Compra 1000 acciones BBVA adiós comisiones

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.722
Reputación
13.281
Lugar
Zona 0 again
Como cuenta secundaria y si solo vas a tener acciones del BBVA que ya tenias de antes pues a lo mejor te vale la pena, te quitas comisiones en la cuenta y tambien en el broker ya que las acciones de BBVA estan exentas de comisiones o al menos eso lei la ultima vez.

Eso si habria que estar atento para cuando les salga del regazo cambiar las condiciones o en caso de vender las acciones.

Pero como digo solo vale la pena para ciertos casos concretos, para otra cosa mejor cualquier otro banco.
 

porcospin

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
2.779
Reputación
2.163
Ojo con las comisiones de BBVA broker.
La última vez que las miré eran de juzgado de guardia...
No se si era un promoción, pero hasta hace poco tras darte de alta las nacionales, te salían a 6euros cada, total 12,xx euros. Mucho mas baratas que otros brokers como ING donde el total es de 20eur
 

Javier de Carglass

Madmaxista
Desde
4 Dic 2016
Mensajes
1.061
Reputación
1.416
Ciertamente no me corre prisa, ahora mismo está la acción a 2,7 ya.
Lo mejor es ver como evoluciona con la crisis hasta final de año y quizás merezca la pena comprar en buen precio. Con un poco de suerte el reparto de dividendos se retomara el año que viene y mejorará la economía general. Pero hay que seguir observando de momento.
 

bolsayladrillo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
963
Reputación
1.803
Lugar
Marbella
yo tengo bbva y sin comisiones de nada
solo que hay que sacarla online

misma atención en oficina

además que se acerca el invierno............. va a ser duro
 

Razkin

Madmaxista
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
234
Reputación
748
Ciertamente no me corre prisa, ahora mismo está la acción a 2,7 ya.
Lo mejor es ver como evoluciona con la crisis hasta final de año y quizás merezca la pena comprar en buen precio. Con un poco de suerte el reparto de dividendos se retomara el año que viene y mejorará la economía general. Pero hay que seguir observando de momento.
Decir que están por lo suelos es mucho aventurar. Pueden bajar mucho más. En cuento a la oferta, TODO lo que ofrezca un banco (da igual BBVA, Santander, Caixa,..) y repito TODO, es bueno solo para ellos. Hace muchísimo tiempo que dejaron de ser empresas que compartían riesgos y beneficios con sus clientes. Solo nos exprimen.
 

Razkin

Madmaxista
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
234
Reputación
748
El BBVA ya lo tiene bien pensado. Es tan sencillo como calcular cual es su coste de esas comisiones y luego recuperarlo quitándote algunos céntimos en el próximo dividendo (si es que pagan dividendo). De paso intentan tener una pequeña base de accionariado estable con su clientes para que no aumenten la ventas de sus acciones a medida que presenten resultados peores (como van presentar todos los bancos).
El cliente no gana nada. Y eso si en un año no te dicen que te vuelven a cobrar comisiones,.....

Ya siento no ser más optimista con esto de los productos bancarios.

Un saludo a toda la peña.