Comparecencia de Rajoy hoy

MAS ALLA

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
2.063
Reputación
2.335
Buenos días. Estoy escribiendo la comparecencia de Rajoy hoy. A ver si me ayudáis. Estos son algunas ideas:

1. El PP nunca ha cedido al chantaje.

2. Hay acusaciones gravisimas e infundadas como parte de una campaña para desviar la atención. Jamás el PP ha amenazado a nadie ni ha utilizado el sistema judicial, que es independiente y los jueces están desarrollando una encomiable labor

3. Ahora estamos saliendo del hoyo económico. No podemos permitirnos
estas distracciones interesadas. Debemos salvar a España de una difícil coyuntura.

4. No podrán con nosotros.

5. Cualquiera que dentro de un partido político, ya sea PSOE o PP haya cometido delitos o infracciones deberá pagar por ello.

6. En el PP se ha demostrado no ha habido sobresueldos en neցro autorizados por la dirección. Se han pagado gastos de representación y han sido declarados en el IRPF

7. Si ha habido una trama corrupta dentro del partido nosotros somos las primeras víctimas e interesados en que se depuren responsabilidades...

Y tal
Gracias por vuestra ayuda:D

________________________________________________________

EDITO. Modificaciones al discurso tras las aportaciones de los foreros.

PUNTO 1 (para evitar la contradicción entre "nunca me he sentido chantajeado" y "no he cedido al chantaje":

"Ni se nos ha intentado chantajear ni jamás cederíamos a ningún tipo de chantaje. Se han utilizado unos mensajes de ánimo sacados de contexto a un ex-compañero y a su mujer para intentar desacreditarme. Pero lamentablemente, por mucho que se intente, esos mensajes prueban precisamente que no entraba al trapo de una estrategia preparada desde hace años. Nadie guarda tanto tiempo unos mensajes que -le guste o no- prueban precisamente que no tuve ninguna implicación ni contacto, más allá de esos mensajes de ánimo. Nos da la impresión de que aquellos que deben pagar por participar en una trama corrupta están intentando arrastrar con ellos a los demás. Pero pese a sus desesperados intentos no lo conseguirán, porque los españoles no van a bailar al son que les marquen unos presuntos delincuentes y sus entusiasmados voceros, tanto en los medios de comunicación sensacionaliestas como en partidos políticos desestructurados y desesperados"
 
Última edición:
-Y yo le dije, niña, si te sacas ahí las berzas que shishi quieres?
 
-Yo sólo hablo de temas importantes.
-Sí, soy un puñetero mafioso, pero Rubalcaba además es un asesino.
-Tengo una enfermedad degenerativa neuronal ¿Puede repetir la pregunta?
 
Última edición:
La gran pregunta es...

¿Hablará en 1080P o 720P? :pienso:
 
En un ejercicio de transparencia, va a publicar sus declaraciones de IRPF para demostrar que los mensajes son falsos.

LD, Intereconomia, A3, Onda Cero, CiudadanodeAlcornón, jmk, C9 y Telemadrid mostrarán cómo Mariano no tiene nada que esconder y darán por zanjado el asunto.
 
La segunda ya tal, nadie podrá pobrar plovar probar que no somos inocentes
 
No va a decir nada de nada alegando que no es el foro indicado para ello y los periodistas como son unos cosas, lo dejaran escaparse de rositas...
 
Lo siento esta mañana me he resbalado y me he golpeado la cabeza en la ducha. Mire usté la tirita que llevo. No me acuerdo de ningún nombre ¿Cómo dice que se llama este señor? :D
 
Buenos días. Estoy escribiendo la comparecencia de Rajoy hoy. A ver si me ayudáis. Estos son algunas ideas:

- El PP nunca ha cedido al chantaje.

Ayer usaron ese argumento

Y yo me preguntaba ¿Que no ha cedido al chantaje?... ¿A qué chantaje?, si siempre han negado que hubiera chantajes

Rajoy niega que Bárcenas intentara chantajearle


Es lo que pasa cuando te inventas mentiras una detras de otra... que luego se contradicen

- Hace unos dias: Barcenas no ha intentado chantajearme
- Hoy: Eso demuestra que no he cedido al chantaje de Barcenas

¡¡Glorioso!!
 
Volver