Compra de coche

arandel

Madmaxista
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
1.354
Reputación
2.208
Buenas noches

Esta muy cara la segunda mano, tan cara que me he llegado a encontrar el usado al mismo precio que el nuevo. Presupuesto 16-20k, sin hijos, no quiero suv, prefiero pequeños (max largo civic 4.5m), no quiero fardar con que tenga 100CV y haga 11seg los 100km/h me vale para incorporaciones y adelantar camiones a 80.
Tengo ofertas nuevos del estilo hyundai i20 48V (hibridación para etiqueta eco) 100CV con 16k al contado, 18k financiado.

Mala opción? hay mejores por ese rango precio y necesidad?
 

urano

Madmaxista
Desde
29 Dic 2013
Mensajes
9.408
Reputación
7.107
Buenas noches

Esta muy cara la segunda mano, tan cara que me he llegado a encontrar el usado al mismo precio que el nuevo. Presupuesto 16-20k, sin hijos, no quiero suv, prefiero pequeños (max largo civic 4.5m), no quiero fardar con que tenga 100CV y haga 11seg los 100km/h me vale para incorporaciones y adelantar camiones a 80.
Tengo ofertas nuevos del estilo hyundai i20 48V (hibridación para etiqueta eco) 100CV con 16k al contado, 18k financiado.

Mala opción? hay mejores por ese rango precio y necesidad?
No te compres coche...esos 20k indexados al mundo.
 
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
3.708
Reputación
11.114
Yo hace dos meses compre n I30 1.5T N line, se te va de presupuesto, pero es un 4 cilindros. No compre el I20 porque es un 3 cilindros. Estoy muy contento con el coche, un acabado excelente y un comportamiento muy bueno, el I20 esta un escalon por debajo, logicamente.
 

BoxTrack

Himbersor
Desde
10 Ene 2022
Mensajes
288
Reputación
567
¿Más barato al contado que financiado? Esto merecería hilo en el foro de economía. Así que me da que eres un trol.

Hoy en día sólo hay una cosa segura: te compres lo que te compres, te vas a equivocar.

Escoge en base a tus circunstancias y preferencias. Personalmente, si me lo comprase por necesidad, e intentando ser "consumo responsable", me buscaría uno de 10 ó 12 años, etiqueta verde, con fiabilidad demostrada, a no más de 5000€.

Mi idea no sería tanto intentar acertar, como no arrepentirme de haberlo intentado y fallado.

No soy BoxTrack, sino Stick Hero. Burbuja nunca me envía la contraseña.
 

arandel

Madmaxista
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
1.354
Reputación
2.208
¿Más barato al contado que financiado? Esto merecería hilo en el foro de economía. Así que me da que eres un trol.

Hoy en día sólo hay una cosa segura: te compres lo que te compres, te vas a equivocar.

Escoge en base a tus circunstancias y preferencias. Personalmente, si me lo comprase por necesidad, e intentando ser "consumo responsable", me buscaría uno de 10 ó 12 años, etiqueta verde, con fiabilidad demostrada, a no más de 5000€.

Mi idea no sería tanto intentar acertar, como no arrepentirme de haberlo intentado y fallado.

No soy BoxTrack, sino Stick Hero. Burbuja nunca me envía la contraseña.
cuento los intereses.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.069
Reputación
56.303
nada de cohes nuevos, es mas nada con menos de 10 años.
Focus mk2 1.6 del 2007 y a correr.
Tiene la misma etiqueta que un gasolina nornal nuevo y x3 mas de fiabilidad
 
Última edición:

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.659
Reputación
47.987
nada de cohes nuevos, es mas anda con menos de 10 años.
Focus mk2 1.6 del 2007 y a correr.
Tiene la misma etiqueta que un gasolina nornal nuevo y x3 mas de fiabilidad
Y que cuestan? Una pasta para tener 15 años