Compendio de tácticas picarescas de las bigotudas en el trabajo

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.331
Reputación
87.413
Lugar
Sausalito
Ganado, cobrado y aplaudido.
No te creas, no eres la única.
Me alegro que aprovechéis los huecos que deja un sistema basado en la baja productividad y simpleza creativa. Guardad para cuando no haya, y volvamos a tener que trabajar para comer. Aunque tú aprovecharás tú "lozanía" y seguirás sin tener que currar. Y ojo, no es crítica, la naturaleza es así, aunque les pese a los foreros.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
38.046
Reputación
32.260
Lugar
Castilla la Vieja
No te creas, no eres la única.
Me alegro que aprovechéis los huecos que deja un sistema basado en la baja productividad y simpleza creativa. Guardad para cuando no haya, y volvamos a tener que trabajar para comer. Aunque tú aprovecharás tú "lozanía" y seguirás sin tener que currar. Y ojo, no es crítica, la naturaleza es así, aunque les pese a los foreros.
No, cielo, simplemente el jumento no daba laboralmente lo que yo sí.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.331
Reputación
87.413
Lugar
Sausalito
No, cielo, simplemente el jumento no daba laboralmente lo que yo sí.
Eso no hace que tu trabajo sea la platano con cebolla. Ya sabes, en el país de los tuertos...
Y lo dices tú misma. Superar a un jumento puede hacerlo hasta un burbujo/a! roto2
Mejor hacte un onlyfans, que todavía te conservas bien!
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
38.046
Reputación
32.260
Lugar
Castilla la Vieja
Eso no hace que tu trabajo sea la platano con cebolla. Ya sabes, en el país de los tuertos...
Y lo dices tú misma. Superar a un jumento puede hacerlo hasta un burbujo/a! roto2
Mejor hacte un onlyfans, que todavía te conservas bien!
Solo se, que era intocable hasta que dejó de serlo....
 

Punitivum

Martillo de brujas
Desde
23 Jul 2018
Mensajes
2.480
Reputación
8.504
Ni marido ni cornudo, no acoples tu historia a la mía.





Pues el pringao al que hayas embaucado, marido o rollito, lo mismo da. La cuestión es que ese sí es un atontao por no darse cuenta del bicho con el que comparte su tiempo.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.331
Reputación
87.413
Lugar
Sausalito
Desde luego que la naturaleza es ansí. No hay más que verte a ti, Nelsoncito y otros dándole coba a un avatar que suponéis es mujer.

Que os metáis con ella no cambia lo que estáis haciendo: pasteleo.
Yo no. Me meto con ella porque es una cansina. Dile que te hable de su hijo, verás!!
Tiene que ser inaguantable la "princesa"!