Compendio de tácticas picarescas de las bigotudas en el trabajo

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.933
Reputación
72.742
Todos sabemos que nuestras bigos han conseguido cobrar lo mismo que los hombres haciendo menos. Ahora están intentando cobrar más mientras siguen haciendo menos.

Abro este hilazo para que hagamos un repertorio de las tácticas perversoss que utilizan y así poder defendernos:
  • Por ejemplo, en empresas tecnológicas los viajes largos y dolidos al extranjero se los absorbe el hombre.
Citad ejemplos cercanos de vuestros sectores de trabajo para que podamos desenmascarar a las farsantes.
 

Sociopata integrado

Misantropía pura.
Desde
6 Jul 2023
Mensajes
1.821
Reputación
2.725
Soy profeta, en mis ratos libres y vaticino, que en el futuro, las mujeres, pagarán menos impuestos que los hombres, para acabar con el machismo, que las discrimina y las está matando.
También he visto que el resto de grupos étnicos, religiosos y compañía, también pagarán menos impuestos para luchar contra el racismo. Pero esto es otro tema.

Bendiciones
 
Última edición:

yuriapc

Madmaxista
Desde
28 May 2012
Mensajes
2.811
Reputación
4.389
Rubia buenorra "ay, es que estoy tan agobiada con tanto trabajo". Pagafantas que trata mucho con ella "no te preocupes, pasame algo y lo te ayudo"

Esto lo escuche yo con mis propios oidos y pense "iluso, lo mas que vas a tener es tomar cafe y la tia te utiliza"

Eso si, la tia estaba de escandalo, tenia babosos merodeandola constantemente. Creo que obtuvo un ascenso... Si, de esa forma.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.929
Reputación
220.574
Lugar
BARCELONA "The one and only"
No se en otras empresas, pero en la mía las bajaciones de meses parecen reservadas para ellas.

Casualmente no he visto nunca estadísticas de bajas laborales por sexos.
No las verás por la misma razón que no verás estadisticas de violaciones por nacionalidad.

La mujer de un conocido, funcionaria de justicia, se cogió la baja al quedarse embarazada y jamás volvió al trabajo encadenando bajas por depresión hasta que bastantes años después, le dieron la larga enfermedad
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.933
Reputación
72.742

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
38.023
Reputación
32.233
Lugar
Castilla la Vieja
Yo desenmascaré a un bigotudo que hacía menos que yo, tenía más nivel y cobraba mucho más, fue fácil: reunión internacional y a mi que me dice el jefe que la Acte yo, okis, no me correspondía por nivel pero vale, a mitad reunión me levanté, salí y le dije a mi bigotudo que le tocaba a él.
A la hora de ver mi Acta y la suya fue cuando mis jefes se tuvieron que rendir a la evidencia y bualá, me colocaron por encima de él.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.933
Reputación
72.742
Yo desenmascaré a un bigotudo que hacía menos que yo, tenía más nivel y cobraba mucho más, fue fácil: reunión internacional y a mi que me dice el jefe que la Acte yo, okis, no me correspondía por nivel pero vale, a mitad reunión me levanté, salí y le dije a mi bigotudo que le tocaba a él.
A la hora de ver mi Acta y la suya fue cuando mis jefes se tuvieron que rendir a la evidencia y bualá, me colocaron por encima de él.
No pudiste completar tu acta si te fuiste a mitad de la reunión.

Ni trollear sabes con tus femifantasías.

Ahora, aféitate el bigote, y guarda un respetuoso silencio en esta conversación ante tus superiores intelectuales.

Gracias. :cool
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
38.023
Reputación
32.233
Lugar
Castilla la Vieja
No pudiste completar tu acta si te fuiste a mitad de la reunión.

Ni trollear sabes con tus femifantasías.

Ahora, aféitate el bigote, y guarda un respetuoso silencio en esta conversación ante tus superiores intelectuales.

Gracias. :cool
Estás simple o te lo haces?, yo hice la primera mitad y dejé al otro la segunda.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
38.023
Reputación
32.233
Lugar
Castilla la Vieja
El acta es una. ¿Qué es eso de un acta en dos partes realizada por dos personas diferentes?

Por favor, cierra el pico aquí, que esta conversación te queda grande. Gracias. :)
Perdona chato, fue la prueba de cómo se redacta o recoge el Acta en cada caso y mi bigotudo salió perdiendo por mucho, igualmente tuve que hacer un Acta con lo mío y lo suyo pero una vez triunfé y demostré.
Fue mi superior cinco años, yo lo fui de él hasta que se jubiló 15 años después.