamente la que Apple pretende: "¡que fluido!", "¡va super rápido!".
Esto, por supuesto, esta haciendo más daño a Android que otra cosa porque la sensación que se le queda a la gente es que el Android es una castaña que va super lento mientras que el iPhone es la berenjena. Algo completamente falso porque si metieses iOS en una hez de terminal iría como el trastero igual que si metes Android en un teléfono de gama alta va perfecto.

¿Mi consejo?
Déjate de quiero-y-no-puedo y piensa realmente lo que quieres y tus posibilidades.
Si de verdad quieres Android cómprate un terminal de gama alta en el que te asegures que vas a poder usar todas las funciones y el fabricante lo actualice regularmente para que no acabes harto de la castaña pilonga que te has comprado.

Sin embargo si tu presupuesto es menos de 300€ ni te lo pienses, comprate un móvil que realmente te guste por la estética y concéntrate en las funciones que realmente necesites, por ese precio puedes encontrar móviles muy buenos, pero claro, no son Android.

Claro que también puedes hacer lo que te de la gana, pero es que cuando veo a una persona con un Android de 50€ me dan ganas de suicidarme porque he perdido la fe en la humanidad.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.566
Reputación
100.408
El zte blade ese parece mejor que el huawi...por 69 pavos lo tienes de prepago en yoigo y parece que lo liberan gratis.

Ese si es bastante interesante, la pantalla es de 3.5".
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.566
Reputación
100.408
Si me permites mi opinión de tocapelotas...

El tema del "que lleve Android" se ha convertido en una estrategia de marketing más, vacía de contenido.
Android es un sistema que cualquier fabricante puede instalar en cualquier terminal sin tener que cumplir unos minimos ni de procesador ni de memoria ni de calidad de pantalla para asegurarse una experiencia satisfactoria, y lo que pretenden estos terminales de gama baja es dar la sensación de ser "mini iPhones" para embaucar a gente poco entendida que compra más por lo que ha oído en la tele que otra cosa.

Contrasta esto con Apple y su iPhone (el teléfono que, en el fondo, todos pretenden imitar) en el que se controla no solo el software (iOS) si no también el hardware por lo que la experiencia de uso que se consigue es precisamente la que Apple pretende: "¡que fluido!", "¡va super rápido!".
Esto, por supuesto, esta haciendo más daño a Android que otra cosa porque la sensación que se le queda a la gente es que el Android es una castaña que va super lento mientras que el iPhone es la berenjena. Algo completamente falso porque si metieses iOS en una hez de terminal iría como el trastero igual que si metes Android en un teléfono de gama alta va perfecto.

¿Mi consejo?
Déjate de quiero-y-no-puedo y piensa realmente lo que quieres y tus posibilidades.
Si de verdad quieres Android cómprate un terminal de gama alta en el que te asegures que vas a poder usar todas las funciones y el fabricante lo actualice regularmente para que no acabes harto de la castaña pilonga que te has comprado.

Sin embargo si tu presupuesto es menos de 300€ ni te lo pienses, comprate un móvil que realmente te guste por la estética y concéntrate en las funciones que realmente necesites, por ese precio puedes encontrar móviles muy buenos, pero claro, no son Android.

Claro que también puedes hacer lo que te de la gana, pero es que cuando veo a una persona con un Android de 50€ me dan ganas de suicidarme porque he perdido la fe en la humanidad.
A mi me pasa lo mismo cuando veo a un gilipo.llas que se ha gastado 500 euros en un movil.
 

DocBrown

Madmaxista
Desde
25 Ene 2008
Mensajes
2.656
Reputación
2.707
Tírate a la segunda mano. Me pillé un Nexus One libre nuevecito por 200 tazos. Eso sí, no vayas a lo último que te crujen, vete a lo penúltimo o lo antepenúltimo. Cuando pillé el mío ya había salido el Nexus S y lo andaban vendiendo por 600 aurelios :8: Probablemente te puedas pillar un HTC Hero por 100 o menos, pero asegúrate primero que tira bien con las últimas versiones de Android.
Contrasta esto con Apple y su iPhone (el teléfono que, en el fondo, todos pretenden imitar) en el que se controla no solo el software (iOS) si no también el hardware por lo que la experiencia de uso que se consigue es precisamente la que Apple pretende: "¡que fluido!", "¡va super rápido!".
Esto, por supuesto, esta haciendo más daño a Android que otra cosa porque la sensación que se le queda a la gente es que el Android es una castaña que va super lento mientras que el iPhone es la berenjena. Algo completamente falso porque si metieses iOS en una hez de terminal iría como el trastero igual que si metes Android en un teléfono de gama alta va perfecto.
A ver lo próximo que hacen Google-Motorola. Creo que le pegarán un buen hostión al aifon.