Compendio de tácticas picarescas de las bigotudas en el trabajo

Viricida

Madmaxista
Desde
13 Ene 2011
Mensajes
7.303
Reputación
10.255
Lugar
Euskadistán Occidental
No las verás por la misma razón que no verás estadisticas de violaciones por nacionalidad.

La mujer de un conocido, funcionaria de justicia, se cogió la baja al quedarse embarazada y jamás volvió al trabajo encadenando bajas por depresión hasta que bastantes años después, le dieron la larga enfermedad
Querido amigo catalán/fenicio (no te enfades que soy de familia catalana): tampoco veremos estadísticas de demanda de servicios administrativos por idioma, porque eso desmonta la obligatoriedad de que el 100% de la administración sea bilingüe tanto en Euskadi como en Cataluña (y Galicia).
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.696
Reputación
219.821
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Querido amigo catalán/fenicio (no te enfades que soy de familia catalana): tampoco veremos estadísticas de demanda de servicios administrativos por idioma, porque eso desmonta la obligatoriedad de que el 100% de la administración sea bilingüe tanto en Euskadi como en Cataluña (y Galicia).
Confundes, intencionadamente, el trastero con las témporas. La demanda de servicios no tiene nada que ver con la obligatoriedad. El idioma propio de Cataluña es el catalán, el resto, pataletas del mal perdedor
Pero no le desvíes el tema al op, que no estamos hablando de eso
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.802
Reputación
72.268
Perdona chato, fue la prueba de cómo se redacta o recoge el Acta en cada caso y mi bigotudo salió perdiendo por mucho, igualmente tuve que hacer un Acta con lo mío y lo suyo pero una vez triunfé y demostré.
Fue mi superior cinco años, yo lo fui de él hasta que se jubiló 15 años después.
No te aclaras ni tú con la cutre-historieta que quieres explicar. Por cierto, este hilo es para que los compañeros expliquen la picaresca bigotil. Así que xoxerío calladito, por favor. Gracias. :)
 

tmoliterno

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
4.009
Reputación
13.605
Poner morritos y cara de pena y decir "Aynssssss... no sé cómo va estooooooooooooo".

Y al instante ya tienes algún babas haciéndotelo, lo que sea que quieras hacer.

Para qué van a estudiar nada ni leerse un dolido manual, si con lo que he dicho les sirve para sacar adelante cualquier trabajo.
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.027
Reputación
17.777
Soy profeta, en mis ratos libres y vaticinó, que en el futuro, las mujeres, pagarán menos impuestos que los hombres, para acabar con el machismo, que las discrimina y las está matando.
También he visto que el resto de grupos étnicos, religiosos y compañía, también pagarán menos impuestos para luchar contra el racismo. Pero esto es otro tema.

Bendiciones
Ya cotizan más para la jubilación...
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.027
Reputación
17.777
Os voy a enseñar cómo dejar de ser incels: pillad a una mujer que no esté loca del todo, y enamoradla. No seáis babosos ni aliade, buscad enamorarla locamente de vosotros y luego ya tendréis sesso. A las mujeres hay que tratarlas como a un perro en el buen sentido; hay que darlas atención y cariño pero manteniendo límites para que comprendan que tú eres el que manda. Nunca hay que dejar que te vacilen o menosprecien de cualquier manera, ni dejar que os discutan temas importantes. Hay que dejarlas claro que las amas y son tuyas, pero si te putean vas a acabar con ellas. Todo esto mientras tienes pequeños detalles con ella para mantener la llama, jamás hay que considerarlas completamente conquistadas. Es así de fácil.
 

magnificent

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
5.847
Reputación
26.110
Cuando hay que hacer cualquier trabajo físico simplemente se quitan de en medio. "Ay yo es que no puedo" dicho con voz lastimosa.

Aún así he conocido mujeres que eran muy buenas en su trabajo.
Trabajo físico y no físico.

Yo trabajo en el extranjero y no puedo hablar de hezpañolas, no trabajo con ellas jaja pero igualmente puedo ver que por norma general, cuando viene un problema rellenito, un escenario que nunca ha pasado y hay que tomar acción y resolverlo asap las mujeres (como norma general digo) se borran/esconden ipso facto y se quedan desde detrás de la barrera haciendo nada.

Ni hablemos de tomar decisiones/arriesgar, 0 pelotero. Igualmente 0 mejorar/innovar, 0 preocupaciones por desmarcarse de la competencia. NADA de NADA. Esta claro que esto es consecuencia de su nula testosterona, ok, pero lo que no se puede pretender luego cobrar lo mismo o ascender. Para hacer una labor de hez repetitiva se pone una IA e ya.
 

skinnyemail

Madmaxista
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
4.982
Reputación
16.495
Todos sabemos que nuestras bigos han conseguido cobrar lo mismo que los hombres haciendo menos. Ahora están intentando cobrar más mientras siguen haciendo menos.

Abro este hilazo para que hagamos un repertorio de las tácticas perversoss que utilizan y así poder defendernos:
  • Por ejemplo, en empresas tecnológicas los viajes largos y dolidos al extranjero se los absorbe el hombre.
Citad ejemplos cercanos de vuestros sectores de trabajo para que podamos desenmascarar a las farsantes.
Trabajo rodeado de ellas.
Bajas por depresión.
Migrañas, enfermedad charo por excelencia, indetectable, va y viene cuando quiere.
Las jefas se ponen a hablar y los demás currando como fulastres.