COMPARAD: Anuncios de armas de juguetes de los años 50 y 60

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.371
Reputación
64.168
]

No abuso de las citas. Abro un hilo de estos una vez cada mes y medio o así, siempre con cosas de interés. Cualquier persona que haya sido niño se enternece con esos anuncios y es consciente de todo lo que nos han robado. Aún recuerdo como en un abrir y cerrar de ojos todos los amigos con los que jugaba a estas cosas empezaron a meterse hez, fumar porros, etc. Hoy no queda casi ninguno bien. Una buena infancia habiendo jugado a todas estas cosas en las largas noches de verano del pueblo es el mayor tesoro que se puede tener.
Este hilo no es razón para que molestes a nadie con una cita, y mucho menos en el foro de Economía.
 

Optimista bien informado

Vac-maxista premium
Desde
14 May 2006
Mensajes
7.531
Reputación
9.138
Lugar
Ισπανία
Te vas al ignore por meterme en listas, por citarme para esta tontería y por abrir esta hez de hilo en el foro de Economía.

Te doy el tiempo justo para leer esto, y después te vas al ostracismo perpetuo.
Pero menciónale solo a él y no cites la lista porque entonces citas de nuevo a todos los que aparecemos en ella, y al final he entrado a ver qué pasaba en el hilo. Si no conociera tu nick igual estabas ya en el ignore con el otro xD


@Sky King te digo lo mismo, no me cites. Gracias. Ni he visto el vídeo ni me interesa, yo ya tengo armas y lo que haga u opine el resto, sobre las armas, es problema suyo.
 
Última edición:

Korgan

Madmaxista
Desde
18 Abr 2019
Mensajes
478
Reputación
1.402
El que saca la pistola para enseñarla es un parguela, la pistola se saca para disparar!
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.684
Reputación
58.872
Por suerte, en AliExpress hay juguetes de verdad, de los que hacen flipar a los chavales:

Screenshot_2022-01-14-09-01-13-941_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

Screenshot_2022-01-14-09-02-46-204_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

Screenshot_2022-01-14-09-04-58-298_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

Sí, nos llevan años de ventaja. Allí están de moda los juguetes de HOMBRES, no las gaiadas progres, inclusivas, pacifistas y no binarias.
 

Sky King

Ex Cathedra
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
1.526
Reputación
6.645
Mi larva con 3 años me pidió una pistola y claro que hay están las NERF que molan mil, algunos papis se escandaliza pero la verdad es que me rezuma la berenjena el se lo pasa pipa tirando dardos blanditos.
Uno de los mejores regalos de la infancia que me hicieron fue un gladius hispaniensis de madera. Lo hizo mi propio tío tallando madera de un palet de la construcción con un cutter y luego lo barnizó: le quedó excepcional, una réplica brutal. Las palos que pude dar con eso y no se me rompió.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.595
Reputación
35.088
Lugar
Zárágózá.
Esos son anuncios de EE.UU no de España jajajajaja algunos se piensan que la vida aqui bajo la dictadura era como los idílicos años en el imperio yanqui ...
Yo tuve una de estas, iba con pilas y hacía ruidos. Sería 1968 ó 1969



Y un revólver metálico, con fulminantes. Aquí se vendían un montón de juguetes de este tipo.
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.255
Reputación
46.531
de pequeño compraba armas de juguete todo el tiempo, me flipan. Salia a la calle con mi revolver y si alguien me tocaba los narices le golpeaba con la culata en la cabeza. Me peleaba con el que fuera, con 3 años !!! A los vecinos que me tocaban el pelo los mentaba de me gusta la fruta hacia arriba. No ha cambiado nada realmente,